Es una técnica reiki que se aplica para reducir el estrés y para purificar la mente y el cuerpo. Se recomienda esta práctica para superar estados de desarmonía y sentimientos negativos, como el miedo,, la ira, la preocupación etc...
1.- De pie o sentado. Cierra los ojos y respira despacio naturalmente. En este ejercicio se explica la técnica sentado en una silla.
2.-Ponte en posición gassho y calma la mente. Respira lentamente, sin causar ninguna tensión. Inhala y exhala por lanaria. Si te encuentras cómodo exhalando por la boda puedes hacerlo pezlo hazlo a tu ritmo natural.
3.-Conectate con la energia Reiki, levantando los brazos entreabiertos y estirados por encima de la cabeza, con las palmas mirando hacia el frente. Siente que te conectas con el Universo, que el Reiki fluye por todo tu cuerpo y que te fundes con la energía que emana por la palmas de las manos. Siente como tu cuerpo está envuelto por la energia luminosa.
4.- Lentamente baja las manos a los muslos, clócalas con las palmas hacia arriba y mantenlas relajadas en vorma de cuenco. Lleva la atención al tandem.
5.- Mientras inhalas, visualizaq que la energia blanka del reiki entra por tu corona y baja al tandem.
6.- Desde el tandem, mientras sostienes el aliento, la energia se extiende a todos los órganos ya todas las células de tu cuerpo. Siente que el proceso e la sanación está ocurriendo.
7.-Mientras exhalas, visualiza que la luz que llenó todo tu cuerpo emana por la piel y llega aser parte de tu aura, extendiéndose después hacia el infinito. Al mismo tiempo suelta cualquier tensión.
8.- Repite los pasos 5 6 7 durante un rato.
9.- Ponte en posición gassho.
Un abrazo.....multiforme
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.