|
| Hoy escribí un poema... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
andro46 llegando a maestr@
| Tema: Hoy escribí un poema... Miér 7 Oct - 7:33 | |
|
Hoy escribí un poema solo para nombrarte a ti, redescubrirte entre líneas, dibujarte en prosas, contemplarte con mi pluma, que me enseña lo que en mi alma guarde.
Hoy escribí un poema solo para contemplarte a ti, con mirada de poeta y ojos de profeta, rememorarte aunque te vea, te sienta y te toque, desnudar paciente tu esencia.
Hoy escribí un poema solo para admirarte a ti, perderme en la miel de tus ojos, arrancarte una sonrisa con mi imaginación, hacer ferviente mi inspiración.
Hoy escribí un poema solo para amarte a ti, acelerar tu corazón mientras te miro, y entre pausas encantado te escribo, completando los párrafos de nuestro futuro.
Hoy escribí un poema solo para conquistarte a ti, como enamorado mi pasión revelarte, y en pleno mi corazón entregarte, por completo y eternamente.
Hoy escribí un poema solo para dedicártelo a ti, y con admiración regocijarte en él, plasmando mi amor entre versos, despertando suspiros confesos.
Hoy escribí un poema, aunque no lo veas, aunque no lo leas, solo para ti.
“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | luna creciente llegando a maestr@
| Tema: hoy escribi un poema Miér 7 Oct - 7:39 | |
| | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hoy escribí un poema... Miér 7 Oct - 7:42 | |
| andro es precioso , como siempre te doy las gracias por compartir tus poemas con nosotros , a mi me encantan , espero algun dia escribir la mitad de bonito que tu , un saludo | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: Hoy escribí un poema... Miér 7 Oct - 9:33 | |
| Hola andro! Como siempre maravilloso, me alegraste la noche, gracias por compartir tanta belleza con todos nosotros. Muchos | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Hoy escribí un poema... Miér 7 Oct - 20:34 | |
| Jo,andro...precioso el poema!!! (me he emocionado...) Deberias enseñarle el poema a esa persona a la que va dedicado... Precioso,con mucho sentimiento!! Como siempre!! Un besuco!!! | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Re: Hoy escribí un poema... Vie 9 Oct - 4:14 | |
| | |
| | | | Hoy escribí un poema... | |
|