MASCARILLA DE LIMON Y AVENA,PARA ACLARAR LA PIEL
-El limó es un potente fruto para aclarar la piel.Si notas que tu piel esta apagada,prueba esta mascarilla casera
Preparación:
-Trocea la cascara de un limón fresco,añade el zumo de medio limón y dos cucharaditas de copos de avena(si es posible trituralo todo junto para formar una plasta)Aplica la mezcla sobre la zona de tu piel que deseas aclaras,como por ejemplo el area de bigote que se suele oscurecer,o pequeñas manchas del sol,tambien en todo el rostro,dejandola actuar 15 minutos.
Es mejor aplicarla por la noche,el sol puede ocasionar manchas.
MASCARILLA DE BICARBONATO DE SODIO Y LIMÓN,PARA PIEL GRASA Y ACNÉ
-Esta mascarilla la usaba yo cuando tenia mi cara llena de acné,me resultaba muy útil ya que resecaba,desinfectaba y aclara las manchitas que el acné ocasiona.
Mejor utilizarla antes de dormir y siempre después de usarla acuerdate de hidratar tu piel con una crema hidratante libre de aceites,ya que una piel con acné no hidratada hace segregar mas grasa por falta de hidratación y a la larga mas acné.
Preparación:
-1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio,3 o 4 cucharaditas del zumo de un limón,3 cucharadas de agua y 3 gotas de aceite esencial de bergamota.Aplicar en las zonas grasas o afectadas por el acné y dejar actuar unos 5 min,después aclarar con agua .
El aceite de bergamota,la Bergamota es una fruta cítrica ,pero rara vez se consume así,siempre se usa para aceites esenciales.
Es un efectivo antídoto contra la depresión,ansiedad e infecciones.
UN BESITO MUY FUERTE Y ESPERO QUE OS RESULTE EFECTIVO.
https://www.facebook.com/pages/Cayetana-barbershop-and-stylist/410953809080385?fref=nf