A continuación vamos a darles cinco consejos fundamentales para atraer el amor de una persona con la que puedan tener una relación durable, fructífera y llena de encanto.
¿Cuál es el mayor secreto para que una relación funcione?
Si tuviéramos que elegir solo uno como el más importante este sería “tratar a tu pareja como a tu mejor amigo o mejor amiga”. Piensen por un segundo cómo son con sus mejores amigos y amigas, son compinches, saben que cometen errores pero los aceptan como son sin querer cambiarlos, disfrutan el momento con ellos, los apoyan en los buenos y los malos momentos.
Ahora pregúntense cuándo fue la última vez que trataron a una pareja de esta forma, han logrado ser ustedes mismos o ustedes mismas a su lado? O los amaron tanto que ofrecieron de más y vieron que no fue recíproco. Finalmente, al ver que sus esfuerzos no son tenidos en cuenta terminan cerrándose a su pareja y ese es el comienzo del fin. Suena familiar?
Otra alternativa que puede suceder es que no te viste apreciada o apreciado por tus esfuerzos y comenzaste a quejarte todo el tiempo, intentando cambiar esas partes de él o ella que a ti no te gustan.
O peor aún, has dejado de ser sincero o sincera por miedo a que te deje. Una vez que dejamos de ser sinceros con nuestros sentimientos comenzamos a generar una energía interna contenida que nos come por dentro y en vez de atraer el amor lo aleja.
Bueno, no se alarmen, yo también lo he hecho, pero lo bueno es que son lecciones que pueden aprenderse y que podemos modificar nuestro comportamiento. Lo primero que he aprendido es a expresar mis opiniones sin volverme una bruja quejosa.
Al relajarme, comencé a apreciar a los hombres y dejé de sentir la necesidad de ser la persona en control de la relación, ese momento fue mágico y ha hecho posible recibir el amor que los hombres tienen para dar (y funciona para ambos sexos).
5 claves para atraer el amor
1. Si la química es un 10, vete corriendo
Lo que sucede cuando encontramos una persona con química perfecta es que nos resulta casi imposible ser nosotros mismos, ponemos al otro en un pedestal, queremos complacerlo en todo y terminamos poniéndonos nosotros en una posición de poder muy débil. Nuestro compañero o compañera mirará hacia abajo cuando nos mire.
Tienes que dar lugar al otro para sentirse atraído, es como si estuvieras permanentemente en cacería, dejando el cebo para que el otro se acerque. Si estás continuamente sobre él o ella, lo espantarás. Dale espacio y deja que te extrañe, que sienta que no te tiene completamente.
Aspira a encontrar una persona con química 7 y tu relación será más balanceada.
2. Busca una persona que primero sea tu mejor amigo/a
Si lo que buscas es una relación a largo plazo, lo que estás realmente buscando es a tu mejor amigo, alguien en quien confiar, que te acepte sin intentar cambiarte, alguien con quien reír y llorar.
Si la persona es tu mejor amigo/a o tiene el enorme potencial para serlo, entonces estás en la buena senda.
3. Asegúrate que no sea una persona que está solo en las buenas
Estos tipos de amigos abundan, solo quieren estar con nosotros cuando estamos en las buenas, pero en las malas ni aparecen. En las malas aparecen los buenos amigos, esos que valen la pena.
Lo mismo debe ser con tu pareja, que te acompañe en las buenas y en las malas, incluso en los momentos más difíciles de la vida, en una enfermedad complicada, o en la muerte de un ser muy cercano.
La vida es larga y llena de eventos dolorosos, confía en la persona que te acompaña en aquellos momentos difíciles, asegúrate de atraer el amor verdadero y no de algo pasajero y doloroso.
4. Aprende a expresar tus necesidades y sentimientos asertivamente
Nadie tiene aun el poder de leer la mente, por eso siempre explícale a tu pareja cuáles son tus necesidades y sentimientos abiertamente y sobre todo con asertividad.
Debes ser asertivo desde el comienzo de tu relación, y así ya has sentado bases firmes con tu pareja.
Si estás en una relación hace un tiempo y sientes que los dos no se expresan correctamente, también pueden aprender a ser asertivos, es una técnica que se aprende fácilmente y que ofrece enormes beneficios en todos los ámbitos de tu vida.
5. Crea tu visión del amor ideal
Las visiones son herramientas muy poderosas para atraer el amor que funcionan en todos los aspectos de nuestra vida, tanto para imaginar nuestro trabajo ideal, nuestra situación futura, o en este caso crear una visión sobre tu pareja.
Imagina cómo es tu pareja ideal, apunta a las cosas importantes, a las cosas del corazón y del alma, imagina como te gustaría que sea tu compañero o compañera de vida, qué virtudes deseas en él o ella, qué pasiones, imagina acompañándose mutuamente en tiempos difíciles. Imagina como te gustaría que sea con tus amigos o amigas, con tu familia con tus futuros hijos o con tus hijos actuales.
Trata de generar un retrato claro sobre tu visión, y eso atraerá a esa persona a tu vida.
http://www.atraerelamor.com/5-claves-a-tener-en-cuenta-para-atraer-el-amor/