Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿A quién has etiquetado hoy?  Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿A quién has etiquetado hoy?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿A quién has etiquetado hoy?  Empty
MensajeTema: ¿A quién has etiquetado hoy?    ¿A quién has etiquetado hoy?  Icon_minitimeMiér Sep 17 2014, 16:21

Estamos rodeados de etiquetas. Todos los productos que compramos tienen etiquetas que nos hablan de su contenido. Pero también etiquetamos a las personas y las situaciones que vivimos a diario.
Carmen es desagradable; Luis es estupendo; Lidia es una envidiosa; Antonio es de derechas, Maribel es de izquierdas…

La pregunta es: ¿Lidia es siempre envidiosa? ¿En algún momento del día es simpática, amable, dulce, con alguien?

¿Cuándo ponemos una etiqueta a alguien o a una situación de nuestra vida, es para siempre?

La división básica que utilizamos está entre lo bueno y lo malo, con sus escalas de graduaciones. Juan se ha portado
fatal conmigo en los últimos años, así que lo tengo en la lista delos malos, pero un día salva la vida de mi hijo cuando iba a ser atropellado. Automáticamente pasará a la lista de los buenos y olvidaré todas sus afrentas.

Mi propuesta es que nos demos cuenta de que las etiquetas sólo son temporales, sirven para un instante y una vez utilizada debemos eliminarla. Sobre todo en relación con nuestra propia vida, porque las experiencias que vivimos están relacionadas con las necesidades de nuestra propia evolución y no debemos catalogarlas como buenas o malas. Es preciso asimilar el mensaje que aportan y desprendernos de la emoción que han generado en nosotros.

Si tratas de quitar la etiqueta de Carmen de desagradable y te fijas sólo en lo que te enseña cada vez que se muestra desagradable contigo, esa etiqueta desaparecerá.

¡Desetiqueta Ya!

Tristán Llop

¿A quién has etiquetado hoy?
Página 1 de 1.