Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?

5 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Empty
MensajeTema: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 20:31

Imagine por un momento una persona que tiene un gran fondo de sentimientos y valores pero nunca los manifiesta, no los materializa en acciones concretas... Es común en los funerales escuchar en relación con el difunto: "Yo en el fondo lo quería mucho pero nunca se lo demostré"... Pues, en vida, hermano, en vida, como dice Ana María Rabatté, no creo que el muertito huela las únicas flores que le regaló y que fue precisamente el día en que lo están enterrando.
Mucha gente dice: "Yo soy una persona muy capaz pero nadie lo sabe". La única forma de demostrar de lo que es capaz de hacer, es haciéndolo, la calidad de nuestros actos revelan nuestra auténtica capacidad, la calidad de nuestras acciones ponen de manifiesto nuestra calidad.
Lo que necesita el mundo no son seres que tengan apariencia de capaces sino personas con realizaciones, que con hechos reales aporten positivismo en acción a través de la edificación de una sociedad superior.
A la inversa, hay personas que solamente son formas sin fondo, por ejemplo, puede existir la mujer más bella con un "hardware" extraordinario pero sin pizca de "software", es decir, vacía por dentro. El caso del político que guarda solamente formas y con sus acciones no logra nada más que quedar bien con todo el mundo, pero sin producir ningún resultado, o manipula con sus cortesías y convence a sus seguidores y los traiciona con sus acciones pues solamente busca satisfacer sus intereses particulares.
Si usted en el fondo ama a su pareja, le pregunto: ¿Cómo se lo demuestra? Si ama a su trabajo, ¿cómo lo evidencia en la práctica? Si en el fondo le duele la pobreza de los demás, ¿qué acciones concretas realiza por ellos? Si usted en el fondo cree en la honestidad, ¿cómo lo manifiesta? Si le angustian los niños abandonados, ¿qué hace por ellos?
Seguramente usted en el fondo desea tener éxito, lograr un nivel económico superior, ama a su familia, desea tener mejores amigos, sobresalir en su medio social, pero la pregunta es ¿en qué forma se va a manifestar para lograrlo?
Hay que darle forma a todo aquello que en el fondo del corazón deseamos lograr.
Me sorprende año con año el ritual que realizamos el día último de diciembre a las 12:00 de la noche, despidiendo el año viejo atragantándonos de 12 uvas, y pensando a la vez lo que deseamos suceda en el nuevo año que comienza, cuando en realidad nada va a cambiar, ya que, el presente no es más que un suceso lógico del pasado y el futuro es el resultado de lo que hoy hagamos, nada cambia a menos que nosotros personalmente cambiemos.
Si desea en el fondo un mañana mejor para usted y los suyos, por favor déle forma a sus deseos y realice a partir del día de hoy las acciones que lo llevarán a lograr lo que en el fondo desea.
Déle forma a su amor manifestándolo clara y francamente a los que ama; si desea ser ascendido en su trabajo, por favor que sus formas, sus cortesías, su dinamismo hacia la acción, su actitud positiva diariamente se manifieste y le aseguro que será candidato al ascenso.
Demuestre a todo el mundo su auténtico valor a través de la calidad de sus actos y le aseguro que para nadie pasará desapercibido, cada vez que realice una acción pregúntese si ésta revela su auténtica capacidad.
En alguna ocasión he escuchado la siguiente aseveración de alguien que visitaba una exposición de pintura impresionista, donde algunos cuadros que no estaban firmados por su autor se les atribuían sin lugar a dudas a algún artista. La gente sabía de quién era esa obra, ¿saben por qué? "Porque esas pinturas solamente pudieron ser realizadas por un determinado artista, sus formas solamente a él corresponden, no hay duda, ningún otro la pudo haber realizado".
Así debemos pensar de cada una de nuestras acciones, que sean de tal calidad que solamente a nosotros se nos atribuya su autoría... Identifíquese por la calidad de sus acciones, póngale su sello personal a cada acción que realice.
Y cuando triunfe, los demás lo sabrán porque habrá estampado no solo fondo sino su forma...
Derechos Reservados:
Respetar los Derechos de Autor.
E-mail de contacto: alesig_lebasi@hotmail.com
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 23:29

Ambas son importantes

Prefiero la forma, y las formas al fondo al fin y al cabo el fondo sin ganas de sacarlo a lamluz no sirve de nada

Gracias!!

Besossss lindossss
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 02:20

un fondo sin forma no sirve de nada, pero una forma sin fondo no es una persona con careta?
creo que se deberia tener las dos cosas pero sin duda creo que la forma sola es mas "peligrosa" que el fondo solo..

un abrazo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 08:23

Para mi el fondo es lo fundamental, sin él no hay nada. Pero la forma (inclusive las formas) en que se manifiesta tambien es super importante: No me vale tener muy buen fondo pero ser un déspota con los demas por inseguridades propias, por ejemplo.
Ademas me ha pasado muchas veces q descarto a gente con buen fondo (supuesto, porque tampoco lo demuestran) por que no lo manifiestan o incluso manifiestan formas desagradables; ya que gente asi solo socava mi energia y no estoy dispuesta (salvo casos excepcionales)

Es importante todo!!

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 11:22

Saludos, pues yo particularmente también creo que el equilibrio entre ambas es lo correcto, no obstante, debo de reconocer que mi forma de decir las cosas a veces puede resultar “chocante” pienso que jamás le falto al respeto a nadie, pero lo que si es cierto es que me gusta llamar a las cosas por su nombre y decir siempre la verdad sin paños calientes, es cierto y reconozco que la diplomacia no es mi fuerte, pero más cierto es que NO LO PRETENDO.

Creo que bajo mis formas, a veces duras, otras “alocadas”, otras con mucho humor, otra sensible y dulce, siempre se ven mi fondo, o al menos es lo que me gustaría creer.

Considero, que hay que ser educados, correctos, y todo eso, pero nunca perder tu esencia….me molesta mucho que alguien por estar en un puesto o dedicarse a algo quiera dar una apariencia misteriosa, hablo de mi campo de trabajo, yo soy Javi, estoy como una puta cabra, me rio hasta de mi sombra y me la suda si te caigo bien o no…lo importante es que TU, consigas tu objetivo y que mi fondo cambie tu vida, pero bueno, si además nos hacemos amigos pues mejor….
Mucha gente confunde el humor o la locura, con la falta de profesionalidad, y eso lo detesto, detesto y huyo de esos trabajadores que se esfuerzan en dar una apariencia que no son, porque se les nota demasiado…

Siempre hay que ser respetuoso e intentar ser empático, ponerse en el lugar del otro, reconocer como es y jamás ser altivo ni prepotente, pero insisto sin perder tu esencia…

Por ejemplo, lyk, tú hablas como una “marisabidilla” jeje, que le vamos a hacer, hablas así,….

Tu boni, hablas como si llevaras todo el día unas braguitas de esas con vibrador incorporado, jajajajaja, pero igualmente es un gusto leerte y hablar contigo…

Loqo, tú hablas como un buen argentino, de esos que sin que te des cuenta te están poniendo a cuatro, jeje….

Emilio, tú hablas y tus formas me desesperan a veces, porque sé que detrás de esa fachada bondadosa, nos llenarías la cara de dedos a todos a la vez, jejeje….

Jeje jeje

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 12:39

A mi tambien me molesta mucho esa gente que "aparenta saber" manteniendolo todo como en secreto.. uff me desespera trabajar con ellos (hay tantos asi!!!) porque ademas de los impedimientos que te ponen para conseguir la informacion que necesitas, despues resulta q es que todo es careta y saben poco o nada.. en fin, q te hacen perder tiempo y energia a tope.

La verdad Javi me deja un poco Shocked q me digas que hablo como una marisabidilla, xq nunca me lo habian dicho, de hecho me he ido hasta a la rae a ver exactamente que significa Laughing para entenderte, y pone "Mujer que presume de sabia". 

Yo la verdad es que se mucho de varias cosas y a la vez no se nada de muchisimas mas! Cuando no se algo soy la primera que lo digo sin problema (xq asi aprendo de quien sabe!!!), pero cuando si sé tambien hablo todo lo que sepa sin problemas!!! No sé, soy asi, no voy filtrando qué decir para que los demás no se sienta "menos" por saber menos q yo en un campo; ya que yo tampoco me siento mal cuando sé menos de algo que otra persona: lo que me siento es afortunada de poder aprender de él!!!!. habrá algo mejor que poder seguir aprendiendo?? Pienso ademas q si una persona en un momento dado se siente menos en una situacion asi es xq ella tiene un problema.. No se puede ser experto en todo como dice ese anuncio de fibra optica que me encanta Smile

Soy una persona ávida de conocimientos, y lo sabes jajaj. Desde que era un mico y preguntaba por toooooodo hasta la saciedad (aun lo hago !)

A la larga siendo asi aprendes mucho! (Tú mismo lo sabes porque eres igual!) Y eso es genial! Pero para nada presumo, nisiquiera me cabe en la cabeza porque para aprender hay que practicar mucho la humildad !!!! Simplemente comparto lo que se para que otros ávidos se beneficien como yo hago con ellos Smile

Tambien pienso que cuando conoces a alguien de verdad y sabes que su fondo es estupendo, aunque tenga unas formas un poco abruptas, no importa, lo amas igual. Tenemos que aceptarnos unos a otros como somos, y hay personas que estan mas allá del bien y del mal I love you I love you

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 13:06

Saludos, paaaaaara nada mi querida lyk, en mi mente cuando te llamo marisabillla no lo hago con una intención peyorativa, para nada, lo hago más bien pensando más que en el significado que la RAE ( panda de vagos y maleantes ¿ que no han aceptado toballa como válida? Manda huevos)…lo hacía y lo hago teniendo en cuenta el significado que tiene en los países anglosajones, donde se utiliza el término ‘Bluestocking’ para referirse a las mujeres cultas, ilustradas y de gran intelecto, sin usarse de modo despectivo dicha palabra, tal y como en numerosas ocasiones se hace en castellano, yo mezclo cuando me refiero a ti de esa forma, dos cosas, por un lado el que eres todo lo dicho antes, pero para nada pedante ( que hace alarde de erudición) ahí discierno con la RAE ( joer que palabros uso, jeje) y por otro lado, creo que tengo un problema, porque cuando leo un post tuyo o de cualquier otro usuario tengo la “ manía” de imaginarme como estáis en ese momento, y a ti lyk, te imagino frente al pc, en tu despacho, con dos coletas, con unas gafitas de estas modernas de pasta, mirando el pc por encima de ellas……pero sin connotaciones sexuales eh ¿ o sí? No sé, jejejejeje…

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 13:17

Jajaja me parto Javi!! Guay entonces, me encanta esa definicion I love you cheers

Las coletas para currar no me las pongo, que he de mantener una imagen Wink  (o un poco de ella xq yo curro con mis piercings y vaqueros jaja). Pero si que las uso, cual colegiala (sexy) geek geek

Me encantan los palabros!!! lol!

loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 13:29

es normal en cualquier argentino nariz parada que se cree europeo que te pongan de 4 sin que te des cuenta jaja...

espero que tu imaginacion de mi sea tirado en una cama con la compu de un lado y un pedazo de asado en el otro lado...

ahora si quieren saltamos a los chistes de gallegos jaja..

un abrazo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 22:11

Para un post que contesto "seria" jajajajajaja

Loqo que sepas que no he entendido nada de tu respuesta,bueno que te he imaginao en la cama....
Y como no queria que me llamarais marisabidilla pues le he escrito a Javi pidiendole que me lo explicara uajajajaja
Ahora se que gallegos es como llama los argentinos a los españoles
Lo de a 4, es a cuatro patitas
Lo que no me ha explicado es lo de nariz parada

Pues lyk tu eres lista y con conocimientos, es decir que si te lo tienes creido es por que te lo mereces
El pecao lo cometo yo que me lo creo sin tener la prueba de acceso a la uni aprobada jejejejeje( no habia ningun chico tonto que me dejara copiar...)

Y Javi, pocas vecess llevo braguitas..:jajajaja pero si los vibradores me gustan y los pequeñitos massss jijijijijijiji

Besosss lindossss
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 23:10

veras boni, pasa que en argentina somos muy.. creidos es la palabra.  de ahi viene la expresion nariz parada,
aqui en argentina somos muy diversos en razas pero el predominio viene de parte de los españoles y los italianos mientras que en los paises limitrofes existe un predominio de la sangre de los nativos de esta region, antes del descubrimiento y todas esas cosas.
Debido a esto se dice que los argentinos nos creemos rubios europeos cuando en realidad somos un pais mas del tercer mundo... y pero es que miralo de esta forma, si no tuvieramos descendencia italiana de donde salio la gente que no quiere trabajar, y si no tuvieramos descendencia española de donde salieron tantos politicos corruptos???

todo con humor, si alguien se ofende pues me lo dice y tratare hacer algo al respecto Razz

boni si hablas con alguien en la vida real tambien puedes hablar sobre vibradores tan facilmente? bounce 

un abrazo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?   Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante? Icon_minitimeVie Ene 30 2015, 20:26

Jajaja si que ha dado de si el post si...
Jejeje que va Javi, yo no mato ni una mosca, soy como un boxer perrito (raza de perro,no los calzoncillos jeje) fiero en la forma pero bueno en el fondo.
Y tambien estoy de acuerdo que en el equilibrio esta la virtud.

Un abrazo!! cheers

Fondo o Forma: ¿Qué es Más Importante?
Página 1 de 1.