Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| me recomiendan algun libro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chr-cm aprendiendo
| Tema: me recomiendan algun libro Vie Ene 09 2015, 02:55 | |
| Buenas noches ya acá en sudamerica llevó buen tiempo leyendo y re leyendo este foro y llenandome de experiencias e información tan valiosa que no se ya como agradecerles, en especial y sin desmerecer a nadie a Javi y a Bonifacia que me dio un tirón de orejas gigante, yo creía que lo que escribí era algo sin mayor relavenacia que mas que contar mi historia para que pudieran saber en que estaba antes de comenzar y cuando llegue el momento supieran lo distinto que sere, pues bien me dio como dice ella pum, pum en el culo y ya esta, me di cuenta que de manera oculta tenia energía no positiva acumulada, que aunque dijera que estaba bien tal vez no lo estaba y eso me llevo a un cambio de actitud increible y en eso estoy, hoy leyendo este hilo que comenzó hace mucho tiempo puedo ver ahora con mas claridad lo que significa amar, y estar bien para que todo fluya, pero lo mas importante como me dijo Boni, es amarse a uno mismo, increíblemente en unos días lo entendí y hoy creo que me amo tanto nuevamente y que me siento bien cada día mas conmigo mismo que ahora que todo esta a punto de iniciar, estoy a mil con mi energía y se que nada me detendrá, los problemas no son problemas querida familia de este foro, son desafíos para aforntarlos, aprender y crecer, y la meta que nos fijamos hoy todos la cumpliremos, un saludos gigante y les pediría ya que devoro y devoro cada día mas este foro, me pueden quienes llevan mas tiempo y experiencia, recomendar lectura que siga ayudando a mi despertar espiritual por decirlo de alguna manera Especial mension a quienes siempre que leo algo me inspiran mucho Flynn, Hondero , Boni, Pucca, sus experiencias y aprendizaje son fuente de inspiración y gracias Javi por cada correo que me respondes, falta poquito muy poquito, gracias totales. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: me recomiendan algun libro Vie Ene 09 2015, 10:19 | |
| saludos cielo, además de poder usar cualquiera de los dos buscadores que tienes en el foro para buscar algún titulo en concreto aquí te dejo un enlace, donde hay algunos, quizás no funcionen todos los links, pero coges el titulo y lo buscas en google y si lo encuentras pues lo subes en ese mismo hilo.... https://www.tarotymagiablanca.com/t12758-libros-recomendados PD te e movido el post de sitio, debes de aprender a abrir un hilo nuevo, y no postear en uno ya abierto cuando no tiene nada que ver, busca la sección adecuada, el titulo correcto y escribe ahí, si no se te perderá en el olvido... un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: me recomiendan algun libro Vie Ene 09 2015, 10:33 | |
| jejejejejee nos ha salido otro pregunton... haces bien lindo!! veras te voy a enviar "deberes" a ti también, si eres capaz de ver este enlace y culminar con un buen orgasmo estaras preparado para amar de verdad, y cuando sientas esa energía todo te vendrá mas fácil y rápido, y te preguntaras porqué? -sencillo, por que al salir de tu cuerpo semen o flujo vaginal estas expulsando "veneno" y lastres que no tienen que estar ahí después e imprescindible para un amarre de amor es sentirse libre, despejado, y en un momento de lucidez que solo se consigue después de una sesión de sexo solo o acompañado,solo depende de tu mente.... http://www.xnxx.com/video9167542/a_estudante_alexis_ford_fodendo_com_seu_ex-_professor_na_sala_de_aulabesossss chr-cm(te puedo llamar pepe,que tu nik me cuesta escribirlo?) | |
| | | chr-cm aprendiendo
| Tema: Re: me recomiendan algun libro Vie Ene 09 2015, 14:44 | |
| Gracias por lo de cielo Javi jejejeje. Y si Boni me puedes llamar Pepe pero de igual manera creo que ahora cambiare mi nick por algo que demuestre mas mi estado de animo, que refleje como me siento y eso es estupendo, con respecto a lo del post, gracias Javi, escribí ahí por que estaba como inyectado en energías al momento de leer, es increíble lo que sucede cuando se leen temas tan interesantes y positivos, espero que como yo muchos mas tomen la decisión correcta y se la jueguen por lo que sienten y creen, yo estoy a un paso de comenzar y luego todo sera ya un paso a la vez hasta conseguir la meta y el amor!!! Tengo mucha "tarea" de lectura y de lo otro ajajajaja, me dio mucha risa cuando abrí el vínculo pues estaba en el trabajo y jejejejeje, tendré presente aquello Boni se que es con buena intención, saludos y gracias nuevamente. Excelentes energías para todos | |
| | | | me recomiendan algun libro | |
|