La ley de la atracción por supuesto que existe y está funcionando en todo momento,
el Universo tiene abundancia ilimitada para ti, con la lotería se produce un efecto embudo, es como si un millón de personas desean estar el 14 de febrero al mediodía en el puente de Triana de Sevilla.
Lógicamente no cabe tanta gente en el mismo sitio a la misma hora, la lotería le toca a un número concreto de personas pero nunca le puede tocar a todos los que lo desean.
Por este motivo puedes jugar o no jugar a la lotería, no hay ningún problema con esto, pero
puedes pedirle al Universo muchas cosas relacionadas con la abundancia y no tienen por qué ser lotería.
El caso de la lotería es un ejemplo muy bonito de la ley de la atracción, cuando compramos el billete, antes y después, estamos imaginando automáticamente un montón de cosas maravillosas que estamos disfrutando en el ahora con el premio que nos va a tocar.
Inmediatamente
nos visualizamos con perfecta nitidez en una hamaca en una playa paradisíaca tomando el sol con una copa en la mano, nos vemos con un coche nuevo, nos vemos en una casa más grande, nos vemos maravillosamente bien y con sonrisita de felicidad.
Por lo tanto todos estáis usando la Ley de la Atracción divinamente bien con este tema, os vendría muy bien aplicarlo a todo en vuestra vida, vais a una entrevista de un trabajo que os gusta y os veis ya trabajando allí, tenéis un dolor de algo grave o leve y os visualizáis sanos y sin dolores, paseando sonrientes.
Esta sensación de satisfacción tan grande hace que la compremos, también ayuda el ver las imágenes de las personas que les ha tocado, se les ve una alegría muy grande en el cuerpo, aquí hay una pequeña trampa,
que las personas tengan mucho dinero no quiere decir que sean felices y lo que estamos proponiendo es querernos mucho, ser generadores de felicidad, creer en la ley de la atracción porque eso tiene muchos efectos laterales muy beneficiosos y por supuesto concedernos mucha salud, mucho amor y mucho dinero.
EJERCICIO DE MENTALIZACIÓN Y VISUALIZACIÓN
Exactamente este ejercicio es el que quiero que hagáis, escribir en un papel, similar al formato del billete de lotería, aquello que exactamente deseáis, de una forma muy concreta, deseo un coche nuevo marcar tal, modelo tal, color tal, ponle una fecha próxima como en el sorteo de lotería y cuando lo tengas en la mano visualiza que te ha tocado !! Verás que alegría más grande te entra con tu papelito del Universo para un coche nuevo maravilloso, tienes que tener el convencimiento de que te toca.
Cada vez que ves y tocas el papelito tu mente evocará el coche.
Si tu pensaras que el billete de lotería que acabas de comprar no te va a tocar directamente no lo habrías comprado, tu sabes que te puede tocar y tu lo compras para que te toque.
Hay otro dato en relación con la lotería,
las personas tenemos el dinero que tenemos acorde a la mente que tenemos, es nuestra mente la que define esto, hay un estudio de las personas premiadas con la lotería que dice que a los tres años el noventa por ciento de los premiados había gastado o perdido en inversiones o negocios no acertados, todo el dinero que habían ganado.
Tenemos que preparar a nuestra mente, consciente e inconsciente, para darnos abundancia en todos los sentidos, así estaremos preparados para recibir dinero en nuestras vidas, el dinero nos llegará de múltiples formas y cuando llegue no se irá.
Cristobal Amo