Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Felices Fiestas a toda esta comunidad!!

Ir abajo 
+3
Turquesa
Bonifacia
Locadeamor
7 participantes
AutorMensaje
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeDom Dic 21 2014, 19:25

En estas fechas ... yo quiero poder armar un árbol dentro de mi corazón…y colgar en él, en lugar de esferas, regalos y adornos los nombres de mis más queridos amigos…mi familia y la gente a quien quiero y amo… los que viven lejos y los que viven cerca… los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas más difíciles, y los de las horas inmensamente felices, los que sin querer me hirieron, a aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mí.
Deseo que este árbol tenga raíces profundas y fuertes para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes.
Quiero un árbol de sombra agradable para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño sea un momento de reposo, en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor la más brillante estrella y de cada corazón una dulce y tierna morada…. 

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! 2i7lmy0
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeDom Dic 21 2014, 20:39

Ooohhhh locadeamor que bonito,muchas gracias,yo tambien te deseo felices fiestas

Pero vaaaaaya mariconada de felicitacion,que pasa que en el mes de noviembre no quieres a nadie y los arboles no echan raíces?

Y a los que te hirieron sin querer,seguro que era sin querer???

Vengaaaaaaa seamos realistas, en estas fechas somos mas falsos que el arbol de esferas con el que sueña locadeamor


Lindos besitos amariconados scratch
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeDom Dic 21 2014, 23:53

Pienso como tu, los sentimientos se viven todo el ańo, lo que ocurre que parece que por costumbre es en estas fechas cuando con motivo de las fiestas mas se tienen en cuenta...por eso yo quería aprovechar el contexto para felicitaros las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 07:29

Bonito msj... Feliz Navidad a todos!!! Realmente rescato lo hermoso de la unión con los seres queridos y sobre todo el nacimiento del Niño Jesús.

Javi!!!!! No haces descuentos por estas fechaso promociones xfas???
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 10:53

saludos, bonito mensaje locadeamor....

yo también os deseo y unas felices fiestas a todos, a ver si luego digo algo mas profundo....


Turquesa, como me gustas, jajaja...pero mira voy a obviar la falta de respeto, no hacia mi, si no hacia tus conciudadanos,  que suponen tus palabras pidiendo una rebaja porque quizás en tu país es normal, el que otros se esfuercen en conseguir el dinero para pagar el precio justo por las cosas y otros vayan pidiendo rebajas para esforzarse menos, y te voy a proponer un ejercicio, dada tu afirmación sobre el niño jesus....si bien es sabido que yo soy cristiano y por ende creo en el maestro Jesús, de sobra es sabido que no creo y todos los datos me apoyan que no nació el 25/12, pero como estoy de buenas, aunque no lo parezca, si me dices una cita en la biblia, entendiendo la biblia como el único libro con la autoridad para hablar de vida de Jesús ( según supongo que tus creencias, no las mías) si me citas un pasaje en la biblia en el que se diga, literalmente que Jesús nació el 25/12, no te hago una rebaja, te lo hago gratis.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 12:17

Jaja no Javi... en la Biblia no dice pero son fechas aproximadas... sin embargo, según el calendario maya nació aprox en Setiembre. 
No sabía q no creías en Él.... Sad

Qué pena.. yo quería mi dscto jeje es broooma Javi..... créeme q me estoy esforzando demasiadoooo para conseguir el monto mínimo Sad ojalà q en Abril lo tenga y puedas ayudarme..mientras seguiré informándome con todos...

Estamos a 2 díaass!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 12:36

saludos Turquesa, en Jesús claro que creo, como te e dicho, yo soy un mago blanco cristiano, y cristiano significa seguidor o admirador de la doctrina de cristo, o de Jesús......

Pero lo que no creo, y la ciencia, la magia, y un poquito de lógica, es que naciera en diciembre, en un pesebre, con tres palmos de nieve y las cabras pastando por el monte, lo de la nieve lo añado yo, pero lo del pesebre y las cabras lo dice la biblia, y solo hace falta que uses una App para ver el clima de estas fechas en belén para darte cuenta que algo falla....


Además mi querida amiga, en la biblia dice Él claramente, que la única celebración que hay que hacer en su nombre, es la pascua, la ultima cena, esa y solo esa es la única fecha citada en la biblia, que es el 14 de nisán, o la luna llena de abril.

¿ El calendario maya? ahí si me has dejado loco, ¿ que tiene que ver? los mayas jamás conocieron a Jesús, Jesús jamás hablo de los mayas ( igual el los conocía como legins, jeje), de echo en la supuesta palabra de dios, no menciona ese continente, ¿porque? porque para los que escribieron el librito, ese continente no existió hasta 1482 años después....te veo algo confusa, jeje...

no en serio turquesa, no suelo hablar de religión, porque las respeto todas, si quieres un debate serio sobre Jesús, abre un hilo nuevo y argumenta y lo debatimos, pero en este hilo de loca no, porque su felicitación era ya buena.....

Porque puede que el jueves/viernes próximo no naciera Jesús, pero lo que si sucede, o mejor dicho ya a sucedido es el solsticio de invierno/verano, según el continente, y eso es lo que los católicos, quisieron esconder, como en casi todas las fiestas católicas, lo que pretendían y han conseguido, es que mucha gente olvide el porque se celebra algo ese día.....

como e dicho a ver si hago un post mejor...y si quieres debatir sobre Jesús, estaré encantado, con la biblia en la mano o sin ella como tu quieras, pero en otro hilo....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Emanuel Nazareno
aprendiendo
aprendiendo
Emanuel Nazareno


Desde : 18/12/2014
He aportado : 17

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeMar Dic 23 2014, 01:30

Felices fiestas a todos los amigos y amigas del foro y en especial a mi tio Javi que es una genio

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Images?q=tbn:ANd9GcQiaP_F384NdhWZy-A-uiJwcxEYQLbJRys1c890bMR8mQZ7rD7D
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeMar Dic 23 2014, 05:58

Javi es tu tío???
Rayos!! Qué suertudo eres!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeMar Dic 23 2014, 08:57

Tuequesa, te falta algun telediario????

Despues de todo lo que te ha razonado Javi ,en el post de locadeamor, solo se te ocurre decir rayos a Enmanuel???

En el hilo de la presentacion de Enmanuel le preguntas directamente a el y le felicitas por se sobrino de Javi
Pero en este post se habla de otro tema por ti....por ende
NO JUEGUES CON FUEGO


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeMar Dic 23 2014, 17:18

saludos, Turquesa, te las llevas como diríamos en España como panes, jeje...pero de buen royo eh, no te enfades, solo fíjate donde escribes, este foro es algo estricto, como su creador que le vamos a hacer...


y si, Emanuel es mi sobrino, no de sangre, la sangre se queda corta, ema es mi sobrino de amor, diría mi hijo, pero como Némesis esta casada y su marido me "gana" pues jejeje...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeMiér Dic 24 2014, 20:54

Felicidades para todos los amigos del foro, aqui van a ser las 5 de la tarde, y ema esperando a Papa Noel o Santa Clauss, siguiendo minuto a minuto por donde anda!

Opino en cierta parte como Boni, eso de desear felicidades este dia, como si los otros dias del año no les desearamos nada, en fin, una costumbre mas, para los q festejan y los q no, al menos q tengan una linda noche!


corazon les dejo una foto de ema, siguiendo la ruta del viejo gordinflon, creo q quiere regalos!! (no miren la suciedad q hay en la compu, mañana limpio jeje)

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! <a href=Felices Fiestas a toda esta comunidad!! 1zc1js7" />
Volver arriba Ir abajo
Empedocles
aprendiendo
aprendiendo
Empedocles


Desde : 02/12/2014
He aportado : 18

Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas a toda esta comunidad!!   Felices Fiestas a toda esta comunidad!! Icon_minitimeJue Dic 25 2014, 02:32

Respecto a lo de la fecha de nacimiento de Jesus, totalmente de acuerdo con Javi: no fue esta. El problema es que todos los dioses redentores nacen en el solsticio de invierno porque es en esa fecha donde la luz empieza a ganar la batalla a la oscuridad y el tiempo de luz de cada dia crece... Son seres de luz, así de simple. De hecho, los protocristianos adoptaron esta fecha porque es la misma en la que los romanos celebraban el nacimiento de Mitra y asi podian ocultar sus celebraciones.

Y también aprovecho para desearos felices fiestas a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Felices Fiestas a toda esta comunidad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICITACIONES
» Felices fiestas!
» Felices fiestas para todos-as
» OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS
» FELICES FIESTAS 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: