Hola familia!!!!!
No me habia olvidado de vosotros, todo lo contrario, os echo muchísimo de menos... Pero he estado tan enfrascada en mis nuevos proyectos que se me escapa el tiempo jeje...
La de faena que me habeis dejado... Cuánto post para leer y ponerme al día...
Deciros que la relación con mi amado avanza cada día a pasos agigantados. Y con esto, me acuerdo de jp, la emperatriz infantil me sigue poniendo sus caprichosas pruebas pero Javi me ha preparado tan absolutamente brillante que las supero sin inmutarme.
Además se presentó la posibilidad de un gran proyecto laboral al que he dedicado todo mi esfuerzo y entusiasmo y que al final ha fracasado. Pero sabeis que?? Que sigo igual de feliz y entusiasmada con la vida, tanto que ya me he liado con otra cosa jeje Porque yo no he tenido ninguna responsabilidad en el porque del fracaso y he aprendido muchas cosas interesantes y también cosas que no debo hacer.
Así que, todo mi ánimo y fuerza para los que iniciais el camino, para los que seguís en él. Disfrutad de él, luchad, aprended que el premio está al final. Yo aún sigo disfrutando en la madriguera del conejo...
Os quiero
Termopila
PD Me pongo al día y contestaré poco a poco que he detectado posts muy buenos