24h de sexo oralCada país tiene sus propias costumbres sexuales. Ha llegado el momento de que las adoptes todas1) SEXO MATUTINO (Australia)
El sol sale ni más ni menos que a las 4.45 en la Tierra de Oz, o sea que un revolcón a las 6 no resulta descabellado. A ti te va a sentar bien por lo siguiente: la testosterona alcanza sus niveles más altos por la mañana así que es el momento ideal para uno rapidito en la ducha o en la mesa de la cocina. La verdad es que no pasa nada por llegar cinco minutos tarde al trabajo. “A los australianos les encanta disfrutar de la vida”, según Gabrielle Morrissey, experta australiana en el mundo de la citas. “No viven en una cultura de entrega al trabajo”.
2) SEXO VESPERTINO (Reino Unido)
La hora del té se ha convertido en la hora del placer. “Las mujeres británicas están totalmente orientadas a las tareas”, según Cox. “Los fines de semana se levantan, hacen esto y lo otro y después paran por la tarde para tomarse un descanso”. Lleva a tu novia de compras, comed algo ligero y, después, meteos en la cama. “Si alteras el orden de las cosas –incluso las horas del día– tu cerebro piensa ‘es la primera vez que hago esto. Es interesante’”, según la sexóloga británica Tracey Cox. Eso es lo que mantiene la llama del sexo.
3) SEXO DURANTE LA NOCHE (España)
En España, el sexo se considera un aperitivo. “Como cenamos tarde, muchas veces tomamos algo después del trabajo. Es la hora perfecta para la seducción”, apunta Molinuevo. Queda con tu chica después del trabajo para tomar algo, ir a casa dispuestos a tener sexo y compartir una cena sensual después. ¡Que aproveche!
4) SEXO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE (Turquía)
En este caso se trata de comodidad más que de jarana. “Las parejas turcas esperan a que sus hijos se vayan a la cama antes de hacer el amor”, según el doctor Mehmet Sungur, sexólogo en Estambul. En consecuencia, suelen practicar un “sexo silencioso”, sin gemidos, sin ruido. Para ellos algo necesario, para ti, una novedad. “Di que la castigarás, por ejemplo, mordiéndole, si hace ruido”, tal y como sugiere Engler. “Después, intenta que gima”.
Fuente:
http://www.menshealth.es/sexo/articulo/guia-para-24-horas-sexo-oral