Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo oral seguro  Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo oral seguro  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Sexo oral seguro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sexo oral seguro  Empty
MensajeTema: Sexo oral seguro    Sexo oral seguro  Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 06:25

Existe una amplia gama de ETS que podés contagiarte de las actividades sexuales. Actualmente se habla acerca de las verrugas genitales que se desarrollan en el tracto digestivo y siempre existe el miedo de infección de VIH/SIDA. Pensá siempre… SEXO SEGURO

Las barreras dentales (condones de boca) se usan muchas veces en situaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual para el cunnilungus (contacto oral con los genitales femeninos) y el anulingus (contacto oral/anal).

Son cuadrados de látex de 15 cm y fueron utilizados por primera vez por los cirujanos orales. Esta es la mejor protección para prevenir que el herpes genital infecte tus labios o evitar una candidiasis vaginal sistémica.

Las personas que quieren practicar técnicas de sexo más seguras utilizan barreras dentales colocándolas entre su lengua y los labios vaginales o el ano de sus amantes.
Los que tienen vergüenza de comprarlos online o en una tienda, pueden comprar un guante de látex y hacerlos ustedes mismos

Técnicas de Sexo Oral

Primero abarcaremos los aspectos generales del cunnilingus (sexo oral en una mujer) y después nos sumergiremos en los detalles.

Con frecuencia las personas que realizan sexo oral ignoran los labios externos y se olvidan de que lamerlos, masajearlos o hacer ambas cosas puede ser una muy buena forma de estimularla y prepararla a ella para la aventura sexual que se está por desarrollar.

Utilizar la lengua, los dedos, el rostro y juguetes sexuales son varias formas de comenzar a juguetear con su hermosa vagina.

Usá Tus Palabras Para Seducir

Estos son los momentos en los que realmente podés llegar a sentir cierta tensión, en caso de haberla… una buena manera de romper el hielo antes de “abrirla para jugar” es decirle lo bien que luce, huele y sabe.

Consejos Generales

Los principales problemas físicos que experimentan las mujeres durante el sexo oral cuando intentan llegar al clímax son que no sienten que te concentrás en el área correcta el tiempo suficiente para que alcanzarlo y necesitan que hagas algo en forma repetitiva, o por el contrario, se sienten sobreestimuladas y experimentan entumecimiento y necesitan más variación. Sé que suena un tanto contradictorio… pero eso es lo que quiero decir.

Mucho vs Poco de Algo Bueno...

Si sentís que ella realmente está disfrutando de la gran variedad de técnicas que estás realizando... estás yendo en la dirección correcta.

Sin embargo, si las estuviste variando durante bastante tiempo y ella no está siquiera cerca de tener un orgasmo o parece que está cerca pero no logra llegar, puede deberse a que la técnica que estás realizando para que tenga un orgasmo cambia justo cuando ella siente que está por alcanzarlo, y eso provoca que el clímax desaparezca antes de que ella lo alcance.

Prestá atención a su respiración y a sus gemidos para obtener pistas y saber si está por tener un orgasmo. Si empieza a manifestarlo, mantené el rumbo y dale la oportunidad de alcanzar el clímax antes de cambiar a algo diferente.

Podés ponerte de acuerdo antes para que ella exprese verbalmente cuando este por llegar al orgasmo y de esta manera hacerte saber qué es lo que tenés que seguir haciendo.
Por otro lado, si estuviste usando la misma técnica desde hace ya un tiempo y ella parece verdaderamente estimulada por eso pero no logra llegar al clímax, puede deberse a una sobreestimulación.

Si se le aplicó demasiada estimulación al clítoris, entonces ella puede sentir que se le está empezando a entumecer. Esto le dificultará alcanzar el clímax, aunque lo que estés haciendo le resulte muy placentero. Una excelente forma de ayudarla a avanzar es alternar lo que hacés, concentrándote en estimularla a través del punto G si le estuviste estimulando el clítoris durante mucho tiempo. La lengua, aunque es valerosa en sus esfuerzos, no va a lograr hacer esto de manera eficaz, por lo que vas a necesitar utilizar técnicas con los dedos, que trataré más adelante. Alternar entre el clítoris y el punto G o estimularlos simultáneamente es muchas veces una manera eficaz de brindar placer

Dejá que Ella te Muestre

Aprendé qué es lo que ella Prefiere en Relación al Clítoris

Cuando una mujer utiliza un estimulador de clítoris (el artefacto que recomendamos para proporcionarle a cualquier mujer un orgasmo rápido), al principio lo va a mover de un lugar a otro para estimularse y luego lo va a mantener en el mismo lugar para lograr una mayor intensidad cuando esté lista para tener el orgasmo.

Todas las mujeres son diferentes respecto a lo que disfrutan más, desde cuán largo les gusta hasta qué lado del clítoris prefieren estimular, por lo que una buena forma de aprender lo que a ella le gusta, más allá de lo que ella te diga, es hacer que utilice un pequeño vibrador adelante de vos y descubrir cuáles son sus tendencias en lo que respecta al placer

Aprendé qué es lo que ella Prefiere Vaginalmente

Cuando una mujer usa un consolador (vibrador, rotador, o rígido) puede mostrarte si prefiere movimientos rápidos, lentos o variados, y si desea abarcar una zona amplia o simplemente sentir mucha presión contra su punto G. Estas cosas son muy importantes para aprender lo que le va a gustar que hagas con la lengua, los dedos, el pene o un juguete sexual y luego hacerlo.
Les sugiero este ejercicio de observación ya que ella puede no ser conciente de lo que hace para alcanzar el orgasmo... quizás sólo sabe lo que se siente bien pero no sabe cómo expresarlo!

No Tiene que Ser Todo Oral

El Orgasmo del Clítoris

Este orgasmo se produce al alcanzar el máximo de estimulación del clítoris. Comienza con una excitación sexual dentro del clítoris y luego, a medida que el orgasmo llega a su punto más alto, produce olas de placer en todo el cuerpo.

El clítoris es la parte más sensible del cuerpo de una mujer y la excitación sexual siempre se siente en el clítoris, sin importar donde se produzca el orgasmo. La excitación sexual suele originarse en el clítoris, y por eso se lo considera un punto de partida orgásmico.

¿Qué es el Clítoris Y Dónde Está?

El capuchón del clítoris está formado por la conexión de los labios vaginales internos. Este pequeño capuchón cubre el clítoris casi de la misma forma que el prepucio cubre un pene. Cuando retirás el capuchón, podés ver que el clítoris GENERALMENTE es del tamaño de una pequeña goma de borrar, sin embargo, el tamaño varía de mujer en mujer, del mismo modo en que tamaño del pene varía de hombre en hombre.

En el clítoris se encuentra una gran cantidad de nervios. La parte del clítoris que ves es en realidad muy parecida a la cabeza del pene de un hombre, y como el pene del hombre consta de un tronco, el clítoris de una mujer también lo tiene. El tronco está ubicado encima del capuchón, y se siente más cuando una mujer está excitada ya que se vuelve más rígido porque se llena de sangre.

Qué se siente?

Los orgasmos del clítoris pueden ser muy intensos, pero pueden no ser tan “profundos” como los otros. Estos orgasmos son, sin duda, muy pero muy placenteros y útiles para alcanzar la eyaculación femenina. Estimular el clítoris puede ser un buen lugar para comenzar cuando se trata de alcanzar la eyaculación femenina, luego de proporcionarle estimulación al punto G.
Acordate que después de un orgasmo el clítoris puede retraerse, y se vuelve bastante sensible a cualquier estimulación, a menudo hasta el punto de ser doloroso.

Tocá el Clítoris Mientras lo Lamés

El amante de una mujer debe recordar que el clítoris es la parte más sensible del cuerpo de una mujer. Frotarlo de manera brusca o lamerlo directamente (en especial con piel áspera o con demasiada fuerza) por lo general no es lo ideal.
Otra cuestión que con frecuencia es malinterpretada, es que la mayoría de las mujeres quieren tener un movimiento constante y repetitivo en uno o ambos lados de su clítoris. Muchas mujeres tiene un lado preferido, por eso siempre es bueno preguntar qué lado prefiere tu pareja, o si vos sos la destinataria de esta gloriosa diversión, decirle a tu amante. La comunicación siempre es clave durante el BUEN sexo.
No siempre se prefiere una variación de la velocidad y moverse alrededor del clítoris. La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación constante y repetitiva con poca o ninguna variación, precisamente lo que ofrecería un estimulador de clítoris.
Esa es una de las razones por las que las mujeres aman tanto esos hermosos juguetes y por las que es genial utilizarlos en su clítoris mientras estimulás oralmente sus labios vaginales y por dentro!

Retirar el capuchón

Esto va a depender de la sensibilidad del clítoris de la mujer y de cuán excitada esté. Cuanto más excitada está una mujer, más va a querer o no que estimules su clítoris en forma directa.
Para aquellas mujeres que son muy sensibles, retirar el capuchón y recibir estimulación directa del clítoris no va a resultar una experiencia agradable.
Si a una mujer le gusta que le retiren el capuchón, la mejor forma de hacerlo es separando sus labios, o levantando su monte de venus.

Variedad de Movimiento

Cuando las mujeres se masturban, muchas con frecuencia dan vueltas alrededor de su clítoris con movimientos circulares, mientras que otras mujeres prefieren un movimiento de lado a lado o de arriba hacia abajo. Otra técnica es friccionar el clítoris utilizando el dedo gordo y el índice. Esto debe hacerse con suavidad.

El Orgasmo del Punto G

Este orgasmo puede comenzar en el punto G y concentrarse allí durante toda el desarrollo y la liberación final del orgasmo, o puede expandirse por todo el cuerpo. Este orgasmo se demuestra cuando se estimula el punto G y se “hincha” a medida que el tejido que rodea las glándulas parauretrales o de Skene se llenan de sangre durante la excitación sexual. Esto da como resultado un tejido firme al tacto.

No podrás alcanzar este orgasmo sólo mediante la estimulación oral, aún si tu lengua es tan larga como la del cantante de KISS. Lo vas a lograr usando los dedos o un juguete sexual mientras estimulás oralmente su clítoris o ano, y es por eso que lo mencionamos.

¿Qué se siente?
Al igual que el orgasmo vaginal, este generalmente tarda más en construirse. Debido a que el punto G no se estimula tanto con la fricción como con la presión, utilizar un empuje rítmico contra el punto G es más placentero que una leve fricción.

La mayoría de las mujeres describen este tipo de orgasmo como una intensa y muy sensual presión que se desarrolla hasta sentir como si la vagina entera explotara de éxtasis y por lo general está seguido de una energía eufórica que se propaga por todo el cuerpo. Este orgasmo, como el orgasmo vaginal, puede liberar una respuesta emocional ya que les proporciona a las mujeres la sensación de ser penetradas más que físicamente, también en un sentido emocionalmente vulnerable.

Separá los labios, tocá el clítoris con mucha suavidad. Podés sentir cómo se vuelve más erecto y vas a empezar a notar la lubricación. También podés acariciar la apertura vaginal y penetrar suavemente la vagina con tus dedos, asegurándote de que le lo que hacés le resulte placentero. En lo que respecta a contacto oral, lamer, succionar, besar y soplar con suavidad sobre el clítoris es placentero. Solamente tenés que acordarte de ser muy suave. Al mismo tiempo podés acariciar la apertura vaginal, imitando el movimiento del pene.. Podés usar un vibrador o consolador alrededor de la vagina o del área anal. Hablá con tu pareja. Muchas mujeres van a alcanzar el orgasmo mediante el contacto sexual genital-oral. Para ser más eficaz, verificálo con ella para saber lo que es más placentero y satisfactorio.

También es bueno saber que las mujeres pueden tener orgasmos mucho más largos que los hombres y pueden experimentar olas de orgasmos que duran varios minutos. Dejá que ella disfrute y seguí estimulándola hasta que ella te haga saber que podés parar.

Hacer algo oralmente puede resultar agotador. Utilizar tus manos, otra parte del cuerpo o un juguete sexual es una buena manera de darle un descanso a tu boca y a tu mandíbula hasta reanudar lo que estabas haciendo, o una oportunidad de cambiar a algo completamente diferente!

Aquellos que se ven envueltos en la necesidad de hacer las cosas al pie de la letra se pierden la creatividad de la sexualidad. Así como una no debe simplemente utilizar su boca cuando le realiza sexo oral a un hombre (Fellatio) la persona que realiza un cunnilingus no debe sentir que una vez que comienza a lamer tiene que mantener el rumbo hasta que su pareja tenga un orgasmo.

http://www.sexshopclub.com.ar/articulos/sexo-oral-seguro.html
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo oral seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sexo Oral El Arte de dar Placer
» 24h de sexo oral
» Aprendiendo SEXO ORAL
» El sexo oral y anal
» ¿Les gusta el Sexo Oral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: