Buenas tardes familia virtual.
Quiero contaros un poco lo que está suponiendo en mi vida la experiencia de conocer a JAVI y, si con ello puedo ayudar a que l@s que aún están dudando en contratarle tomen una decisión, pues mucho mejor.
Recuerdo perfectamente la noche en que, con los ojos llenos de lágrimas y empujada por la más absoluta desesperación, me puse delante del ordenador a buscar alguna posibilidad por muy remota que fuera de recuperar a mi amor. Entonces di con este foro. Y así fue como conocí a JAVI…
Buceé por los post tratando de encontrar información sobre los trabajos que realizaba, como los hacía, si tenían éxito o era otro estafador de los muchos que se aprovechan de la desesperación de la gente…
Estaba muy perdida, y desesperada…
Lo primero que me sorprendió fue como sus clientes hablaban de él, lo admiraban, casi lo idolatraban y lo seguían como si fuese para ellos algún tipo de gurú. Me sorprendió aún más porque el tipo en cuestión no era nada diplomático y sus respuestas a veces eran bastante cortantes. (Aquello de “A MI MANERA O CARRETERA” me dejó muerta, jajajajaja). Pero seguí leyendo, y leyendo…
Cada noche entraba un rato en el foro a leeros, y cada noche estaba más convencida de que si alguien me podía ayudar era JAVI.
Y un día, por fin, me atreví a llamarle…
Él, con su voz dulce y suave me explicó con todo detalle y con mucha paciencia en que consistía el trabajo, lo que hacía y para que lo hacía y yo sentí que se estaba abriendo una puerta para la solución de mi problema. Luego me dijo el precio y la puerta casi se me cierra de golpe y me da en toda la cara, jejejeje.
Mi situación económica era nefasta y me iba a ser muy difícil poder contratarle, pero algo dentro de mi me decía que tenía que hacerlo. Así que reuní lo que pude como pude y el resto lo pedí prestado, evidentemente sin decir para que era porque me hubieran llevado derechita al psiquiatra…
Cuando hice el ingreso tuve la sensación de haberme quitado un peso de encima como le dije a Javi, y esperaba impaciente sentir esas cosas que os había leído a vosotr@s acerca de los efectos y de que una vez que empiezas con JAVI pone tu vida patas arriba… pero no pasó absolutamente nada.
Y me entraron los nervios, y la ansiedad, y las dudas de si había actuado correctamente o la desesperación me había llevado a cometer una locura sinsentido…
Cuando tenía que llamar a JAVI siempre lo hacía como con miedo, y me olvidaba de preguntarle un montón de cosas.
En el foro siempre acababa leyendo los mismos apartados y acababa con más ansiedad aún: aquello no estaba funcionando, no pasaba nada y yo estaba igual que al principio, pero debiendo más dinero…
Pensar esas cosas me producía más ansiedad todavía. La pescadilla que se muerde la cola…
Hasta que en una de las llamadas a JAVI…..
Aquí habláis de “collejas virtuales”, lo que él me dio a mi fue una hostia con la mano abierta (¿verdad JAVI?
)
Pero el maestro supo dar la hostia en el momento oportuno para ponerme las pilas y entender que, a pesar de contar con la ayuda del mejor profesional, nosotros tenemos que cumplir con nuestra parte de responsabilidad que es ser un buen canal, y yo había sido un canal pésimo…
Así que tomé las palabras de JAVI como un mandato, dejé de ser una alumna rebelde, y a partir de ahí todo “fluyó”…
Empecé a ver los cambios en todo: primero en mi, y después vinieron los cambios en la relación con mi demandado. De no tener ningún contacto en meses pasamos a hablar durante horas por whatsapp, más tarde a quedar para tomar café y el ultimo efecto de LA MAGIA DE JAVI ha sido pasar juntos un fin de semana espectacular.
Todavía queda camino por recorrer, pero la dirección en la que vamos no puede ser mejor.
Ahora soy una persona nueva, muy diferente de la llorona que entró aquí desesperada y hundida. Mi vida (y mi forma de verla también) ha cambiado y estoy recuperando a mi amor. Y todo es gracias a JAVI.
Me faltan muchas cosas por mejorar pero con la ilusión que tengo y la ayuda imprescindible de nuestro maestro sé que lo voy a conseguir.
Espero no haberos aburrido mucho con la parrafada. Ya acabo, pero antes quiero escribir unas palabras para “MI MORFEO”:
JAVI, nunca podré agradecerte lo que has hecho no solo por mi, si no también por mi familia que estaba sufriendo mucho viéndome llorar todo el día y ahora ven a una persona alegre que nada tiene que ver con la de antes.
Un millón de gracias por estar ayudando desinteresadamente a esa personita que sabes que es tan especial para mi, y cuyo resultado es más importante incluso que el del propio amarre.
Un millón de gracias por cogerme de la mano, tirar de ella y sacarme de esa oscuridad en la que vivía para llevarme a la luz, y descubrirme este mundo de energías, vibraciones, canales y magia en el que todo es posible.
Un millón de gracias por todo JAVI.
Un millón de gracias AMIGO.
Un abrazo a tod@s.