Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| como quererte mas en nueve pasos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GIA aprendiendo
| Tema: como quererte mas en nueve pasos Vie Feb 06 2015, 12:24 | |
| Imagino que habrás escuchado varias veces la frase: “como alguien lo va a querer, si no se quiere ni él mismo” ¡qué gran verdad encierran estas palabras! El conocimiento popular no falla en lo que respecta a este tema. No cabe duda que alguien que no siente amor hacia su persona, difícilmente pueda atraer gente que le exprese su cariño. Muchas veces sucede que el principal crítico de tu propia persona eres tú mismo. El ser interior, exigente y perfeccionista que vive disconforme con lo que eres. Esto hace que llenes tu mente de pensamientos negativos y críticas destructivas que te hacen entrar en un círculo vicioso sin fin. “Nada me sale bien”, “Eso está totalmente fuera de mi posibilidad”, “Siempre hago todo mal”, “Todo lo malo me pasa a mí”, “Todo es culpa mía”…la lista puede ser infinita. El tirano que llevas en tu interior repite de manera constante esas frases y, casi sin que te des cuenta, declaras y creas tus propias limitaciones. El primer paso para cambiar esta situación tan desalentadora es aprender a aceptarte a ti mismo. Tienes límites, defectos y virtudes como todos los seres humanos. Pero, ¿cómo logro mi aceptación personal?Ten en cuenta estos puntos:
- ¡Noticia! no eres perfecto, deja de intentarlo. Además es muy probable que “eso” que te molesta a mucha gente le encante
- Se tú mismo, no reprimas tu personalidad. Eres un ser único y maravilloso y no debes temer en mostrarte tal cual eres.
- Adiós a los pensamientos negativos, no te quedes estancado en recordar o pensar de manera recurrente situaciones negativas o dolorosas del pasado. La vida está delante de ti, debes aprovecharla!
- Líbrate de las emociones negativas, te paralizan y te llenan de miedos.
- No te critiques ni marques tus limitaciones como fallas. Todo ser humano tiene sus límites. El truco es llegar a conocerlos y ser consciente de lo bueno y lo malo que nos caracterice.
- Haz una lista de tus cualidades y léelas frecuentemente, eso te ayudará a tener en mente las cosas buenas que hay en ti.
- Sé amable, cariñoso y respetuoso contigo y con tu entorno.
- Haz al menos 1 cosa por dia que te guste y te reconforte.
- Prémiate por tus logros, aunque sean cosas sencillas de la vida diaria.
- Citación :
- Lo importante es poder transformar todas las frases negativas y autodestructivas que rondan tu cabeza en afirmaciones positivas que te lleven a aceptarte y amarte a ti mismo.
Debes estar atento para que, al escuchar una frase negativa, la puedas transformar en algo positivo que te haga sentir bien y te motive a superarte. Seguramente si estas en una situación difícil, donde te cueste llegar a una solución la primer idea que te viene a la cabeza es “yo no puedo”. Es aquí cuando debes tratar de enfocar la energía del pensamiento desde lo negativo a lo positivo, y partiendo desde una convicción de lo más profundo de tu ser: “sé que puedo realizar esto, lo merezco”, “lo valgo y tengo la habilidad para resolver este obstáculo” “me amo y acepto tal cual soy”, “si otras personas pudieron, ¿porqué yo no?”. Busca una frase que te inspire a intentarlo y acepta el resultado sin juzgarte. Recuerda que las afirmaciones deben estar en tiempo presente y formuladas en sentido positivo, por ejemplo: “me encanta la vida y la vida me ama”. ¡Deja que el universo te sorprenda! - See more at: http://blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/como-quererte-mas-en-9-pasos/?utm_source=email-broadcast&utm_medium=email&utm_campaign=contenido-blog&utm_content=como-quererte-mas-06-02-15&utm_term=eslda-clientes#sthash.ZKJWsNrK.dpuf | |
| | | | como quererte mas en nueve pasos | |
|