Deja de lado las críticas acerca de cómo deberían haber sido las cosas, y verás las magníficas oportunidades que te ofrece el momento presente. Deja de lado las preocupaciones por lo que podría haber sido, y podrás concéntrate en todo lo que puedes hacer ahora mismo.
Deja de poner tu energía en buscar excusas y utiliza esa misma energía en poner manos a la obra. Deja de preocuparte porque sea perfecto y enfócate en que sea efectivo.
Has llegado ahora a un momento único que está lleno de innumerables oportunidades. Puedes hacer con ellas algo realmente valioso.
Tienes la habilidad, real y pujante, de imaginar, para luego hacer que esa imaginación se transforme en acciones. Puedes reunir todo aquello que has experimentado hasta aquí con todo lo que tenga más sentido para ti, y de crear a partir de ello los aportes, únicos y particulares, que ofrendarás a la vida.
Hay abundancia a todo tu alrededor, y con un poquito de esfuerzo bien enfocado y decidido, esa abundancia será tuya para que la disfrutes. Decide conectar con lo mejor que yace dentro de ti, decide hacer ese esfuerzo y vivir así con verdadera riqueza.
Ponte de pie, siente la inspiración, ponte en movimiento e involúcrate con el objetivo de marcar una diferencia positiva. Este es tu momento para estar plenamente vivo.
Gabriel Sandler