Queridos compañeros del viaje de amor, ya sé que queda un tiempito todavía antes de que empiecen las fiestas, pero yo ya me voy para mi tierra mañana por la mañana para pasar las fiestas ahí. Aunque hoy estoy bastante desanimada por las cosas que me han pasado con mi familia, espero poder pasarlo bien ahí y si no, pes me vuelvo en el primer avion No sé cuanto podré conectarme a este foro desde ahí, por esto me gustaría ya ahora desearos felices fiestas, por si no logro escribir nada antes de las Navidades, aunque, claro, lo intentare, ya que sería difícil pasar mucho tiempo sin vuestros sabios consejos.
El lunes que viene, quizás sea un gran día, puede que pase algo bonito... pero todo está en el aire, en las vibraciones, en el destino... Si podéis mandarme energía positiva aquel día, os lo agradezco. Ya intentaré poneros al día lo que pueda y se permite
pues por ahora me despido con mis mejores deseos para todos vosotros, que estas fechas nos traigan felicidad, tranquilidad, fuerza y amor a todos nosotros y que el año que viene os traiga de vuelta a la persona que amamos.
besos a todos!
Loveconnection interiorizando
Tema: Re: Felices fiestas! Vie Dic 16 2011, 01:43
Que lo pases bien Belle! Y que el proximo ano nos traiga mucha bendiciones.
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Felices fiestas! Vie Dic 16 2011, 03:30
Belle!! Muchisimas gracias x tus saludos, deseo q el año q comienza esté colmado de bendiciones para vos!
Saludos,,
Diev llegando a maestr@
Tema: Re: Felices fiestas! Vie Dic 16 2011, 16:54
FELIZ NAVIDAD¡¡¡ Y FELIZ AÑO¡¡ Y FELICES REYES¡¡¡
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Felices fiestas! Sáb Dic 17 2011, 02:58
Felices fiestas!!
Belle, te mando un montón de energía positiva!!!! que todo te vaya muy lindo el lunes y que pase algo maravilloso!
Y recuerda, vive intensamente lo que tienes y no pienses en lo que no tienes.
Disfruta mucho en tu tierra! Un abrazo
tania llegando a maestr@
Tema: Re: Felices fiestas! Sáb Dic 17 2011, 05:05
Belle feliz navidad para ti tambièn, te deseo lo mejor y doy por hecho que este lunes te pasarà algo muy bueno
un abrazo
Belle aprendiendo
Tema: Re: Felices fiestas! Sáb Dic 17 2011, 12:30
hola, he logrado conectarme un momentito Gracias por vuestras palabras, siempre me dan mucha fuerza para seguir y muchos animos! Me siento afortunada de haber encontrado vuestra compania Muchos besitos a todos!
marisoleada iniciad@
Tema: Re: Felices fiestas! Sáb Dic 17 2011, 13:27
Felices fiestas a ti también Belle, y lo que es más importante, mil vibraciones positivas para este lunes!!
Belle aprendiendo
Tema: Re: Felices fiestas! Mar Dic 20 2011, 01:24
hola, otra vez he podido pillar el ordenador. Por lastima este lunes no ha ido nada bien ni como lo esperaba. Estoy un poco desanimada y triste, se que saldre de esta, pero hoy me cuesta pensar en positivo. Con un poco de vuestro apoyo y presencia en este foro me siento mas abrigada y espero que se me haga mas leve. gracias
Loveconnection interiorizando
Tema: Re: Felices fiestas! Mar Dic 20 2011, 01:54
Belle,
Que penita, todos deseabamos que te fuera excelente.
Bueno tomalo solo como un tropiezo en tu camino y yo estoy segura que vienen cosas mejores para ti.
Da vuelta a la pagina y Arriba ese ANIMO!
Un abrazo.
Faithless1978 llegando a maestr@
Tema: Re: Felices fiestas! Mar Dic 20 2011, 09:54
Hola Belle!!!
Espero que tengas unas felices fiestas y una próspera entrada al año próximo 2012. Siento que no haya ido todo como deseabas, mira que nosotr@s te estábamos enviando todas las energías positivas del mundo, pero piensa que es sólo una mini batalla que has "perdido" de todas las que tendrás que superar y que en la siguiente seguro que sales victoriosa .
Te mando muchos besitos y un enorme abrazo!
LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!