Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| el destino... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
liz87 aprendiendo
| Tema: el destino... Jue Ene 29 2015, 23:48 | |
| Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el destino...yo soy de las personas que creen en el destino... Y siempre creo que las cosas siempre pasan por algo. Entonces yo me pregunto si el destino de una pareja es estar juntos o separados....que pasa cuando se hace algún trabajo??? | |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: el destino... Vie Ene 30 2015, 00:02 | |
| saludos liz87, has hecho una pregunta muy debatida en el foro... te invito a buscar a traves de las entrañas de nuestro hogar para encontrar la respuesta... Te dire de todas formas en resumen que el destino es algo en lo que yo al menos, y se que javi tambien, no creemos como veridico... o al menos no como algo que no pueda ser cambiado, sino imaginate, daria igual que trabajes duro o que te la pases sentada en tu casa puesto que el destino tendria el mismo resultado.
Desde mi punto de vista te has contradecido sola... Cito "Siempre creo que las cosas siempre pasan por algo" Estas diciendo entonces que cada causa tiene su consecuencia, que si yo no estudio para los finales entonces probablemente no apruebe el final...
Al mismo tiempo crees en el destino que segun la logica de este seria algo como que, si yo estudio o no estudio da igual porque de todas formas el destino tiene preparado que apruebe/repruebe...
Una frase que javi dice muy seguido es "El destino es algo escrito a lapiz y papel" siendo entonces algo que se puede alterar.
De todas maneras busca un poco que esta en el foro y te enriquecera bastante.
un abrazo. | |
| | | liz87 aprendiendo
| Tema: Re: el destino... Vie Ene 30 2015, 01:05 | |
| Cuando digo que creo en el destino,me refiero a que el destino está en nuestras manos y podemos elegir nuestro camino,gracias a dios, profesionales,a nuestra fe y fuerza podemos cambiar todas esas cosas que nos hacen sufrir,a parte de la salud...lo más importante el amorrrrrrrrrr | |
| | | | el destino... | |
|