LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: un sueño Lun Oct 26 2009, 11:09 | |
| hola a todos , el otro dia tuve un sueño , y todavia pienso en el , yo normalmente , no me acuerdo lo maximo es que tengo escenas , pero este estoy segura que guarda un mensaje , e intentado interpretarlo , pero , para mi es muy dificil , por que no soy objetiva , tiene varios significados , y es algo enredado . os cuento : entre en mi casa , porque el sueño fue en mi casa , en el salon estaba mi amiga , con otro hombre que es el papa de un compañero de cole de mi hijo , estaban con libros papeles , no se como si le estuviera dando clases , el se levanto y dijo que tenia que hablar por telefono , y se fue a hablar , por toda la casa , yo sal de la casa y vi a mi ex , con una moto de campo , de color negra y amarilla , era como la estuviera arreglando , porque el se limpiaba las manios con un trapo y el trapo estaba manchado de grasa , el se fue para la parte de atras y le vi dentro de un estanque o algo asi porque era redondo y el estaba dentro en el agua , el me decia que el podia ir a una discoteca que hay aqui en madrid pero que no significaba que el tubiera que hacer algo malo yo le preguntaba que por que no podia ir yo , y me decia que no era normal que me llevara, que otros iban buscando algo, que la gente era malay que luego hablaban mas de la cuenta . luego sale y se va a la piscina y se sienta acurrucado , con ropa y todo y el agua le llega hasta el cuello , yo se acerco y me inclino , fuera de la piscina , el solo me mira con cara de asustado , con pena , 3 niñas estaban mirandole , y yo las digo que se vayan y se van ahi no hablamos solo nos miramos . el agua esta limpia pero tiene el colo azul del cielo ,pero el azul de la noche , incluso veo como reflejos de estrellas , blancas . lo que mas me impacto fue que el estaba con el agua al cuello . os pido que me echeis una mano , no dejo de pensar que algo trae este sueño ,en este momento mi situacion esta muy calmada , nos esta dejando tranquilos , pero desde que soñe a empezado , despues de 20 dias a llamar a la niña por telefono . supongo que algo esta tramando , y no hay casualidades . un saludo y muchas gracias | |
|
siennita iniciad@
| Tema: Re: un sueño Lun Oct 26 2009, 11:20 | |
| Tu sueño es bastante complejo, yo también creo que esconde algo este sueño, a ver si los otros compañeros del foro te lo puedes descifrar. Yo sólo pienso que si salió tu ex en el sueño es que lo tienes muy presente. | |
|