Dejar actuar al universo y recibe la solución menos pensada.
Cuando nos encontramos sumergidos en problemas, las soluciones parecen lejanas, o las clasificamos, “esto es imposible”, “nunca lograré hacerlo así”, “tendría que ganar la lotería para pagar mis deudas”.
Este enfoque en cómo solucionar los problemas, nos trae más problemas, pues por efecto de la ley de la atracción, si pensamos en el cómo hacerlo, estamos focalizando nuestros pensamientos y sentimientos en lo que nos hace daño, en el problema. Entonces nuestras vibraciones están en una frecuencia negativa que sólo atraerá más situaciones negativas.
Por este motivo tenemos que enfocar nuestros pensamientos en que ya logramos una solución, no en una solución en particular si esto te produce sensación de duda, imagínate con el problema resuelto, no importa cómo se resolvió.
Esto no es ser irresponsable respecto a mi futuro, significa acentuar las acciones que consideramos oportunas hacer, pero nuestros pensamientos están sobre lo positivo que van a ser los resultados. Esto es tener FE en nuestros deseos y en el universo.
La solución menos pensada, de esta manera, un día estará en tu vida.
Fuente: Pensamientos Positivos