Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Empty
MensajeTema: Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales   Las mentiras tienen patas cortas también en redes sociales Icon_minitimeVie Oct 03 2014, 18:28

“Plagio en Internet”

Siempre les recuerdo a mis clientes la importancia de ser honestos al hablar de sus productos y servicios en redes sociales, y en Internet en general, porque si exageras demasiado las cualidades reales de tu Marca, más temprano que tarde, terminaras pillado y con tu imagen y reputación por los suelos. Pero, esto no se termina aquí, parece que también tendríamos que dar ese consejo a muchos nuevos profesionales del marketing online (o quizás no tan nuevos, ni tan profesionales). Ver: ¿Qué es un plagio en Internet?

¡No al plagio en Social Media! Que nos conocemos todos

Este fue el título con el que Antonio V. Chanal comenzó un post relacionado con esta temática en 2013, el cual puedes leer aquí. Es decir, no voy a descubrir nada nuevo en el mundo online. Aunque quizás, si estás dando tus primeros pasos, este artículo pueda ayudarte a ver los perjuicios que ese tipo de prácticas causa a la reputación online, tanto de una empresa como de un profesional.

Si quieres dar a conocer tu Marca en Internet, no mientas. Porque solo dañaras tu reputación

Hace aproximadamente un año atrás escribí un post al que titule: Copia de contenidos ¿Será que no lo hacemos tan mal? En él hacia una reflexión sobre las malas prácticas que suelen realizar algunos bloggers o supuestas agencias de marketing online… hablaba de la copia de contenidos ajenos sin enlazar a la página del autor original, ni tan siquiera citar a la fuente.

Si has leído ese post sabrás que no tengo problema cuando otros utilizan mi contenido en sus sitos webs o blogs (siempre y cuando citen la procedencia del mismo y enlacen a mi blog). Tampoco me la paso buscando reproduces en Internet, eso es algo que no me suele quitar el sueño. Soy de la idea de que si te copian es porque “Lo haces bien”.

Entiendo que, con la cantidad de contenido que llegas a leer en busca de inspiración, alguna vez se te quede una frase y/o idea (o la esencia de ellas) en tu mente y después casi sin darte cuenta te salga un post muy influenciado por ellas. En fin, que no pasa nada por inspirarse en algo que otros dicen o escriben. Pero no me mal entiendas, estoy hablando de “inspiración” no de copia… si utilizas otros contenidos en mayor o menor medida para desarrollar o ampliar el tuyo, lo normal sería citar esas fuentes. ¿No crees?

En redes sociales las mentiras tienen patas cortas

Internet es un pañuelo (por si no te has dado cuenta). Ejemplo: soy un fan de Google+, ninguna novedad. Hoy he compartido en esa red social una infografía que desarrolle ya hace tiempo (+/- 6 meses) ¿Cómo escribir títulos más virales para los artículos de tu blog? En muy poco tiempo ella obtuvo una gran viralidad. Entonces, como es mi costumbre, realice una búsqueda dentro de esta plataforma para ver y agradecer a los que la habían compartido (si pones el titulo de tu post en el área superior -en el buscador de contenidos-, Google+ te mostrará todas las publicaciones que se relacionan con él). Pero para mi sorpresa, no solo encontré a los que la habían compartido, sino que también me tope con un duplicado (tuneado) de aquella infografía.

Bueno, como una imagen dice más que mil palabras, mira la captura de pantalla que tienes a continuación y compárala con la original:

Si falseas las cualidades de tu Marca, a la larga terminaras con tu reputación por los suelos

Todo esto me lleva a darte un simple consejo → Si tú (como Marca o profesional) gestionas un blog o quieres darte a conocer en Internet, no busques el camino corto ni mientas a tus seguidores y/o clientes… Por favor, se más inteligente y profesional. Recuerda que el mundo online también es un pañuelo y en lugar de obtener prestigio o beneficios, por ese tipo de prácticas, puedes dañar tu reputación.

¿Cómo crees que quedará la imagen y reputación de esta agencia?

Fuente: http://josefacchin.com/2014/09/29/las-mentiras-tienen-patas-cortas-tambien-en-redes-sociales/

Página 1 de 1.