Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El valor del entusiasmo Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

El valor del entusiasmo

AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

El valor del entusiasmo Empty
MensajeTema: El valor del entusiasmo   El valor del entusiasmo Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 00:28

El valor del entusiasmo 100_8124Ayer viendo una bonita puesta de sol, de pronto me di cuenta de que a veces las cosas más hermosas se nos pasan desapercibidas simplemente porque hay un algo, un haz de luz cegador que no nos deja ver el resto del bosque...

Por eso, precisamente hoy recomiendan ir a ver la lluvia de estrellas a un sitio sin farolas, sin luces cegadoras, donde poder ver el firmamento en toda su plenitud, sin limitaciones, sin antifaces...

Ayer lo que obstruía mi visión no era una luz, no era una farola, no era un antifaz, era yo misma, mis miedos, mis dudas, mi incertidumbre, me olvidé simplemente de que soy amor, soy poder, soy fuerza y de que dios habita en mí y en cada uno de nosotros...

Recuperar el entusiasmo es esencial para poder llevar a cabo la tarea que la Vida nos impone, aunque a veces reconozco que no resulta fácil, porque existen miles de trampas mentales y emocionales dispuestas a confundirnos, a cegarnos con su luz y a no permitirnos ver el horizonte....

Cuando esto suceda no te culpes pensando que has agotado tu alegría, no te reproches no ser capaz de seguir adelante con entusiasmo y energía, no pienses que dios, ni tu familia, ni tus amigos, ni siquiera esa persona que no hablas con ella desde hace tiempo ha dejado de pensar en ti, porque eres valioso e importante para un sinfín de personas, sólo que a veces, el muro de los miedos y la incertidumbre te haga dudar ante tu fuerza, tu poder, tu amor y tu seguridad...

Apaga esa luz que te impide ver el mundo, la vida, la gente que te ama y busca tu entusiasmo donde de verdad habita....dentro de ti....recuerda que miles de almas dependen de ti y que por eso estás aquí, porque eres valioso y perfecto, tal como eres...defiende tus ideas, tu parecer y no vaciles en pedir ayuda si la necesitas, aunque no dudes que esa ayuda está ya en camino incluso mucho antes de que tú la pidas...

Escúchate, para eso sirve el silencio...

“La mayor aventura es hacia dentro de uno mismo, el resto, es turismo”

http://vivelavidacuanpezenelmar.blogspot.com.es/2009/08/el-valor-del-entusiasmo.html

El valor del entusiasmo
Página 1 de 1.