Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Piensa en grande Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Piensa en grande Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:02

» Nunca ruegues amor
Piensa en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Piensa en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Piensa en grande Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Piensa en grande Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Piensa en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Piensa en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Piensa en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Piensa en grande Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Piensa en grande Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Piensa en grande Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Piensa en grande Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Piensa en grande

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Piensa en grande Empty
MensajeTema: Piensa en grande   Piensa en grande Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 00:17

Piensa en grande

No es ningún secreto que últimamente la situación económica para muchos de nosotros se ha vuelto más complicada. Grandes empresas trasnacionales han recurrido al recorte de personal y las oportunidades de empleo son cada vez más escasas y peor remuneradas. ¿Y qué podemos decir de los esfuerzos emprendedores? Las pequeñas empresas claman por clientes. Si usted, como yo, ha sido víctima del embate económico que se ha desatado a nivel mundial, probablemente se esté preguntando qué pasó o qué hizo mal recientemente. En más de una conversación coloquial con amigos y excompañeros de escuela la historia es la misma: ¡No hay clientes! Las ventas han bajado y el costo del crédito pone en severo riesgo la subsistencia de los pequeños negocios de la clase media.

Algo que me sorprende notablemente es la duda creciente sobre el talento personal y la necesidad apremiante de orientación por la que claman las personas. Yo soy un experto en recursos humanos y me quedo pensando de qué manera influir positivamente para motivar a las personas a seguir adelante. La respuesta me llegó en forma de un decálogo pronunciado por el empresario Donald Trump, quién es famoso por su habilidad para sobreponerse al fracaso y la crisis. Así es que, si necesita ejercitar y fortalecer su capacidad de resiliencia, le comparto estos principios del magnate de los bienes raíces.

PIENSA EN GRANDE por Donald Trump

1. Sé concienzudo. Pon atención en los detalles.

2. Genera 'momentum' y mantenlo en movimiento. La paciencia sola no basta.

3. Mantente enfocado. Pregúntate: ¿Qué debería estar pensando yo en este momento?

4. Pon atención a la solución,no al problema. Pregúntate: ¿Esto es una alerta o es una catástrofe?

5. Ve la oportunidad por lo que es: Una oportunidad. Aprende algo nuevo cada día.

6. Aprende todo lo que puedas acerca de lo que estás haciendo. Cubre tus bases y descubre qué estápasando.

7. Sé afortunado. "Cuanto más trabajo más suerte tengo." Se apasionado de aquello que haces. "Debes amar lo que haces si quieres triunfar en ello." "Usa la frustración como motivador."

8. Mírate a ti mismo como victorioso. "Ve a los problemas como desafíos para que disfrutes encontrándolos y resolviéndolos."

9. Sé inteligente. Ofrece tus talentos y mantén la mente abierta a lo que puedas aprender. "El éxito es muy importante. ¡Éxito es lo que túquieres!"

10. Por encima de todo... ¡Nunca te rindas! Sólo los perdedores abandonan, los ganadores siguen adelante. ¡PIENSA EN GRANDE!

Fuente: http://piensaesgratis.com/bloggers/piensa-en-grande

Piensa en grande
Página 1 de 1.