La vida, siempre nos está brindando la oportunidad, de ir limpiando nuestra energía, e ir así adquiriendo nuestra verdadera identidad.
Demos aprovechar, esos pequeños y sutiles momentos de lucidez que tenemos, pero que vienen cargados de mucha luz a nuestro interior.
El cual se va enriqueciendo de toda esa energía, que logra que vallas redescubriendo la forma real de lo que eres realmente.
Ahora en la actualidad se ve y escucha mucho sobre el tema del despertar de la conciencia. Y es algo que estamos viviendo todos seas o no consiente de ello pero lo estás haciendo.
Todos hemos venido a este mundo, justo en este momento del gran cambio, en el que estamos todos involucrados y cada uno sabemos en el fondo de nuestro ser cual es nuestra misión para este cambio.
Pues tenemos la responsabilidad de despertar ese don, que va a servir para tu desarrollo espiritual y por ende a todos los que te rodean.
Pero esto no es motivo para que te angusties, buscando esto que te pertenece a ti en forma exclusiva.
Primeramente, no busques porque lo tienes en tu interior y no te angusties, porque en vez de acercarlo a ti lo alejas.
La tranquilidad, el estar en silencio y en contacto contigo mismo son claves fundamentales para ir logrando paulatinamente lo que tu corazón hace tiempo te grita para lograr un buen equilibrio y armonía entre cuerpo emociones mente y espíritu.
La vida, puede estar muy acelerada para ti en estos momentos, porque esa es tu realidad eso es lo que tu estas creando constantemente.
La vida, puede dar un vuelco si tú lo decides, seria menos caótico, que si te resistes, porque la resistencia crea angustia interior, entras en una batalla, con tu verdadero propósito y con el que tus vivencias o crianza han creado en el exterior.
Muchas veces, lo que estamos haciendo en este momento es algo que no nos corresponde hacer, por eso siempre andamos estresados, agobiados, desanimados con un vacío en nuestro ser.
Hay pero si al fin tomaras la decisión de retomar realmente tu identidad!. Dejando miedos creados por tu mente y lanzarte a lo que realmente va a proporcionarte, una vida donde exista una armonía con todo lo que te rodea.
Habrá que entender y tener paciencia porque cada quien tiene su tiempo y su momento.
Si tal vez esa es nuestra misión de todos los que ya estamos logrando esa integración de nuestro ser.
La paciencia, la constancia, la fortaleza, el amor, la fe, la entrega, la humildad, la sabiduría e inteligencia el estar en contacto con nuestra Divinidad.
Deben ser nuestras armas principales, para seguir transmitiendo mucha luz a nuestro alrededor.
Aprovechemos cada momento, cada instante, en nuestras vidas, según nuestras vivencias y experiencias, para que nuestra vibración siempre esta alta y así poder seguir siendo siempre un faro de lu,z que alumbre el camino del despertar de conciencia, a los que ya lo están logrando.
Artículo escrito para
www.sanacionnatural.net por Maria Elena Prieto Pool