Esta mañana despertamos emocionados con todas las cosas que tenemos que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tenemos responsabilidades que cumplir hoy.
Nuestra tarea es escoger qué clase de día vamos a tener.
Hoy podemos quejarnos porque el día esté caluroso o lluvioso y podemos dar gracias porque cada gota riega mis plantas.
Hoy podemos sentirnos tristes porque queda poco en el bolsillo o podemos estar contento de que las finanzas nos empujen a planificar las compras.
Hoy podemos quejarmos de nuestra salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy podemos lamentarnos de todo lo que nuestros padres no nos dieron mientras estabamos creciendo o podemos sentirnos agradecidos de que nos permitieran haber nacido.
Hoy podemos llorar porque las rosas tienen espinas o podemos celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy podemos quejarnos porque tenemos que ir a trabajar o podemos estar alegres porque tenemos un trabajo que hacer.
Hoy podemos quejarnos porque tenemos que leer para conocer o podemos abrir la mente enérgicamente y ahondar en conocimientos.
Hoy podemos murmurar amargamente porque tenemos que hacer las labores del hogar o podemos sentirnos honrados porque tenemos un techo.
Hoy podemos quejarnos por todo lo que falta en el mundo, o podemos alegrarnos de todo lo que brinda y lo que le podemos brindar.
Hoy se presenta este día, y aquí estamos, somos los escultores que tienen que darle forma.Tenemos que escoger qué tipo de día vamos a tener… HOY.
http://elmejorkarma.blogspot.com.es