Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
esta planta (Sanseviera o algo así)... Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:02

» Nunca ruegues amor
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

esta planta (Sanseviera o algo así)...

4 participantes
AutorMensaje
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

He aportado : 175

esta planta (Sanseviera o algo así)... Empty
MensajeTema: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeDom Ago 31 2014, 07:26

esta planta (Sanseviera o algo así)... Av1x8o

Tiene algún uso mágico? mi casa esta llena de esas gracias a mi mama que de una medio podrida "hace" 5 nuevas, sobre todo las que no tienen borde (son todas verdes no mas) y mi vecina me vuelve loca pidiéndome estas plantas, no la umbanda si no la que vive en frente, hoy también me pidió la umbanda (mi vecina que es de religión umbanda). Todos los que estuvieron en contacto con ésta vecina, la que es de la religion, ahora estan desesperados por la pobre plantita, asi que me dio curiosidad Smile

Gracias! Besos

Pd: si quieren un par de plantas de esas me avisan Razz
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 06:08

Esa planta es la espada de San Jorge protege los habitantes de la casa de enemigos, envidias y malas ondas. Esta planta se coloca en el interior, especialmente a la entrada para evitar que ingresen malas energías al hogar.

abrazos1
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

MensajeTema: Re: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 06:33

Gracias Nemesis!!! a mi casa se ve que no va a entrar nada... tengo mas plantas de esas que espacio Razz

abrazos1
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 07:47

Yo tengo una jejej

Oye como saca mas plantas de una? extrae una hoja entera y la planta en otra maceta? o es un trozo de hoja? Porque raiz tienen muy poca!

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:44

Hola LyK,

Busqué por la web y encontré esto sobre esta plantita

Cuidados

* RIEGO Y HUMEDAD:
Casi seco en invierno, De primavera a otoño, dejar que se seque la tierra antes de regar. Resiste bien los ambientes secos.

* LUZ:
Debe estar en una situación muy luminosa.

* TEMPERATURA:
Soporta bien temperaturas superiores a los 20º C. Temperatura invernal de 10 a 16º C. No exponer a temperaturas inferiores a 7º C.

* TRASPLANTE:
En primavera cada dos años, no utilizar grandes macetas, crecen mejor en recipientes pequeños.

* ABONO:
Abonar con un fertilizante sin nitrógeno en verano cada 20 días.

* ENFERMEDADES:
Aunque la planta es muy resistente a las enfermedades, ocasionalmente, puede ser atacada por pulgones y cochinilla algodonosa.

Cultivo

* SUELO:
Mantillo y arena más bien gruesa, ligeramente alcalino.

* MULTIPICLACIÓN:
En verano por división, también puede multiplicarse por medio de trozos de hojas con mucho calor de fondo (unos 21º C.) y tapadas con un plástico o cristal para que el sustrato no se reseque, destapando de vez en cuando para renovar el aire y evitar hongos. Pueden tardar bastante en aparecer las nuevas plántulas. Si se ve que la planta produce una especie de filamentos color crema sobre el corte superior, desenterrarlo y darle la vuelta, se trata de las raíces, aunque por este sistema, las nuevas plántulas pierden los tonos variegados.

http://www.planthogar.net/
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 23:10

Oh! Interesante nenas

Yo tengo una mimosa!!!!

Si la tocas le haces cosquillitas y se encoge,es muy tierna y un regalo asi que me da suerte por que lo digo yo!! Jejejejeje

Gracias por la explicacion nemesis

Besosss lind@ssss
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 00:18

Boni, q linda una mimosa, protege a los débiles y apocados contra las asperezas de los fuertes.

corazon
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

MensajeTema: Re: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 05:03

uy que linda! ya con que se llame mimosa me gustó! Very Happy

LyK, mi mamá lo que hace es cortar una hoja lo mas cerca de la base posible, y la deja en un vaso o pote con agua hasta que le aparecen raíces, que parecen como "hilitos para coser" y después sí, las entierra en alguna maceta Very Happy
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: esta planta (Sanseviera o algo así)...   esta planta (Sanseviera o algo así)... Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 15:08

Estupendo, gracias chicos!!!! Very Happy

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

esta planta (Sanseviera o algo así)...
Página 1 de 1.