Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al supermercado espiritual Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Bienvenidos al supermercado espiritual

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Bienvenidos al supermercado espiritual Empty
MensajeTema: Bienvenidos al supermercado espiritual   Bienvenidos al supermercado espiritual Icon_minitimeVie Mar 27 2015, 22:08

Todos los seres humanos somos espirituales. Es innato esto. Si bien hay algunos que se dan/nos damos cuenta, sería una manera única de vivir, con la consciencia puesta en el momento presente. Si bien esta percepción de la realidad viene con el tiempo, hay muchos que lo toman como si fueran seres diferentes, como para distinguirse de las masas.
Como no hay respuestas en lo tradicional y conocido, la gente busca otras experiencias. Una de ellas es la experiencia de lo místico. Se superponen los ofrecimientos por todos lados y cada uno prueba en su vida más de una vez de esta magia, de esta experiencia.
Sin dudas hay buscadores y buscadores. Muchos de ellos lo hacen como turistas, de paso. Otros lo hacen como para quedarse. A unos les da lo mismo consumir en Miami que aprender y practicar técnicas espirituales. Por eso, muchas veces, vemos personas que andan de un lado al otro, consumiendo lo que el mercado ofrece. En vez de gastar en lo externo, gastan en lo interno. Es un comienzo. Pero es sólo el principio porque, si nada te conforma es que no estás comprendiendo que hay que asumir el rol social. la parte de compromiso con los demás.
Porque no hay conocimiento real ni crecimiento personal alguno, ni evolución siquiera, sin un compromiso que vincule lo interno con lo externo, fusionando ese yin y ese yang. La realidad existe. Con no mirar las noticias, las noticias no desaparecen.
Hasta que un solo ser humano sufra por injusticias en el mundo, ninguno de los otros podrá tener o sentir toda la paz que necesita. Por más que me vaya a los Himalaya o a la India. Si mientras medito, hay al lado personas que mueren de hambre, no me podré concentrar en lograr mi crecimiento personal. Sólo será un entretenimiento más. Más espiritual, eso sí!
Por eso se hace necesario asumir con cada nuevo curso o clase que tomo, que aprendo por y para mi, pero también para los demás. Que la realidad existe y que no me tengo que evadir de ella. Aunque sea angustiante y opresiva esa sensación. Es como una ecología pero no en lo externo sino una ecología del espacio interior.
El llamado “camino espiritual” consiste en asumirse parte de la vida y construcción de la sociedad en la que vivo. Para transformarla no sólo pidiendo en el silencio del mantra o la oración, sino también a viva voz.
Ser espiritual no es volverse un domesticado ser. Es todo lo contrario. Medito, estoy conmigo mismo, pero también vivo en la realidad, aunque me duela.

Bienvenidos al supermercado espiritual
Página 1 de 1.