Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_

Ir abajo 
+2
loqoargentina
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_   PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 13:36

Saludos a todos, este no es el apartado correcto para este post, pero como si lo pongo en normas, los permisos están restringidos, lo publico aquí.....



como dicen por ahí y yo comparto, este es un foro de libre expresión y por ende cualquier opinión es válida y aceptable y para nada censurable siempre que se respeten las normas del foro.


Porque para quien no lo tenga claro,  aquí defendemos ciertos valores y principios entre los que se encuentran, además de los obvios, como son el respeto, la tolerancia, el compromiso....el de ser coherente.


Cuando yo, Javi, copio un post de la red, es porque lo he leído previamente y estoy en gran o en su totalidad de acuerdo con lo que en ese post pone. No copio por copiar, no copio y pego sin leer, y mucho menos luego, cuando mis posteos sientan mal, me refugio en que es un copia/pega del que puedo o no estar de acuerdo, ni me amparo en la libre expresión y llamo necios a los que con sorna y gracia intentan hacerme ver la jilipollez que acabo de pegar.

En las normas dice, y cito literalmente:

1- Se pueden subir temas del estilo copia/pega, hasta un máximo de 7 al día (digo 7 porque el 7 me gusta). A PODER SER ACOMPAÑADOS DE UNA EXPLICACIÓN PROPIA, Y SI ALGUIEN PREGUNTA SOBRE ESE COPIA/PEGA SE DEBATE, SOBRE TODO POR LA PERSONA QUE LO SUBIÓ.


Para quien no alcance a comprender esta norma, la explico con “manzanitas” si alguien copia/pega un post es porque se lo ha leído, y comparte lo que aporta, pues al pegarlo en el foro, está creando un debate, y en un debate, el usuario que lo ha copiado debe de poder explicar, defender o argumentar en que se basan las palabras escritas en dicho post.


Por lo que mi querido hondero, de nada sirve que pongas esa firma, pues no es coherente, cierto es que ni tus post ni los míos,  son representativos de la opinión de algún usuario o lector, pero, SI DE QUIEN LO SUBE, YO ME RESPONSABILIZO DE CADA POST QUE SUBO, Y AFIRMO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EN EL PONE.


Cito la fuente si no está escrito por mí, pero como decía, antes de ponerlo aquí, lo leo, y si comparto sus ideas lo subo, si no, me parece absurdo, hipócrita, y sobre todo incoherente pegarlo en este foro. ¿SI NO TE GUSTA EL VENENO, LO COMPARTES SOLO PORQUE PUEDES CONSEGUIR MUCHO?.


Y si bien es cierto que aquí solo escribimos “tonterías” (para la mayoría de la gente) y que en esa locura de teorías, yo me proclamo el más tonto, necio e ignorante de todos, se me plantea la siguiente tesitura.


Pediría a los usuarios que lo que aportarán al foro, SI QUE FUERA SU OPINIÓN. O SEA LEED ANTES DE PEGAR.


Motivos varios, el primero que no entiendo compartir algo en lo que no crees, yo por ejemplo, nunca hablo de los horóscopos, ni de los ovnis. Respeto a quien si crea y hable de ello, entendiendo como acabo de decir, que los que comparten HAN LEIDO LO QUE VAN A PEGAR Y CREEN EN ESAS TEORIAS y son capaces de argumentarlas si alguien les pregunta.


Pero como mis palabras y advertencias, parecen tener oídos, más necios que mis propias palabras, la tesitura en la que me encuentro mi querido hondero es la siguiente….


Tus post de los últimos días van dirigidos, con muy malas maneras, sin argumentación alguna, escritos por misóginos que ODIAN, a las mujeres en general. Para nada considero que esos post ayuden a ningún hombre, pues si algún hombre sigue los consejos que tú, en esos post que subes predicas, no necesita este foro, lo que necesita es un psicólogo, porque no tendrá problemas de pareja, pues lo que no tendrá es pareja….al menos no a una mujer.


Claro que tienes libre expresión, pero también responsabilidad de lo que aportas, y la tienes por varios motivos.


El primero porque en este foro eres alguien, eres un referente, porque cuando no estas inmerso en esa cruzada contra TODAS  las mujeres, eres un gran forero que ayuda y guía a la gente, eres o eras alguien admirado por muchos/as, y así me lo han hecho y te lo han hecho saber a lo largo del tiempo, que vienes colaborando de forma desinteresada en este foro y a la vista está por tus últimos posteos, que has vuelto a tu cruzada contra las mujeres, y si no lo crees así, solo tienes que releer, o leer porque me gustaría creer que los has puesto sin leer, lo que has aportado estos últimos días….si tu orgullo y cabezonería no te lo impiden.


Podría pensar que has vuelto a esta dinámica por algún acontecimiento que te haya sucedido en tu vida “real” pero si ese es el caso, sabes que mi teléfono esta siempre a tu disposición, pues aunque nuestras posturas a veces no converjan en el mismo punto, algo que sería muy aburrido, te considero más que un amigo, un hermano mayor….y podrías, si ese es el motivo de tu vuelta a las andadas, haberme llamado y hablado y desahogado conmigo, juntos hubiéramos puesto de vuelta y media a esa o a todas las mujeres que obvio que las hay, al igual que hombres, malas no, lo siguiente, nos hubiéramos relajado y hubiéramos continuado ayudando a la gente.


Y por eso mi tesitura hondero, en este foro eres alguien de sumo valor e importancia por méritos propios, si fueras un usuario “normal” no estaría escribiendo este post, así que te doy a elegir 3 opciones:

1- Dejas de atacar a las mujeres en general, y a los hombres de forma indirecta, porque no te equivoques amigo, si afirmas, como afirman tus post, que todas las mujeres son malas, perversas etc., y yo, que soy un enamorado de ellas, leo tus aportes, puedo pensar dos cosas, o que está escrito por un misógino, o que soy tonto e ignorante….y no quiero pensar ninguna de las dos cosas.

2- Si esas son tus ideas, las respeto, pero no tienen cabida en este foro, ni esas ideas ni alguien que las comparta. En este foro, TODAS LAS MUJERES, salvo alguna pequeña excepción, SON UNAS DIOSAS Y SE LAS TRATA COMO TAL. Si no estás de acuerdo con esta aseveración eres libre de abandonar este sitio.

Puedes pensar que aquí somos unos hombres blandengues, dominados por feminazis etc., y quizás sea así, pero es lo que hay hermano. Aquí, en este foro la mujer y los que las adoramos, somos mayoría y no nos agradan esos post tan extremadamente despectivos hacia ellas y por extensión hacia nosotros. Por ese motivo, todos los post que exhuman animadversión hacia el género femenino van a ser paulatinamente enviados a la papelera, (eso no significa borrados, significa “escondidos”, si quieres que los recupere porque vas a dar tu versión los recupero) pero me duele la vista mirarlos, y más les dolerá a las mujeres, mayoría en este foro, que nos leen….

3- Y la tercera opción es crear un apartado llamado “ cómo comportarse, y como opinar de las mujeres, si quieres estar solo toda tu vida” y ahí pones tus post, y quien quiera, no comerse una rosca, pues que los lea….jejeje



Así pues y resumiendo, por ser tú lo dejo a tu elección, o cambias tu actitud y posteos (obvio cambias esa ridícula firma con la que lo único que pretendes es escurrir el bulto). Y TE DISCULPAS escribiendo de tu puño y letra un post en el que hable hondero, MI HONDERO, disculpándose y explicando el porqué de estos giros….no excusándose, no con un falso discurso demagógico sin decir nada, TE DISCULPAS DE FORMAS SINCERA PORQUE ENTIENDAS QUE TE HAS EQUIVOCADO.


O no hace falta que contestes a estas palabras, que puede que también sean necias, y mañana mismo tu cuenta será desactivada para siempre con todo el dolor, y te lo digo muy en serio, de mi corazón, y aquí termina tu caminar por este foro.

De momento, como no podía ser de otra forma, “como medida cautelar” pierdes todos los privilegios como moderador hasta que decidas como quieres comportarte y hacer y si quieres responsabilizarte de lo que publicas siendo consciente que tus palabras y aportes, JAMAS, deben de herir la sensibilidad de nadie, como lo están haciendo. Y no te lo dicen abiertamente, porque ya es que te ignoran, pasan de largo, te dan como un caso perdido, PERO YO NO, Y POR ESO ESCRIBO ESTE POST.

Por lo tanto tú decides hermano, vuelves a ser el hondero al que todos admirábamos o nuestros caminos lamentablemente se tendrán que separar…no quiero ni debates, ni peleas, solo quiero una disculpa o un adiós.

PD. Obvio hablo de separar en el foro, pues como antes he dicho y me reitero, el que tengamos ideas contrapuestas en algunos aspectos, no implica que no te considere como te considero, una grandísima persona y más que un amigo un hermano…..tu sabes mejor que nadie, que este escrito no es algo personal ni un ataque a con quien yo hablo por teléfono, es una advertencia o ultimátum  a hondero, no a la persona que está detrás….


Un abrazo......EL ADMINISTRADOR del foro www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_   PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 15:49

bueno vamos de nuevo jaja...

no se que ha pasado anoche, lei el post de hondero y lo que pusieron pero se ve que mientras dormia paso algo mas y ahora ya no puedo entrar al post jaja.

yo la verdad que no estaba para nada de acuerdo en atacar a hondero en su propio post, sinceramente si no me gustaba el titulo nada mas como dice javi, pasaba de largo en lugar de leerlo ya que pues yo decia "es su opinion y si es feliz posteando eso que lo haga", por eso no me parecia correcto atacarlo... (trato de no poner atacar, se que esa no es la palabra pero no se me ocurre otra).

Bueno asi era pero ahora veo la firma que puso y ahi dice que lo que postea no necesariamente tiene que ser su opinion, pero no comprendo, que razon hay para postear algo con lo que no estas de acuerdo?, sinceramente yo no la encuentro pero bueno...

De todas maneras, sin incitar a discutir ni nada por el estilo, me parecio un poco exagerado iniciar un post ya que no han habido ataques "directos" hacia las mujeres del foro como en las veces anteriores, tal vez hubiera sido mejor simplemente borrar los post. Aun asi cada quien tiene su punto de vista, solo es mi opinion...

y bueno nada mas.

un abrazo.

PD: Javi se que no tiene nada que ver con el sentido real del post, pero me llamo la atencion el hecho de que no creas en los extraterrestres, es decir en la inmensidad del universo cuantas posibilidades existen de que solo en la tierra haya vida? Razz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_   PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 16:23

Saludos Loqo, ni este post ni en las respuestas, de echo solo le respondí yo al post titulado “¿Cómo sobrevivir a la crueldad de las mujeres?” en el que se decían perlas “literarias como

“Las mujeres, COMO NORMA GENERAL, no aman al género masculino, ni son sensibles, salvo para los seres que paren (y algunas veces ni eso), algunos familiares o alguien por el que sientan algún tipo de admiración especial (aunque no siempre con fundamento).”

“Se ha podido comprobar que el género femenino sigue siendo, como ha sido siempre, un género bastante pasivo, incapaz de coger y llevar bien las riendas del mundo.”

“La crueldad y la maldad son algo demasiado frecuente entre las mujeres”


Y como estas muchas más, nadie a “atacado” a hondero, solo sus aportes comparto tu visión Loqo, que tu como usuario del foro puedas obviar mensajes tan dañinos como estos, pero yo, con mi responsabilidad para el foro no.


Y por supuesto que podría haber enviado o borrado el post a la papelera directamente, y vaneado al usuario, y así hubiera sido, si el usuario en cuestión no fuera Hondero 3.0, él no se merece salir por la puerta de atrás, él se merece una y mil oportunidades como las que le hemos dado en el foro. Además tampoco está en mi carácter el hacer las cosas a hurtadillas, yo, voy de frente y lo que tengo que decir lo digo….


A mi entender, mi post, no le falta al respeto a nadie, y menos al hondero de verdad, no al del foro, lo que pretendo con este post, no es ni humillar ni vilipendiar a nadie, y mucho menos crear malestar ni debates de a ver quien la tiene más grande, pues en eso y en muchas otras cosas más, seguro que él me gana, mi post es para y únicamente, para públicamente hablarle a un amigo que se ha equivocado, no solo conmigo, si no con la mayoría del foro. Si me ofende a mí, lo hablo con él a solas, si ofende al foro, se habla en abierto.


Y tú mismo me das la razón, en que si un usuario varón, ve los títulos de hondero y ni siquiera los lee, pasa de largo, ¿que no harán las mujeres que son el 85% de nuestras lectoras/usuarias? Como comprenderás, como administrador es algo que no puedo tolerar.


Pero insisto, este post es por darle a un pilar de este foro, la enésima y última oportunidad de reconducir su camino.



PD Los ovnis?, jajajajaja…bueno la verdad es que si creo en ellos, porque a veces miro al cielo, sobre todo cuando he salido de fiesta, y no reconozco lo que veo, jejejejeje….abre un hilo sobre el tema si quieres y lo debatimos allí….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_   PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 17:50

De acuerdo con Loqo; el articulo lo lei porque Javi lo habia respondido, sino habia pasado directamente al leer el titulo; pero tras leer la firma se vulnera el espiritu y el por qué de 7 temas maximos por dias; si se copia/pega sin ton ni son y ademas no se està de acuerdo con lo que se pega... volvemos a convertir el foro en un cajon de sastre llenàndolo de basura.

La firma me resulta bastante ofensiva como forero, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_   PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 18:29

Vaya, vaya de lo que me he perdido, hehehe

A ultimas fechas he estado un poco alejado del foro por lo que me perdido seguramente muchos post interesantes, así como también lamento no aportar lo suficiente en él; aunque tampoco es una justificación de mi parte y por ello me mantengo al margen en cuanto este tema, sin embargo no quiero dejar pasar la oportunidad de poder dejar mi mensaje y es que recalco como lo he dicho desde un inicio creo que nadie es malo ni bueno, creo que todos como una vez leí en internet "Todos llevamos un poco de maldad por dentro" y con esto quiero decir que todos somos buenos y malos, el hecho de tener pene o vagina no nos convierte en victimas ni victimarios, somos lo que en su momento elegimos ser, y en esta vida en el transcurso de la misma me he dado cuenta de que CADA QUIEN VE LO QUE QUIERE VER.
No conozco personalmente a Hondero no tengo el placer de conocerle mas allá de lo que he leído en sus post aquí en el foro, pero por lo que ha escrito por lo como se expresa puedo deducir que es una persona visceral, con tendencia machista pero mas que machista es alguien a quien guarda rencor hacia el genero femenino posiblemente una mala relación con alguna mujer cercana a él, creo que el hecho de colocar esos tipos de post es una respuesta de odio desde el amor, es decir, creo que odia a las mujeres porque no ha tenido éxito con las mujeres en especifico posiblemente ante una en especifico, pero tiende a generalizar, esta buscando “auto convencerse” con pretextos y justificaciones.
No creo que sea una persona inculta, se nota que lee solo que se deja llevar por su carácter que es fuerte y visceral; busca imponerse y llamar la atención, aunque eso deja ver cierta baja autoestima e inseguridad.
No quiero sonar como juez, pero me da esa impresión; y si me pides un consejo lo que puedo decirte es que busques ayuda con algún psicólogo, posiblemente te va a costar trabajo el aceptar ayuda de alguien, ese seria el primer obstáculo a vencer el aceptar esa “debilidad” sin embargo es el primer paso que se tiene que tomar.
No pretendo ser ningún psicólogo, como lo dije en un principio es solo la impresión que me has dado a partir de las lecturas de los propios post que has hecho, y pido una disculpa por adelantado si es que te ha molestado.
Saludos y buen dia!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_   PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 08:11

Entiendo perfectamente tu postura Javi y me parece la más lógica y sincera.

Yo tampoco entraba en ese tipo de post, porque ya solo el titulo me rechinaba al leerlo, y es verdad que por ser Hondero preferia ni entrar a leerlo para no tener que contestar. Y lo peor es que me dolia verlos, porque yo tambien echo de menos al Hondero de antes, y tambien siento como que algo le ha pasado que le ha hecho entrar en ese bucle de odio a las mujeres, y eso no me gusta nada...

Hondero, vuelve. Vuelve tú, sin esta carga que estas llevando ahora, tírala y sigue el camino. Vuelve, te echo de menos Sad I love you

Al fin y al cabo, no hay mas mirar la tipologia de post que ponemos cada uno en este foro para saber los temas que nos rondan en la cabeza a cada uno.

Yo respeto el tema copiar y pegar, pero a mi sinceramente no me va mucho, me gustan mucho mas los post de puño y letra de cada uno. Pero tambien he puesto alguno y he leido otros, porque en cada momento podemos estar buscando algo y el universo no los ofrece en esta informacion del foro. Todo es valioso, pero debes compartir la opinion del escrito que copias o si no la compartes descirlo claramente y abrir un debate, y todo bajo algo constructivo...

Y me reitero: Hondero, vuelve, vuelve de una vez por todas al seguir tu camino. Habla con Javi. Somos muchos los que te hemos leido y apreciado tu dedicacion y ayuda. No te dejes llevar por eso negro que te envuelve ahora, dale una patada y vuelve con nosotros. Todos hemos tenido todo tipo de obstaculos en el camino y los hemos superado, como tú mismo. Un abrazo


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_   PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_ Icon_minitimeSáb Nov 22 2014, 21:30

Hablo desde mi posicion de muuuuy novato en este foro pero tambien desde la perspectiva de alguien que en ocasiones se frustra mucho con las feminas por no poder entender determinadas actitudes...

Desde este, mi punto de vista, quiero expresar mi opinion y es que si bien Javi tiene toda la razon respecto a los ultimos posts de Hondero, creo que por su larga trayectoria y por lo mucho que muchos de sus posts nos han ayudado a los demas miembros del foro, entre los que me incluyo, debemos darle una oportunidad de que rectifique su postura respecto a las mujeres.

Seguramente antes de que esto suceda Hondera haya de realizar una introspeccion que le lleve a vaciar por algun otro lado esa frustracion que parece sentir asi que por mi parte tomate el tiempo que necesites mi estimado Hondero pero como, muy bien, dice LyK_ VUELVE CON NOSOTROS!!!

Un fuerte abrazo a todos! abrazos1


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
 
PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para que sirve un amarre??
» Yo tambien hice un Amarre de Amor con Javi... by Hondero.
» hola a todos, nueva en el foro
» PARA HONDERO 2.0
» Para hondero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: