La fornifilia es la práctica sexual que consiste en asumir el rol de un mueble con el fin de obtener placer sexual. Esta práctica hace parte del bondage, y permite que los dominantes humillen a sus sumisos quitándoles su humanidad y tratándolos como objetos inanimados.
El placer sexual de ser un mueble
Quien se convierte en un mueble lo hace con el fin de complacer a su amo y por lo tanto debe lucir bien y adicionalmente ser funcional, por ejemplo quien asume el rol de una mesa debe cumplir su objetivo sosteniendo objetos sobre su superficie sin dejarlos caer o derramar su contenido.
Los muebles en los que se pueden convertir el sumiso son de diferentes tipos, entre los más comunes se encuentran las sillas, mesas, estantes, lámparas, cojines y reposapiés, pero algunos fanáticos de la escatología disfrutan de convertirse y ser tratados como inodoros. Las posibilidades en la fornifilia son infinitas, depende del gusto personal del Amo y del sumiso.
Es muy común que quienes se convierten en muebles vistan trajes de látex con un agujero en la boca para permitirles respirar, de esta forma se deshumaniza aun mas al sumiso ocultando su rostro. Otras personas prefieren jugar este rol desnudos porque de esta forma sus Amos tienen acceso a su cuerpo en caso tal que quieran castigarlos o penetrarlos.
Muchas personas prefieren practicar esta actividad en la intimidad de su hogar pero otros disfrutan de hacerlo en público y es así como asisten a fiestas o reuniones en los que son invitados otros dominantes con sus sumisos quienes asumen el rol de diferentes objetos y muebles para placer de sus Amos.
Una sesión de fornifilia no tiene un tiempo determinado, depende de las reglas establecidas por los participantes y de la comodidad que el sumiso tenga en su rol. Como siempre es vital tener las palabras de seguridad acordadas en caso tal que se quiera interrumpir la sesión.
SEXGENIAL