MASAJES SENSUALES PARA ELLASQue a las mujeres les encantan los preliminares está más que demostrado. Sin embargo, son muchas las que se quejan de una falta de juegos sexuales previos a la penetración. Puede que a ti te baste con ir directamente al grano, pero ellas necesitan algo más que les garantice unos orgasmos de película. Contentarlas no es tan difícil, y menos si te damos todas las claves para sorprenderla y volverla loca. Aprende, paso por paso, cómo hacerle un relajante, y a la vez excitante, masaje sensual.
Los masajes sensuales son un preliminar perfecto porque consiguen que el cuerpo entero se relaje, preparándolo para tener orgasmos múltiples en un tiempo mucho menor.
Antes que nada debes recrear la atmósfera ideal. Si el ambiente no es perfecto, tardarás mucho más en hacer que se relaje completamente. Los masajes sensuales son un preliminar perfecto porque consiguen aliviar toda la tensión muscular y hacer que el cuerpo entero se relaje, preparándolo así para tener orgasmos múltiples en un tiempo mucho menor.
Regula las luces, enciende solo una pequeña lámpara o llena la habitación de velas (mejor si son perfumadas). Controla la temperatura de la habitación para que no pase ni demasiado frío ni demasiado calor, teniendo en cuenta que estará desnuda. Pon música relajante tipo chill out y, si quieres darle un toque romántico, esparce unos cuantos pétalos de rosa. No olvides colocar una toalla sobre la cama para protegerla de los aceites.
Aquí entra el segundo paso, y no menos importante: los aceites. Usar uno de calidad es absolutamente necesario, y esto incluye que huela bien, mantenga su cuerpo lubricado y sea 100% natural para que no irrite la piel. Los hay comestibles, con feromonas y de mil efectos y texturas.
Llega el momento de la verdad. Siéntate sobre su culo y llena su cuerpo y tus manos de aceite. Empieza haciéndole pequeños movimientos circulares, incidiendo con el pulgar. Ve intercalando giros largos y cortos, sintiendo cómo se van eliminando los nudos de su espalda y la tensión va quedando atrás.
Cuando ya tengas la parte superior controlada, céntrate en la inferior. Masajea su trasero y sus piernas, pasando 2 ó 3 minutos en cada zona. Prueba a ejercer diferentes niveles de presión, y pregúntale cómo le gusta más. Recuerda frotarte un poco las manos después de aplicarte el aceite, para que no lo sienta frío y pueda romperse el clima.
Entonces es el instante perfecto para que la relajación pase a convertirse en excitación. Siempre manteniendo los ojos cerrados, susúrrale al oído que se gire lentamente. Recorre entonces su cuerpo con tus manos, masajeándole suavemente el pecho, los brazos, el abdomen y las piernas.
Su cuerpo ya está preparado para la acción. Puedes empezar a subir por sus ingles y toda su área vaginal, para empezar a tocarla de verdad. Que llegue al orgasmo será más fácil que nunca.
Fuente:
http://www.hombremoderno.es/eros/masajes-mujeres-para-hombres-a08/