Si el entusiasmo es tu compañero en todo lo que haces, será mas fácil realizar lo que deseas, se abrirán puertas que no esperabas, y el éxito te perseguirá siempre.
Notaras que la gente más amable y atractiva son aquellas que son más entusiastas con la vida, y convencen con más facilidad de tener grandes potenciales en todo tiempo.
A veces la vida nos da sorpresas desagradables de una manera muy desagradable que no esperamos, y se pierde todo el deseo de seguir adelanten, y no encontramos motivos que realmente nos inspire a proseguir especialmente cuando vemos que todo nuestro esfuerzo ha sido en vano, y a veces no sabemos cómo reaccionar ante tal situación.
En ese estado, pretender vivir ignorando las situaciones negativas y ocultando los problemas que a veces parecen llegar por temporadas muy bien acompañadas con mas problemas es realmente imposible.
Y si no te levantas y tomas control de la situación. Cómo piensas que vas a salir adelante? Es difícil pensar positivamente y echar ganas a la vida cuando solo ves problemas a tú alrededor, pero más difícil es vivir abrasando los problemas y haciéndoles que formen parte de nuestra vida.
No desperdicies los pequeños momentos esperando solo grandes oportunidades
Esfuérzate y ponle entusiasmo a la vida con pensamientos positivos, cómo lo logras esto?
No malogres los buenos momentos pensando lo mal que te va,
No permitas que otros te recuerden y te contagien con su pesimismo.
Busca gente entusiasta, personas que te inspiren, gente que a pesar de sus problemas, pusieron entusiasmo por la vida y triunfaron, los encuentras dondequiera, están siempre resaltando lo más valioso y positivo de las situaciones y las cosas que le sucedieron, los encuentras a tu lado, en la calle, en la iglesia, en un libro, etc.
Empieza nuevamente con tus metas y sueños, la vida es corta para los que disfrutamos de cada cosa que hacemos.
Levantaste cada día con los mejores deseos de alcanzar lo que empezaste
Busca nuevas ideas y nútrete de positivismo que la vida es hermosa y es tuya, Dios te la dio a ti disfrútala y no malgastes amargándote por problemas, ellos vienen y se van ningún problema es eterno, solo llegan y te ayudan a madurar resolviéndoles con entusiasmo.
Amiga, amigo el entusiasmo es contagioso, los entusiastas parecen poseer un aura magnética, pues atraen a muchos por su alegría, carisma, y nunca amarga a nadie.
Te animo a que lo hagas, está en tus manos forjar tu destino, con entusiasmo y alegría y a ningún problema lo temerás.
http://pensamientospositivos7.com/blog/haz-todo-con-entusiasmo.html#more-743