El estudio del color o cromoterapia es un método que permite conocer diferentes aspectos de la personalidad, incluida la sexualidad. A continuación te damos una guía completa para saber qué tipo de sexo prefieres de acuerdo a tu color favorito:
El sexo según los colores
Azul: Si tu color favorito es el azul eres un excelente amante sexual. Loa amantes del azul son personas afectuosas y muy sensibles que se comprometen con mente y cuerpo en cada relación. Son personas fieles y amantes del compromiso así que son ideales para relaciones duraderas.
Café: Son personas sensibles y cálidas quienes conciben el sexo como una extensión de la relación de pareja y por lo tanto no piensan en el sexo sin amor. Son amantes románticos y devotos a su pareja.
Gris: No es blanco ni negro es gris, así que estas personas son altamente indecisas, por lo tanto suelen evitar compromisos y relaciones duraderas. El sexo para los amantes del gris es un momento para descargar las tensiones pero evitan las conversaciones y abrazos al finalizar.
Naranja: Los amantes del naranja suelen centrar su atención en fantasías sexuales, por lo tanto suelen ser personas que disfrutan de disfrazarse y montar un espectáculo completo en el que el sexo es un solo un placentero complemento.
Violeta: Los amantes del violeta son personas sofisticadas y elegantes, por lo tanto no se involucran con cualquiera. Son personas preocupadas por su apariencia que adoran verse bien en cada momento del día, les encanta el buen sexo, son amantes exigentes pero generosos.
Rojo: Es bien conocido que los amantes del rojo son verdaderamente lujuriosos, se motivan fácilmente y disfrutan plenamente de su sexualidad sin preocuparse por el que dirán. Suelen ser amantes dominantes y exigentes pero a la vez son generosos y se preocupan por dar y recibir placer.
SEXGENIAL