Estudio revela que la gracia con la que se desplaza una mujer indica que logra mejores orgasmos en la cama.
La idea de que el modo en el que caminan las mujeres tiene que ver con su desempeño en el sexo no es nueva, y es que el acto mismo de mover las caderas ha sido considerado milenariamente como un acto de seducción, pero ¿cómo se relaciona la forma de caminar con los orgasmos?
Un estudio en Escocia determinó que dependiendo de cómo se desplaza una mujer garantiza que tendrá mayor o menor capacidad de experimentar un orgasmo vaginal.
De acuerdo con los estudios realizados por especialistas de la Catholic University de Louvain en Bélgica y de la University of West Scotland en Paisley basta con ver la forma de caminar de las mujeres para conocer su tipo de orgasmo.
Para realizar el estudio tomaron un grupo de mujeres y lo dividieron en dos: las que tenían orgasmos por penetración y las que no o rara vez.
Cada una de las mujeres debía caminar por 100 metros pensando en cosas agradables y luego otros 100 pensando en deseos sexuales.
Los sexólogos que vieron los videos de las mujeres, acertaron en un 81 % en cuanto a sus condiciones sexuales.
Sobre el hecho el profesor Stuart Brody investigador y profesor de psicología en la Universidad de West Scotland, dijo al respecto que "que la mujer que tiene orgasmos vaginales no tiene bloqueados los músculos pélvicos. Como resultado, su caminata es natural y sin obstáculos entre las piernas, la pelvis y movimiento de la columna".
Por lo tanto se concluyó que los hombres pueden darse cuenta de la experiencia en este sentido de las mujeres solo viéndolas caminar: si es con fluidez, energía, sensualidad, libertad, y tiene la ausencia de músculos flácidos, puede ser un signo de buena salud mental, confianza y buenas relaciones sexuales.
Según este peculiar estudio, la combinación entre el largo del paso que de la mujer, la rotación de la columna y la presencia de músculos tonificados, sin flacidez o hipertensión son la fórmula que da como resultado que una mujer tenga la capacidad de experimentas buenos orgasmos.
Es decir aquellas mujeres que llevan el ritmo al caminar y que lo hacen mediante pasos con gracia y cero brusquedades, son las candidatas perfectas a experimentar intensos orgasmos según esta investigación.
Asimismo, según añade el estudio, los orgasmos vaginales o internos al parecer aportan mayor fluidez y movimiento al caminar, lo que se traduce en una sensualidad implícita en cada paso que da una fémina.
Sin embargo, a los investigadores aún falta determinar si esta reacción tiene que ver con la seguridad que experimenta la mujer al tener una vida sexual plena o con una reacción corporal ante la capacidad de producir orgasmos vaginales entre tanto, lo cierto es que de ahora en adelante las chicas podrán decir con gracia y atrevimiento: "dime como caminas y te diré cómo son tus orgasmos".
http://elmundoesmuysorprendente.blogspot.com.es