Buenos días!
Me gustaría que alguien me ayudase a interpretar mi sueño ya que me parece muy raro.
Soñé que me enviaban unos mensajes una amiga, la cual ya no nos hablamos por que tuvimos problema y decidí cortar lazos con ella. Pues bien, esta persona me manda 4 mensajes. Solo recuerdo uno de ellos que ponía que me deseaba todo lo malo del mundo.
Acto seguido me encuentro con ella en un partido de basquet con sus hijos (gemelos) y el que tiene dificultades se me abraza a mi llorando, como si algo le pasase. Me salgo del campo y veo como su madre me mira y el niño empieza a vomitar. Y ahí acaba la primera parte del sueño.
En la segunda parte, estoy en una especie de restaurante hablando con dos personas que no conozco en persona, una de ellas sale en una serie y la otra no se quien es. Seguidamente me veo en un despacho llamándole papa a otra persona que no es mi padre. Hablábamos de algo relacionado con un trabajo y que estaba relacionado con la chica que os contaba que salia en una serie. Entra un chica y le llamo hermana, pero tampoco la conozco. Ya que en la vida real tengo un hermano... No se que significa ese sueño, si es simplemente un sueño o significa algo mas...
Muchas gracias!