Cifras personales de la buena fortuna
El poder alquímico de los números es un potencial reconocido por las diversas culturas a través del tiempo. Todos nacemos con un dígito especial que caracteriza el momento de nuestro nacimiento y acompaña nuestra trayectoria: por eso, conocerlo y aprovecharlo es una excelente manera de llamar a la suerte.
Sin necesidad de cálculos complicados ni de rituales a la medianoche, obtener su número de éxito y tratar de incorporarlo en su vida cotidiana es un ejercicio muy sencillo que puede cambiar su energía de aquí en adelante. Si conoce esta cifra iniciática para su suerte, puede elegir días de cita; cantidad de ingredientes para una receta especial; el número de habitación de un hotel en sus merecidas vacaciones; el mes en el que organizar ese viaje tan deseado o emprender el negocio, y muchas otras opciones en las que el número puede ser una llave de triunfo.
Fórmula para conocer su cifra
Para descubrir su número personal de éxito, tiene que sumar todos los números que componen su fecha de nacimiento y, como dará una cifra de dos dígitos, sumarlos y volver a sumarlos hasta que dé un solo número. Ejemplo:
Usted nació el 13 de octubre de 1971 (13/10/1971)
Cálculo: 1+3+1+0+1+9+7+1 = 23
Número de la suerte: 2+3 = 5
Si, con otra fecha de nacimiento, el resultado hubiera sido “19”, debería haber sumado 1+9 = 10 y, luego, 1+0 = 1. Su cifra de la buena fortuna, entonces, sería el 1.
Números personales: carácter y potencialidades
Estas cifras de éxito no sólo pueden ser incluidas en un proyecto importante, sino que implican ciertas características generales de la personalidad de cada uno. Es decir, el poder mágico de los números imprime cierta fuerza en quienes los portan, y les brinda ciertos talentos, así como los expone a algunas debilidades. Por eso, aquí se detallarán brevemente algunos rasgos de cada número, del 1 al 9.
Regidos por el número 1
Carácter: tienen una elevada autoestima y tratan de hacer valer su posición en cualquier lugar donde se encuentren. Susceptibles y orgullosos, les cuesta perdonar si fueron heridos, pero son muy generosos y solidarios con los que quieren.
Trabajo: saben y quieren organizar todo lo posible, aun a costa de pelearse con los demás.
Afectos: son protectores y justicieros, especialmente con los que perciben como más débiles.
Secreto: Tienen una relación muy especial con su infancia: por eso, conectan muy bien con los niños y con las personas más jóvenes.
Regidos por el número 2
Carácter: Muy imaginativos y creativos, tienen un escape hacia la fantasía en cada uno de sus quehaceres.
Trabajo: Conservadores en sus jugadas de la vida, detestan las inversiones arriesgadas y prefieren ir a lo seguro.
Afectos: Son muy hogareños y les gusta estar en su casa, en familia. Aunque salgan por el mundo, sus seres queridos siempre serán su refugio.
Secreto: Tienen miedo a las pérdidas, de cualquier tipo (dinero, amor, trabajo, amigos, etc.).
Regidos por el número 3
Carácter: sinceros y frontales, no soportan que les mientan y luchan hasta el final para develar un engaño.
Trabajo: son los más recomendados para ejercer funciones de ecuanimidad o de justicia, donde combinen su inteligencia con sus valores.
Afectos: sólo entablan vínculos sobre la base de la verdad, aunque ello le traiga más peleas de lo esperado.
Secreto: son afortunados en los juegos de azar, y tienen buena conexión con los animales.
Regidos por el número 4
Carácter: individualistas y huraños, parecen estar viendo siempre lo que sucederá, mientras están poco enfocados en el presente.
Trabajo: no reciben bien las órdenes y prefieren hacer todo por su cuenta. La perseverancia es uno de sus valores.
Afectos: son muy buenos amigos de todos sus vínculos (también los familiares), y aprecia las diferencias con los demás, de las que también se nutre.
Secreto: son originales en su modo de hacer las cosas y siempre descubren caminos donde parecía que todo había sido recorrido ya.
Regidos por el número 5
Carácter: comunicativos y dinámicos, aceptan muy bien los cambios.
Trabajo: son perfeccionistas y críticos. Su evaluación es una prueba total de calidad.
Afectos: demasiado racionales, ponen mucha energía en pensar a los amores y poca fuerza en aprovecharlos en la práctica.
Secreto: tienen muy buena capacidad para reponerse de las malas situaciones y de los desenlaces indeseables.
Regidos por el número 6
Carácter: carismáticos y sociables, son bien recibidos adonde van.
Trabajo: tienen un talento artístico que deberá competir con su elección por tareas que le brindan mucho dinero y escasas satisfacciones.
Afectos: un poco inseguros y muy celosos, se encandilan con sus seres queridos y no logran una imagen realista de ellos.
Secreto: no toleran bien la tensión: prefieren evitar las discusiones, aunque saben mediar muy bien entre partes enfrentadas.
Regidos por el número 7
Carácter: muy espirituales y soñadores, su interior será el mejor hogar para sus sentimientos.
Trabajo: tratan de conseguir estabilidad económica en cuanto pueden, aunque no les interesa acumular mucho dinero.
Afectos: hipersensibles y creativos, necesitan un espacio donde adquieran confianza y se puedan expresar. Son comprensivos con sus seres queridos y les brindan calma.
Secreto: son muy viajeros y curiosos; los destinos cerca del mar los cautivan.
Regidos por el número 8
Carácter: independientes y perseverantes, no les preocupa el “qué dirán” y siempre tratan de parecer fuertes.
Trabajo: ambiciosos y muy responsables, encargarles una tarea es saber que estará cumplida.
Afectos: tienen algunos problemas de comunicación, por eso les cuesta encontrar pareja o amigos y expresarse en forma relajada con los que quieren.
Secreto: tienen el don del tiempo; no les preocupa tardar más por conseguir lo que quieren.
Regidos por el número 9
Carácter: decididos y luchadores, si quieren algo nada parece ser un obstáculo para obtenerlo.
Trabajo: activos y pragmáticos, van hasta el fondo de los problemas y no soportan ser lentos con la acción.
Afectos: pueden ser caprichosos o demasiado demandantes, estrategias que practican para ser amados por los que más quiere.
Secreto: parecen invencibles, pero son mucho más vulnerables de lo que aparentan.
7: el comodín místico
Además de su cifra personal de buena fortuna, también tiene otro número que puede ayudarlo con su magia: el 7. Este dígito ocupa un lugar preponderante en muchas religiones y en gran parte de la historia de la fe. Basta con citar los 7 días en que se creó el mundo, los 7 días del Diluvio Universal, las 7 iglesias presentes en el Apocalipsis, así como los 7 reyes y los 7 espíritus que, de diferentes maneras, se harán presentes en este momento final.
http://www.revistapredicciones.cl/como-obtener-su-numero-de-exito-2/