Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Con la familia, la remontada es posible Lun Ago 25 2014, 14:03
Javi, q lindo video, está genial! Emocionante y q lindo hablan (amo como hablan ustedes)
loqoargentina CO-CREADOR@
Tema: Re: Con la familia, la remontada es posible Lun Ago 25 2014, 16:11
saludos!, muy bueno el video javi, solo debo decir que a diferencia de nemesis el idioma solo me gusta en algunas cosas jajaja... en las peliculas por ejemplo solo ingles subtitulado o latino
un abrazo.
javi CREADOR
Tema: Re: Con la familia, la remontada es posible Lun Ago 25 2014, 16:21
saludos, si el video es muy bueno y real....además venia a colación para marcar un punto de inflexión en la semanita que hemos tenido...
Sobre la voz del "personaje", bueno, huelga decir que la mía, aun siendo español, es mas bonita, jejeje, pero haciendo honor a la verdad, lo es porque yo soy un enamorado de la forma de hablar latina, ya no solo porque uséis palabras, mezcla de culturas entre la original vuestra con la española, si no sobre todo por la modulación de la voz.....cuando oigo a Jorge bucay ( argentino) a Omar Villalobos, a Camilo cruz, a Alex dey ( mexicanos) parece como si me cantaran al oído, pienso que si pusiéramos un ecualizador, la voz latina tendría altibajos, mientras que la voz castellana al uso, es plana, sin ritmo, monótona....me aburre...jeje
de echo cuando yo recomiendo ver el documental del secreto, lo recomiendo ver en audio latino, porque me parece como 10 veces mas impactante...
Mi voz, que tanto tu cono Némesis ( al fin me escucho porque le envié un poema narrado por mi, jeje) es algo distinta, mas "cantarina" y lo es por las influencias que e tenido al escucharos a vosotros...así que es verdad, me quedo con vuestra voz....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.