Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 17:45
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Pon un empotrador en tu vida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: Pon un empotrador en tu vida Mar Ene 27 2015, 11:44 | |
| Un tío con pinta de empotrar es uno que si te coge te empotra. Uno que no sólo tiene la intención de empotrarte sino la capacidad para ello. Por ejemplo, Guillem Gisbert -el cantante de Manel- tiene pinta de poder empotrar, pero preferir por lo general actividades sexuales más tranquilas. En el extremo contrario, Ryan Phillippe parece que sí tiene ganas pero empotrar no le sale, no le ha salido nunca, ni le saldrá jamás. Y es que hay épocas en la vida en las que a una le apetece un novio tranquilo y estable con el que ver series y calentarse los pies por la noche, pero hay otras épocas en las que el cuerpo te pide UN EMPOTRADOR. Y es que a los empotradores no hay que decirles: ‘a mi habitación se va por aquí’. No es que ellos no sepan dónde está, es que para un empotrador no hay lugar malo para dar rienda suelta a sus habilidades. Un sofá, una mesa de comedor, encima de la lavadora, qué sé yo…EN UN ASCENSOR. Follar en ascensores es de empotrador nivel proficiency, diploma asegurado. Y no es por la complicación y equilibrio que supone echar un polvo en un metro cuadrado, no os confundáis. La magia de los ascensores reside en que si ya te está magreando entre el cuarto y el quinto sin esperarse a abrir la puerta de casa eso solo puede traducirse en POL-VA-ZO. ¿El empotrador nace o se hace? Personalmente, creo que esa maravillosa capacidad de hacer disfrutar se lleva en la sangre. Es algo así como los bailarines. Claro que una persona sin ritmo puede llegar (con mucha práctica) a bailar bastante bien, pero aquel que nació con el ritmo en las venas siempre le dará mil vueltas a los anteriores por mucho que se esfuercen. El auténtico empotrador lo lleva escrito en el DNI y lo mejor es que mejora con los años. Los empotradores nunca dicen que lo son. Jamás se venden, a ellos no les hace falta. Huye de los que cuentan maravillas sobre sus dotes amatorias y se vanaglorian sobre lo cochinos que son. Ahí de potro nada. Como mucho un ‘la que he liao pollito’ cuando se corran mucho antes de lo que habían previsto. Aunque una tiende a pensar que un empotrador es un tío fuertote (por aquello de poder agarrarte peses lo que peses y moverte cual pluma de lado a lado de la cama), eso no siempre tiene que ser así. Al loro con las sorpresas de algún tirillas que la esencia empotradora la lleva por dentro. ¡Haberlos hailos! En Antoniamag nos dan unas nociones básicas sobre cómo diferenciar a un auténtico empotrador de un perfecto. Y es que si en algo estoy de acuerdo con la autora del artículo es en que no existe nada peor que creer que has dado con la piedra Rosetta del empotramiento y que después en el acto sea un BLUF en toda regla. Si os digo que dan ganas de llorar no estoy exagerando. Tú, que te imaginabas ya jadeando contra la pared y que acabas repasando la lista de la compra en un triste misionero. Qué caros salen a veces los desengaños. Así que ya sabes, pon un empotrador en tu vida. Y si te queda tiempo, ponlo también en la mía http://weloversize.com/sexandlove/pon-un-empotrador-en-tu-vida/
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Pon un empotrador en tu vida Mar Ene 27 2015, 14:54 | |
| Y esto no lo he escrito yo??? Jejejeje VIVAN LOS EMPOTRADORES Javi haz el dia del empotrador a ver si salen mas de su cuquero!!! Besossss empotradores | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Pon un empotrador en tu vida Sáb Ene 31 2015, 23:45 | |
| dia del empotrador!!! Me uno a la causa!!! porque solo comentamos nosotros siempre? | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Pon un empotrador en tu vida Lun Feb 02 2015, 08:09 | |
| | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: EL EMPOTRADOR Dom Jul 12 2015, 13:32 | |
| EL EMPOTRADORUn tío con pinta de empotrar es uno que si te coge te empotra. Uno que no sólo tiene la intención de empotrarte sino la capacidad para ello. Tener pinta de empotrar consiste en parecer activo y poderoso. (Be dixit)Creo que el concepto queda claro pero voy a dar alguna pincelada más, que a mi juicio, caracterizan a un empotrador 1.- Las ganas de empotrar son recíprocas. Si te encuentras con uno de estos…no sólo es que se le vea en la cara “que si te coge te empotra”...es que tú quieres que te empotre. De hecho, no puedes pensar en otra cosa. Puede ser atractivo, tener una sonrisa acojonante y la conversación más increíble que hayas tenido en tu vida …y todo eso lo estás disfrutando, y mucho, pero a la vez estás pensando: madre mía...madre mía...madre mía...concéntrate en que no se te note, por lo menos hasta que lleguemos al ascensor...que tenemos una edad y no es cuestión de montárnoslo en plena calle o en el restaurante. 2.- En mi opinión el empotrador nace. Trae de serie el gen para ello, igual que otros tienen el gen de saber dar masajes s y otros dan unos besos que te dejan muerta. El empotrador puede no saber dar masajes y puede que sus besos no sean muy allá...pero lo que hace...lo hace de puta madre. Eso sí, a pesar de tener el gen para ello, si no da con la compañía adecuada...puede que su talento se desperdicie. No todas las compañías saben valorar un empotramiento en condiciones...bien porque carecen del gen o porque han leído mucho el Cosmopolitan y el raggazza y todas esas majaderías sobre: preliminares infinitos…lo que importa es que dure y todas esas absurdeces. Si un empotrador da con su pareja adecuada...esto es con una empotrable a su medida…aquello puede ser sencillamente espectacular, de esos de quedarte sin respiración. Sin la pareja adecuada...el empotrador se marchita y muere. Una lástima. 3.- Con un empotrador todo, menos lo básico, sobra. Ni lencería mona, ni juguetitos raros, ni lubricantes ni nada. El kit básico...tú y él…donde sea y cómo sea. Es posible que el empotrador valore tu lencería cuando vuelvas a ponértela...aunque es posible que tampoco entonces te dure mucho puesta...pero... ¿a quién le importa? 4.- Con un empotrador nada de preliminares. Déjate de besos, déjate de mirar qué hay por ahí, déjate de soplar, chupar, lamer o lo que sea….vamos a lo que vamos. Que si, que esas pijadas molan pero ya tendremos tiempo después de entretenernos con los accesorios…ahora disfrutemos de lo que viene de serie. Y si luego no hay tiempo... ¿para qué vamos a perderlo con pijadas? Que no digo que no se pueda juguetear con un empotrador, que se puede y muy bien…pero incluso jugando a “a ver que tienes por aquí”... al final siempre prevalece el factor empotrador. 5.- Con un empotrador el tiempo para desvestirse siempre es excesivo. El que tarda él y el que tardas tú...pero mola. 6.- Un empotrador jamás duda. No hay que enseñarle el camino. Por esta razón, yo quitaría a Iker Casillas del ranking de empotradores. Tiene carita de ir perdido, de ir con cuidado, mirando hacia atrás y dejando miguitas por si se pierde. Mal. En mi opinión, si un empotrador es bueno con 25 con 39 será espectacular. Mejoran con la edad...pero dudo mucho que ese sea el caso de Casillas. 7.- Un empotrador no es sólo un empotrador. Sabe hacer más cosas y las hace muy bien. Que su máximo valor sea ese no quiere decir que no sepa hacer nada más. Es más, con el tiempo y un buen timming puede hacer cosas increíbles. El que no lo es puede hacer cosas increíbles...pero jamás empotrar. Es una pena, pero la naturaleza es injusta y no a todos les dio los mismos talentos. 8.- Con un empotrador descubres que puedes estar sin respirar, dejar de tener riego cerebral y alcanzar las 200 pulsaciones por minuto y no morirte. 9.- Con un empotrador nunca es demasiado profundo. Suelen tener un fabuloso control de la velocidad y la progresiva aceleración. 10.- Un empotrador jamás es conejero. Jamás. No hay que explicar nada más. 11. Aquí y ahora. Ya. | |
| | | | Pon un empotrador en tu vida | |
|