¿Cuántas veces has tenido una corazonada o un presentimiento, y no le has prestado atención, para luego darte cuenta que lo que sentiste era lo correcto y que debiste haberle prestado atención? Creo que esto nos sucede muy frecuentemente a todos. Esto que sentimos o escuchamos es nuestra intuición tratando de comunicarse con nosotros, dándonos información que necesitamos saber para nuestro bienestar.
A través de estas corazonadas, intuiciones, escuchar tu voz interior, o incluso recibir una imagen mental, es que recibimos mensajes de Dios, de los ángeles, de tus guías espirituales, seres queridos fallecidos y de nuestro ser superior. Depende de nosotros prestarles atención o no.
Cuando prestamos atención a nuestra intuición, o a los mensajes de guía divina que recibimos en nuestra vida, las cosas empiezan a encajar en su lugar. Empiezas a darte cuenta que frecuentemente estás en el lugar adecuado y a la hora justa, y todo comienza a fluir más fácilmente en tu vida. ¡Esta es una gran sensación! Es una sensación que te confirma que no estás solo, y que tienes un grupo de ayudantes amorosos y maravillosos siempre contigo.
Es importante recordar que los mensajes de guía Divina son siempre positivos, motivadores y llenos de mucho amor. Y siempre son para tu bien y el bien de todos los involucrados en la situación.
Si deseas mejorar tu intuición sólo tienes que estar pendiente y reconocer cuando la estás recibiendo. Cada vez que sientas una corazonada, escuches una voz amorosa dentro de ti, o si veas una imagen que te muestra la respuesta a lo que has estado pidiendo… ¡actúa! Hazle caso a ese presentimiento, llama a esa persona que sientes que deberías llamar, o ve a ese lugar al que, dentro de ti, sientes que deberías ir. ¡Presta atención y actúa! ¡Es así de simple!
También puedes practicar tu intuición, y esto te ayudará a irla desarrollando más y más. Uno de los ejercicios que puedes hacer es que la próxima vez que suene tu teléfono, antes de contestar la llamada, trata de ver si puedes saber o sentir si la persona que llama es una mujer o un hombre; o ¡quizás puedas hasta saber quién llama!
Otro ejercicio que puedes hacer para practicar tu intuición consiste en encender el televisor y encontrar un canal con el que no estés familiarizado. Date la vuelta, y con la espalda hacia el TV, trata de describir a la persona que está hablando en él, sin mirar a la pantalla. En este ejercicio es recomendable escoger un canal o estación de noticias o deportes, de manera que el locutor se mantenga ahí mientras tratas de enfocarte en él/ella y obtener una descripción. Practica con este tipo de ejercicios y diviértete mientras lo haces!
Desarrollar la intuición es divertido y además nos permite darnos cuenta de todo lo que podemos recibir y lograr a través de ella.
Tu intuición es un regalo que Dios nos dio a todos, aprende a utilizarla para que te sirva de guía en tu vida.
Muchas bendiciones de Ángeles para ti.
http://www.inspirulina.com/le-prestas-atencion-a-tu-intuicion.html