J
unio 16, 2025
Desde: Algún lugar mágico del MundoHola Jean Paul,
¿Estás viendo ésto? Que belleza, no puedo parar de verlo, admirarlo y sentir una inmensa paz y gratitud por ello.
No existe otro lugar, otro momento, otra cosa que quisiera estar haciendo que lo que estoy haciendo ahora. Es perfecto y me llena el corazón de felicidad.
Te lo aseguro que ni siquiera te lo imaginas desde donde estás ahora. Sé lo que estás sintiendo. Conozco tus dudas, el temor que muchas veces te agobia por las noches, la incertidumbre que muchas veces no te deja descansar.
Te estoy escribiendo porque te conozco muy bien. Conozco el latir de tu corazón, tu pasión por la vida, tu emoción desmedida por cada respiración que tomás.
Algunas de las cosas que te voy a decir hoy no te van a gustar. Te van a hacer sentir incómodo, te van a revolver la panza y te van a mover algo que está dormido dentro de vos.
Sin embargo, hoy también va a despertar un gigante. Hoy va a nacer un héroe. Hoy vas a abrir tu alma y vas a llorar de júbilo. Vas a descubrir Quién Eres Verdaderamente y te vas a encontrar en un camino que no vas a tener mas opción que tomar.
Sos un guerrero, siempre lo has sido. Siempre has sabido que estás dispuesto a sangrar y dar tu vida por vivir tus ideales y por dar la única lucha que existe…la de conocerte a vos mismo.
Desde niño has sabido buscar dentro de vos por todas las respuestas a las preguntas que has tenido. Yo sé que en ocasiones te has sentido solo, sin embargo también sé que siempre te has sentido acompañado por una fuerza misteriosa que te ha seguido todo el camino.
Siempre has escuchado esa voz que te aconseja en aquellos momentos de duda. Y aunque algunas veces has sentido temor, has tenido la valentía de decir lo que tenías que decir porque eso era lo que sabías que tenías que hacer.
Todo está bien desde donde estamos en este momento. Siempre lo ha estado y lo estará. Tengo mucho que contarte, pero por el momento solamente quiero decirte que vivás toda la aventura sin que te preocupés tanto. Yo sé que en el fondo de tu corazón sabés que preocuparte no te sirve para un carajo, porque al final todas las cosas se acomodan y todo sale bien.
Estás muy cerca, aunque quizás no lo sepás. Es mas, yo sé que no lo sabés porque todavía estás titubeando en lo que tenés que hacer. Mae, tenés todo un mundo de experiencias abriéndose en este momento y está en frente de tus ojos.
Me emociona tanto, tanto este momento. Ni siquiera te podés imaginar (si podés y te va a hacer reír mas adelante) lo que estás creando. Estás ayudando a tantas personas, estás viviendo tus sueños y no sabés cuánto amor hay para vos en esta vida.
Mirá, te quería contar todo esto primero porque ahora tengo algo que preguntarte:
¿Qué tanto estás esperando? ¿Por qué estás perdiendo tanto tiempo, qué tanto lo estás pensando?
Acaso no te estás dando cuenta que no podés recobrar tu tiempo. Tenés solamente una cantidad limitada de respiraciones, de latidos, de horas, minutos y segundos…y se te están escapando por los dedos mientras esperás que suceda algo.
No mi amigo. Ya no podés quedarte sentado esperando, ya llegó el momento. Y si ocupás algo mas vas a haber perdido la oportunidad mas grande que hayás tenido en tu vida. No para hacer algo, sino para SER lo que sabés sos.
Quiero que te hagás la promesa que tenés allí rondando en tu mente. Vos sabés cuál es. Y ya no te podés permitir seguir huyendo. Basta de la cobardía. Es suficiente. Tu llamado ya llegó y es hora de dar la lucha. Dar la lucha o morir en el intento.
Sos libre. Tu alma es libre. Tenés la libertad para escoger tu libertad. Pero la tenés que escoger, de eso se trata tu vida.
Estás aquí por una razón y si volvés a ver hacia adentro de nuevo, allí la encontrarás. Sos más fuerte de lo que te imaginás y eso que estás sintiendo es tu espíritu que está elevándote a la infinitud del Universo para que confiés de nuevo en vos mismo.
Amor, mi amigo, mi vida, te quiero inmensamente. Y te estoy enviando un abrazo desde tu futuro. Te estoy sonriendo en este momento. Estoy aquí para decirte y recordarte lo que Eres. Y siempre lo estaré.
Pura Vida,
Jean Paul Cortés
P.D. ¡Que belleza! Pedimos a alguien a quien amar y lo que estoy viendo sos vos.
http://www.laleyatraccion.com/te-escribi-una-carta/