Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
POR QUE MENTIR???? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
POR QUE MENTIR???? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

POR QUE MENTIR????

2 participantes
AutorMensaje
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente

He aportado : 398

POR QUE MENTIR???? Empty
MensajeTema: POR QUE MENTIR????   POR QUE MENTIR???? Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 11:25

¿Por qué mentir?

¡HOLA A TODOS! Alguna vez nos hemos preguntando ¿Cuántas veces al día mentimos por miedo a decir como sucedieron las cosas realmente? Yo nunca lo había hecho, jamás me había importado, pero hoy que me puse a meditar esa pregunta y llegué a la conclusión de que la gente miente por miedo a quedar en ridículo, pero aquí asalta otro cuestionamiento.
¿A quién miente, a los otros, a ella misma? Muchos dirán que a los otros y otros más dirán que a ella misma, y yo estoy de acuerdo en que se miente a ella misma.
Ahora bien, siendo honestos todos mentimos de manera aislada ó porque no también decirlo, de manera frecuente, hasta llegar a hacerlo un hábito cotidiano, sin darnos cuenta que esta acción está implicando un desgaste en nuestro ser que provoca un sentimiento de culpa, que puede ser de dimensiones y duración variables.
Quizá nadie sepa a ciencia cierta porque la gente tiende a mentir, pero podríamos decir que se debe a que la gente no cree en ella misma ni en sus ideales, y por tratar de integrarse a una sociedad cae en la mentira, pero porque no conocernos primero a nosotros mismos y a nuestras necesidades para auto-agradarnos y así después tratar de agradar a los otros.
Aquí viene la siguiente reflexión, mucha gente dice que miente y dice: es una "mentirita piadosa", acaso ¿Hay mentiras piadosas? probablemente, pues pongamos de ejemplo el siguiente caso: "un hombre desahuciado, no sabe que morirá pronto, sin embargo para hacerle sus días restantes más alegres, se le dice que esta sano" ¿esto es piadoso? muchos dirán si, es piadoso, pero como saberlo realmente, que tal si el enfermo tiene dolores y sufre más aún...
Piedad o no creo yo que decir la verdad es defender los ideales por los que luchamos y creer ciegamente en lo que somos realmente, tomando el riesgo de perder todo o ganar... confianza, amor, que se yo.
Para finalizar solo puedo decirles que la mentira, tarde o temprano sale a la luz y que aunque la verdad implique riesgos vale la pena correrlos pues con ellos se alcanza lo que la mayoría de la gente anhela: la libertad, así que tu dirás, ¿Vale la pena andar vestido de libertad?

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

POR QUE MENTIR???? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE MENTIR????   POR QUE MENTIR???? Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 11:42

hola luna , gracias por compartirlo con nosotros , yo noo se porque la gente miente , pienso que hay explicacion para ello y depende de la propia persona , unos lo haran para aparentar lo que son , otros para causar envidias, otros para defenderse , otros por causar daños , asi seguiriamos con una lista muy grande , lo que si se es que la mentira tiene las patas muy cortas , y mentir es no afrontar la realidad , ya sea mintiendo a otro o haciendolo a si mismo da igual , incluso cuando mentimos por piedad por defender a los mas debiles tenemos , que pensar y afrontar que tambien hemos mentido sea cual sea la causa , y aceptarlo . ¿ quien , no a mentido alguna vez ? la diferencia la marcamos nosotros con nuestra alma . abrazos1

POR QUE MENTIR????
Página 1 de 1.