Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Con la familia, la remontada es posible Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Con la familia, la remontada es posible

5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Con la familia, la remontada es posible Empty
MensajeTema: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 13:52

saludos, vosotros sois mi familia virtual, así que después de tanta historia enrarecida, os dedico este video y os pido que sigamos unidos....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 14:03

Javi, q lindo video, está genial! Emocionante y q lindo hablan (amo como hablan ustedes)

abrazos1
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 16:11

saludos!, muy bueno el video javi, solo debo decir que a diferencia de nemesis el idioma solo me gusta en algunas cosas jajaja... en las peliculas por ejemplo solo ingles subtitulado o latino Razz

un abrazo.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 16:21

saludos, si el video es muy bueno y real....además venia a colación para marcar un punto de inflexión en la semanita que hemos tenido...

Sobre la voz del "personaje", bueno, huelga decir que la mía, aun siendo español, es mas bonita, jejeje, pero haciendo honor a la verdad, lo es porque yo soy un enamorado de la forma de hablar latina, ya no solo porque uséis palabras, mezcla de culturas entre la original vuestra con la española, si no sobre todo por la modulación de la voz.....cuando oigo a Jorge bucay ( argentino) a Omar Villalobos, a Camilo cruz, a Alex dey ( mexicanos) parece como si me cantaran al oído, pienso que si pusiéramos un ecualizador, la voz latina tendría altibajos, mientras que la voz castellana al uso, es plana, sin ritmo, monótona....me aburre...jeje

de echo cuando yo recomiendo ver el documental del secreto, lo recomiendo ver en audio latino, porque me parece como 10 veces mas impactante...

Mi voz, que tanto tu cono Némesis ( al fin me escucho porque le envié un poema narrado por mi, jeje) es algo distinta, mas "cantarina" y lo es por las influencias que e tenido al escucharos a vosotros...así que es verdad, me quedo con vuestra voz....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 23:05

Qué chulo Javi!! Muchas gracias. Me ha gustado mucho el mensaje

Un abrazo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 20:41

Bravo!! aplausos2 aplausos2

Con la familia, la remontada es posible
Página 1 de 1.