Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ Por Qué no tengo pareja? Testim15
Últimos temas
» y 251.-
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:19

» hubo una vez un país llamado Españas.-
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 ¿ Por Qué no tengo pareja?

Ir abajo 
+2
Bonifacia
satnam
6 participantes
AutorMensaje
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeLun Ene 19 2015, 16:46

Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 16:34


Buenas tardes familia, después de mucho tiempo sanándome, queriéndome día a día y 
re-aprendiendo... ayer me llego este vídeo a mis manos, y  me hizo pensar en mí misma porque algunos momentos me planteo ¿ por qué me está costando tanto encontrar una persona con la que tenga algo especial? mi respuesta a ello normalmente es "porque la vida necesita que aprendas muchas más cosas " en cambio, algunas veces ( como ayer) no tuve esa respuesta sino que pensé " hay alguna vibración que le estás mandando mal al universo"
comparto la sensación por si alguno estáis en ese punto o me podéis enseñar una buena lección cheers
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 01:12

Hola satnam, me quedo con la frase que ha dicho el Humberto el del bigote(no podia mirar a otro sitio,obvio si tiene pareja no es por si cuidade estetico empatizado con el sentido del ridiculo)
Dice asi: las personas tenemos MAS CUALIDADES que defectos

Esto es maravilloso para amarse a uno mismo, pero no suficiente para saber qué es lo que realmente queremos

Entonces satnam si no nos dices que es lo que quieres poco me temo que podremos ayudarte
Dices que te preguntas a ti misma por que te esta costando tanto encontrar a alguien...bueno tambien explicas que encontrarte a ti misma te esta costando,sanandote etc
Supongo que una vez sepas si lo que quieres es compañia de un maromo, un perrete o gatete, amig@s, grupo en facebook de quedadas o rayarte con lo que le envias al universo, cuando lo desees con pasion llegara, quiza lo tengas delante de tus narices y no lo veas

De todos modos te paso unos tips para analizarte y asi saber si se trata de una obsesion o una tontuna pasajera

Se confunde ausencia de pareja con soledad.
Dificultad a soportar la ausencia de pareja y a superar las rupturas.
No concluir, no romper realmente con la pareja anterior.
Miedo a la repetición.
Idea de no poder gustar a nadie más.
Mitos: “se ama una sola vez en la vida”, "la media naranja o media medalla".
Problema + problema = doble problema, paralización.
Se toma a la pérdida de una pareja como fracaso personal.
No aceptación del sufrimiento ante la pérdida.
Comoqueismo y quemeimportismo.

Pd: despues de leer todo esto, hazte una paja y pensaras con mas fluidez

Besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeJue Mar 12 2015, 17:06

Gracias Bonifacia por todos tus apuntes.. son de gran ayuda para ver si lo que tienes es una rayadadura, obsesión etc.... te aseguro que a día de hoy no estoy en ninguno de ellos.Ya he hablado con Javi de este tema para que me diera su opinión ( ya que tiene mi historial ...jejeje)

cheers
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 01:15

Resubo este post, con este texto que encontre y que va muy en al linea de este tema.

Muchos de nosotros vivimos el día a día como viene, otros buscan sobre la superficie y otros se instalan en lo hondo de la gran búsqueda espiritual,  se requiere un cambio de vida, de ser, de creencia y realmente sentir que pertenecemos a eso que todo mundo llama el Todo, el Universo, y fundirnos con ello, pero realmente has encontrado ese sentir? La causa, del porque no podemos mantenernos en esa conexión tan pura y natural en el humano es: La inconstancia, pensamos que con sólo haber acudido a un curso de superación, o taller de meditación ya somos parte del porcentaje que “medita” o hace yoga, pero el gran reto es hacer la práctica a diario para mantener tu nivel energético limpio.
 
Al mantener tus niveles limpios lo que harás es “repeler” o bueno prefiero no usar esa palabra, digamos: No atraerás aquello a lo que no estás en sintonía, es decir las frecuencias van por diferentes caminos y nunca se topan.
 
Si uno realmente comprende el mundo de la energía y sus modos de aglomerarse ó de transmitir información, pronto comprendemos que sólo se trata de un asunto de frecuencias y vibración. El hecho de que uno no pueda atravesar la mano por un vidrio o la superficie de algun objeto o incluso de otro cuerpo, se debe únicamente a que la vibración de los dos objetos pertenece a dos frecuencias diferentes.
 
Digamos que todas o todos nos preguntamos ¿Por qué me pasa todo a mí? Bueno, No es la ley de Murphy es esto que te estoy tratando de explicar y que todos ya conocemos es la ley de atracción… ¿Qué es lo que generas? Como te manifiestas? Que haces, que piensas? Tus actitudes? Pero sobre todo que es lo que crees de ti, y que es lo que crees MERECER?
Aquí está todo el meollo del asunto, las creencias que tú misma tienes de ti son las más poderosas para que todo se construya o se derrumbe. Es tan simple como soplar una vela, nadie lo hace por ti. Y con esto entro de lleno a lo que como humanos siempre hemos añorado, deseado desesperadamente, como la Cenicienta: “Amar y ser correspondidos, encontrar la pareja ó compañero del Alma, y vivir felices para siempre”…..Pero existe?
 
A estas fechas he visto como las personas cambian de una pareja a otra, le dan la vuelta y vuelven a comenzar, ¿Que es lo que lleva a esta desesperada búsqueda?  Te preguntas: ¿Porque tú no tienes pareja, si sólo es para aquellos más agraciados o buena onda, o incluso aquellos con suerte? Pues la respuesta está en que te has cerrado y en cambio has atraído aquello que no quieres. Lo peor que puedes hacer es conseguirte una pareja cuando te sientes solo, triste, aburrido, enojado y desconectado. Cuando estas pasando por problemas, buscar alguien que en lugar de pareja sea el que resuelva todos tus asuntos? Error!
 
Me encanta observar, involucrarme y preguntar, hago juicios internos, y digo seguro esa mujer/hombre tendrá una vida de ensueño la pareja perfecta, todo arreglado, etc. Pero al cabo de conocerlos me doy cuenta que todo lo contrario a lo que yo pensaba, sucedía algo fuera de lo común sus cuerpos atléticos, pecho exuberante, eran una máscara para lo que ellos creían de sí mismos, eran faltos de confianza, tenían problemas de autoestima y a cada rato preguntaban y se rodeaban de gente por miedo a sentirse solos.
 
Ahi fue que (pensé) indudablemente nuestro vehículo de nacimiento (cuerpo) es sólo una gran fachada de lo que esconde nuestra tierna autoestima, de las creencias de MERECER algo mejor, algo justo para nosotros. Pero como sea; esto de ver porque no encontramos a la pareja perfecta es como deshilvanar un gran telar, jalas tantito y se viene todo. No puedes formar parte, cuando tus partes se encuentran por todos lados, a que me refiero? Volver a recuperar el poder, la energía que dejaste con tus EX parejas. Según estudios infoman que por lo menos el promedio de las personas activas han tenido hasta 8 parejas, o potenciales parejas en menos de dos años, y eso es desperdiciar y dar energía que sin darte cuenta, la has donado.
 
Pues bien retomando el tema de buscar desesperadamente una pareja cuando te sientes en ruinas es atraer algo similar,  lo único que puedes atraer cuando te encuentras en ese estado es otra persona igual de triste, sola y desconectada e incluso peor, puedes atraer a tu vida alguien que esté desorientado y que no sabe ni lo que quiere, trayendo aún más problemas a tu vida. Y como dicen por ahí siempre hay un roto para un descosido pues sí, están en lo correcto pero eso aplica si quieres seguir cosiendo!!
Y bueno cabe mencionar que yo no soy una gran experta en eso de encontrar pareja, me he topado con todos los sabores y colores, pero sólo para saber que la pareja no es más que un espejo de mi propia energía! Y bien qué hacer para poder atraer aquello por lo que más deseas?
 
No fuerces el ritmo, no tengas prisa, no quieras que alguien llene un vacio que ni tú misma puedas llenar. Sé realista, olvidar relaciones del pasado, enmendar tus errores contigo misma (con nadie más), cambiar tus creencias por algunas mas sanas, saber bien cuáles son las características que buscas, hacer que aquello que buscas prioritario tu también lo tengas. Si buscas alguien que esté en forma, haga ejercicio, sea fiel, trabajador, divertido, culto, inteligente etc. Tu también estas en forma?¿ Te cuidas? Piensa que todo aquello que buscas lo tengas tu también porque por ley de resonancia tendrás aquello, tu pareja ideal aparecerá y quizás en el momento y por el medio que menos esperas.
 
Convertirte en tu propia pareja ideal, conectárte contigo mismo, lo cual a su vez te convierte en la pareja ideal de los demás; en pocas palabras convertirte en un equivalente vibracional. De acuerdo con varios científicos, la pareja perfecta es aquella que no vive para su pareja, que no necesita de su pareja para vivir, que no asfixia, este es el primer paso para atraer. Si eres de las que solo está viendo que hace, a qué horas llega, con quien platica o cambiar tu vida totalmente por alguien más, tus intereses y dejar de ser tu, estas en un grave error!!! (yo alguna vez lo hice) A tu pareja le encantaría compartir una vida, no hacerte la vida.
 
Enviar vibraciones de lo que deseas en una pareja, ósea vibraciones de amor y romance, crea historias mentales de amor, aunque suene cursi y meloso, recrea una y otra vez el encuentro con aquella persona, como quieres estar, como quiéres que te traten, etc. Emitir este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú, se sientan atraídos. Ahora el problema es que si no sabes que es lo que quieres pues tendrás que empezar de cero, y hacer la lista exacta con todas las características físicas, emocionales, mentales etc. Pero tampoco limites al universo, de repente me gusta dejar abierto las opciones sin limitar las edades. (Aunque dependiendo de tu edad podrías limitar un poco) Una vez hice un mapa exacto de la pareja que quería con recortes de revistas pero no me limite a un solo recorte, sino que recorte a varios hombres y lo que resulto fue exactamente que se aparecieron físicamente a los del recorte, y con las características de abejas (infieles). Ya entenderás que tienes que saber muy bien qué es lo que quieres.
 
Algo muy importante es si quieres conocer o encontrar pareja lo último que debes hacer es quedarte encerrada esperando a que por arte de magia lleguen a tocar la puerta. Sale, relaciónate, ve al gimnasio, inscríbete a clases de yoga, atiende cursos de meditación, pasea a tu perro….El universo te va a atraer personas que sean acordes a lo que estás emitiendo y entre esas ideas y personas, fiestas, o lugares por visitar encontrarás a tu pareja ideal, pero siempre mantén la energía limpia para aquello que quieres recibir.
 
Los caminos, los eventos, la madurez, el tiempo llámale como quieras puede traer que lo que antes te gustaba, ahora ya no te guste, tus gustos se han refinado, dependiendo de la energía que has cambiado o limpiado, muchos que han tratado de encontrar una nueva forma de vivir y tienen pareja pues sucede que es imposible que solamente uno de los dos evolucione, se necesita que la pareja EVOLUCIONE JUNTA….
No esperes que si la pareja ha sido Alcohólica por muchos años y uno decida cambiar, es inhumanamente imposible poder continuar como hasta hoy, si uno cambia el otro también tiene que cambiar, o separar los caminos.
 
Cuando estas con una pareja es porque tus frecuencias vibracionales son similares a las suyas y la ley de la atracción los mantiene juntos, pero en dado caso una de las dos llega a cambiar; las actitudes o comportamientos que antes no eran problemas lo comenzarás a percibir… Si cambias lo que emites puede ser que tu pareja se eleve a otro nivel y sigan juntos pero más felices, comenzarás a atraer las cosas buenas de tu pareja y las frecuencias malas ya no las atraerás porque dejarás de ser un equivalente vibracional con ellas. Al sólo enfocarte en lo malo y en lo que no quieres, sin dudarlo dos veces te dire que es es exactamente lo que atraerás!!

Aprende a decir quiero una persona amorosa, en lugar de decir NO quiero alguien que sea egoísta. Si tienes pareja  y no puede elevarse a tu nuevo nivel simplemente dejará de ser importante en tu vida y poco a poco sin dolor y sin sufrimiento, la ley de la atracción los separará; esto es tan natural que a veces parece lo más lógico, esa también es la mejor forma de dejar una relación adictiva, cambiando tú en lugar de querer cambiar a tu pareja. El aferrarnos a alguien sólo atraerás más dolor, alimentar la nostalgia de un ayer lleno de amor, pero que el presente ya es otra realidad. Aprende a soltar.
 
No te sientas mal si eso está sucediendo en tu vida. Da las gracias porque tu energía está siendo limpiada hacia una nueva pareja potencial, según tus necesidades más acordes. Y con esto no quiero decir que a cada rato tienes que cambiar de pareja, sino que la pareja por destino de alma, avanzarán y evolucionarán a la PAR.
Como el universo solamente responde a nuestras vibraciones y no a nuestras palabras es importante que nuestra señal sea clara y consistente, para ello debemos eliminar toda la "estática" ó energía contradictoria. Una de las formas más eficaces de eliminar la energía contradictoria es la medicina energética. (Después les hablare de este tema) deshacerte de la carga y de limpiar tus creencias.
 
 Sana tu pasado,  tus creencias, honra y reconcíliate contigo y tus ex (mental y energéticamente) corta lazos.
Convertirte en tu propia pareja ideal y por lo tanto la de esa persona que buscas. Quieres alguien amoroso? Tú también selo, quieres alguien en forma tu también.
Haz yoga, medita, ten más tiempo para ti, piensa y siente que es lo que quieres tener en tu vida.
Admite que tienes debilidades en lugar de esconderlas, sólo trabaja en ellas.
Determinar cuáles son las cualidades que te vuelven única. Busca tus puntos fuertes, todos los tenemos, no tienes que medir 1.80, ni pesar 40 kilos. Eres única para muchos.
Define las cualidades que son importantes para ti: fiel, detallista, honrado, trabajador, etc.
En el camino a recuperar la paz podrás encontrar personas iguales con tus mismos gustos, con el mismo deseo, o inclusive alguien que haya ya pasado por lo mismo que tú.
Sólo se consciente que nuestro patrón destructivo ha estado siempre con nosotros (si es que los has tenido), si piensas que ya has avanzado sólo observa lo que atraes!
 
Por último si quieres puedes crear tu propio mapa vibracional, lo que quieres atraer en tu vida específicamente en el amor, un hombre o mujer con las características que quieres, y aunque parezca ridículo especifica hasta el  más mínimo detalle. Ten a la mano revistas, una cartulina y recorta lo que tu creas importante en tu pareja, sólo no recortes varios hombres/mujeres porque eso es lo que tendrás. Mantén la  cartulina a tu vista y si piensas que debes de cambiar algo hazlo, siente que aquello ya es un hecho y que está en camino.
 Y como siempre te digo no me hagas caso sólo experimenta por ti la magia que sólo tú puedes crear.
 NAMASTE
 
Fuente:
http://www.glits.mx/blog/namaste/la-pareja-espejo-de-tu-propia-energia


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 10:41

saludos, genial aporte oz, y fantástico hilo....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 15:23

Fantástico Oz, muchas gracias, en este sentido aconsejo la lectura de Amar con los ojos abiertos (Jorge Bucay).
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 10:39

Oz, me encanta Smile

Verdades como puños!!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¿ Por Qué no tengo pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por Qué no tengo pareja?   ¿ Por Qué no tengo pareja? Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 16:39

Gracias Oz por el post que comencé y has sabido darle el giro " de valor" para todos nosotros

lo miraré muy despacito

cheers
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Por Qué no tengo pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo pareja: ¿Tragedia u oportunidad?
» Problemas de pareja: Cómo decir que no tengo la razón
» Yo no tengo Iphone (aunque sí tengo jejeje)
» Por qué no tengo lo que quiero?
» Tengo un Sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: