Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_

AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Empty
MensajeTema: PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_   PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_ Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 18:31

Saludos a todos, a colación con el post anterior, quiero explicaros por qué se necesita de un coach y si tenéis alguna duda me la preguntéis…este foro ( www.tarotymagiablanca.com) lo cree con la intención de que os auto-gestionarais pero hay situaciones y situaciones y muchas veces solos, no sois capaces de caminar solo con lo que aquí gratis ofrecemos, y no es de cobardes, más bien de valientes pedir ayuda, es de humildes llamarme y decirme no puedo solo, y más aún, es de valientes porque barato no soy….

En algún punto de nuestras vidas, muchos de nosotros descubrimos que, por inercia, hemos caído en situaciones y rutinas sumamente insatisfactorias, trabajos estresantes, relaciones rotas o que no avanzan en la dirección deseada. De pronto comprendemos que no vivimos conforme a nuestros deseos y, aún peor, que en algunos casos ni siquiera sabemos cuáles son esos deseos.

Esta es la clave del problema: DESCONOCEMOS CUALES SON NUESTROS DESEOS más profundos y verdaderos, y los que conocemos NO SABEMOS O NO PODEMOS llevarlos a término.

Un muro invisible cimentado en la pasividad o en las malas energías que constantemente nos han acechado nos separa de nuestros sueños, pero abrir una brecha en ese muro no es tan difícil como pudiera pensarse. Basta un poco de convicción y empuje, aspectos que con mi ayuda tendrás en menos tiempo del que imaginas.

¿TE CUESTA IR TRAS LO QUE DESEAS EN ESTA VIDA PORQUE IGNORAS DE QUE SE TRATA, O CONOCES TUS DESEOS PERO NOTAS COMO SI ALGO TE FRENARA A CONSEGUIRLOS?

La razón de que ignores que quieres es que existe algo dentro de ti que te impide conseguirlo.

El primer propósito del COACHING es ELEVAR TU NIVEL DE CONCIENCIA, para que puedas verlo con toda claridad. Tan pronto como adviertas qué se interpone en tu camino, sabrás exactamente porque no has creado la vida que deseas. Comprenderás que has sido incapaz de ponerte en marcha porque existe una razón que es, que tu energía no vibraba en la frecuencia adecuada e igual que una guitarra desafinada, no sonaba de forma correcta para conquistar al mundo que te rodeaba.

El segundo propósito del COACHING es conseguir que TE PONGAS EN MARCHA. Cuando ves a personas apasionadas con su vida y su trabajo, que han encontrado su sitio perfecto, que son felices con sus parejas el mundo parece a veces muy injusto.

¿Cómo tuvieron tanta suerte?

Te diré algo que hicieron. Se pusieron en marcha..., y siguieron en marcha. Posiblemente, al igual que tú ahora, encontraron a alguien que podía ayudarles a mejorar su energía, a proyectar sus deseos de forma correcta y a soltar los lastres que les ataban a una vida condenada a la mediocridad, y al encontrar la respuesta, tomaron medidas, y no dudaron en aplicarlas.

Si tu estas en esa misma situación, no pierdas más el tiempo, ahora es el momento justo para cambiar radicalmente tu vida, deja que mi energía te saque de ese atolladero en el que a lo mejor te encuentras, y que mis Dones (te recuerdo que además de coach titulado soy mago blanco) guíen tu camino hacia una felicidad que ahora solo alcanzas a soñar.

Llámame y te informare de como mis más de 20 años en el mundo de la magia blanca y el coach Energético y Emocional, entrenador de Vida, experto en la ley de atracción... guiando a personas de todas las condiciones en su camino hacia el éxito te pueden ayudar a ti también.

No tienes por qué caminar solo y lo más importante te mereces lo mejor en esta vida, no te conformes con menos.

Javier sanjuán….mago blanco y coach Energético y Emocional, entrenador de Vida, experto en la ley de atracción...

Para más información:

Telf.: +34 658848827

mail: serviciosjavi@hotmail.com

https://www.tarotymagiablanca.com

http://www.amarresdeamor.com.es

http://tucoachvital.blogspot.com.es

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

PORQUE NECESITAR A UN COACH_ by javi_
Página 1 de 1.