Una “afirmación” o “decreto” es un pensamiento positivo que escoges grabar en tu conciencia para producir un resultado mental deseado. Tiene como objetivo cambiar nuestras conductas y pautas mentales.
Las afirmaciones están basadas en pensamientos y palabras que declaran que algo ya fue dado, y que ya es una realidad. Las afirmaciones deben ser utilizadas de forma repetitiva. El propósito de estas repeticiones es conseguir que éstas lleguen a nuestro subconsciente, y ahí sustituyan los pensamientos y creencias negativas que deseamos modificar.
Hay muchas maneras de utilizar las afirmaciones; podemos escribirlas, escucharlas, repetirlas o leerlas. Para que las afirmaciones te ayuden a conseguir lo que tanto deseas debemos prestar atención a nuestro diálogo interno; tomar un pensamiento o creencia negativa y transformarla en positiva.
Los ángeles a menudo nos piden que trabajemos con afirmaciones (o decretos). Las afirmaciones son una herramienta que nos ayudará a poder resolver o mejorar situaciones en las distintas áreas de nuestra vida, como por ejemplo: la salud, el amor, dinero, encontrar un trabajo, etc.
En otras palabras, las afirmaciones pueden ayudar a hacer realidad aquellas cosas que deseamos en nuestra vida.
¿Cómo utilizar las afirmaciones?
Los ángeles siempre me han dicho que debemos escribir nuestras afirmaciones en un papel y luego pegarlo en un lugar donde podamos verlo a diario, por ejemplo, en el espejo del baño, al lado de la pantalla del computador o si lo prefieres, en lugares donde sólo tú puedas verlo, como en una gaveta del escritorio, etc. Pero, definitivamente colócalo en un lugar donde lo puedas ver a diario y varias veces al día.
Las afirmaciones debemos escribirlas como “declarando” que lo que has escrito ya es un hecho, en tiempo presente; es decir, “yo estoy 100% saludable”, o “yo merezco estar saludable”, o yo soy 100% exitosa. Al leerlo, debemos creerlo, sentirlo y percibirlo como una realidad presente.
Puede ser que al principio te sientas un poco extraña porque estás diciendo que eres amada, y quizás en esos momentos no te sientes así; pero no prestes atención a esos sentimientos. Continúa repitiendo y sintiéndote realmente amada, sigue trabajando con tus afirmaciones y con la ayuda de los ángeles, y verás cómo comienzas a sentirte mejor y a empiezas a atraer a tu vida eso que estás declarando como una realidad.
Otra forma de trabajar con afirmaciones es grabándolas con tu propia voz. Puedes grabarlas en tu teléfono o en un grabador, dejando un espacio entre cada afirmación para que tú puedas repetirlas mentalmente.
Me gustaría compartir con ustedes algunas afirmaciones de ángeles que son muy poderosas:
• Estoy rodeada de ángeles en estos momentos.
• Los ángeles brillan el amor de Dios sobre mí y a través de mí.
• Acepto el amor de Dios y de los ángeles.
• Sé que Dios y los ángeles me aman y me guían en este momento.
• Yo soy digna del amor que Dios y los ángeles tienen para mí.
• Yo merezco ser amada.
• Merezco la felicidad.
• Merezco salud.
• Cada célula de mi cuerpo vibra con energía y salud.
• Cada día estoy mejor y mejor.
• Merezco la ayuda del cielo y la acepto ahora.
• Yo confío.
• Yo soy amada.
• Yo soy amor.
• Atraigo a personas maravillosas y amorosas en mi vida.
Por favor siéntete libre de usarlas y compartirlas con tus seres queridos. Espero que estas afirmaciones los ayuden a alcanzar aquello que sientes que te hace falta en tu vida o que siempre has deseado.
http://www.inspirulina.com/afirmaciones-para-conseguir-lo-que-deseas-en-tu-vida.html