Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AJ aprendiendo
| Tema: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Mar Ago 05 2014, 22:51 | |
| Hola gente del foro. Aquí estoy una noche más para compartir un poco de mis ideas, pensamientos y demás, para intentar ayudar a aquellas gentes que sigan teniendo dudas y/o miedos a la hora de hablar con Javi (o cualquier otro mago) El tema que me ronda hoy es, como dice el titulo, ¿por qué no funcionó mi amarre? Los que ya habéis hablado con Javi, o al menos leído la multitud de mensajes que inundan esta web, sabéis que el índice de éxito del trabajo de nuestro anfitrión ronda del 90 al 95%. ¿Dónde queda ese 5 - 10% que nos impide ser "felices"? Pues bien. Javi lo explica muy bien, y espero saber expresarlo con claridad aquí. Un 5% de ese filtro, digamos que es la forma de ver nuestra relación con esa persona del Ser Supremo (llamadle Yahveh, Allah, Buda, Obbatalá o como se llame el Dios de vuestra religión). Si "Dios" no ve que esa relación va a ser beneficiosa para ambos, no se opondrá, pero tampoco ayudará (y cuando digo beneficiosa, no me refiero a que seáis almas gemelas, sino que podéis estar juntos porque os complementareis bien uno con el otro) El otro 5% del margen de error es, por supuesto, el libre albedrio de esa persona a amarrar, su decisión. Este es el problema más gordo con el que nos encontraremos en este tipo de trabajos. Al menos bajo mi punto de vista. ¿Por qué? Esta es mi opinión. ¿Vosotros volveríais con alguien que os ha humillado o hecho muchísimo daño? ¿Querríais tener de nuevo a vuestro lado a aquella persona que os engañó con otr@? Multitud de preguntas como esta podría formularos aquí, pero ya os imaginares por el camino que quiero llevaros. Tal y como yo lo veo, el primer paso para poder volver con el ser amado es reconocer lo que hicimos mal durante toda la relación (si creéis que todo lo hicisteis bien, enhorabuena suertud@s, jijiji) A partir de ese momento aprender de esos errores, ser un poco empáticos con la otra persona, poneos en su lugar y tener la convicción de querer cambiar a mejor. ¿De que nos serviría que Javi nos consiguiera con su trabajo el objetivo, si seguimos repitiendo los errores que llevaron al fracaso la relación? Os recuerdo que el trabajo se rompería si la persona amarrada sufre, y si no cambiamos nuestros errores, volverá a sufrir y por ende, se volverá a marchar. Por eso, desde el momento en que decidáis reconquistar a vuestro chic@, haced caso de los cambios que os pida vuestro mago, aprender de vuestros errores y aceptar las criticas (siempre que sean constructivas, claro) El primer paso para vuestra felicidad, debéis darlo vosotros, y nadie más que vosotros. El orgullo, para mi, esta bien, pero a veces es mejor tragárselo y aceptar que hay cosas de nuestro carácter o forma de vida que no a todo el mundo gusta. De vosotros depende si os merece la pena hacer pequeños "sacrificios" y cambios para convertiros en esa persona que anhela vuestro ser amado. Con esto quiero deciros, que si un trabajo no os funcionó a la primera, no desistáis, no os rindáis si de verdad estáis convencidos de querer volver. Aceptar esos cambios en vuestra vida y demostrar a vuestra pareja o ex pareja que con tiempo podéis ser la persona que ella necesita. Como siempre espero que mi parrafada os sirva como ayuda a los que no os funcionó de primeras algún trabajo, que responda alguna duda acerca del porcentaje de éxito de nuestro mago y que os anime a seguir adelante y luchar por aquello que merece la pena. Cualquier apunte, idea o desacuerdo siempre será bienvenido, pues no soy perfecto, y mis ideas mucho menos, jejeje Un saludo a tod@s y hasta la próxima incertidumbre que me ronde | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Miér Ago 06 2014, 10:16 | |
| saludos AJ, yo no lo podría haber expresado mejor...fantástico post....
muchas gracias por tus aportes....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Miér Ago 06 2014, 16:05 | |
| Estoy segurisimo que, si a cualquiera de este foro que no lo consiguieron a la primera, les surgiese de nuevo la oportunidad de luchar, cogerian al toro por los cuernos (nunca mejor dicho ). Sin embargo, tengo una duda (si, a estas alturas); con respecto a lo que dice AJ de los de arriba... Tenia entendido que el universo conspira a nuestro favor cuando deseamos algo, que si queremos algo es posible bla bla bla... Entonces, lo que no me cuadra es lo que dice AJ de que si desde arriba no lo ven claro, simplemente dejan hacer pero no ayudan. Podrias hablar algo sobre esto, Señor Javier?. Cuando ayudan desde arriba, cuando no lo hacen... (imagino que el por qué, es otra cosa, pues la emperatriz infantil es caprichosa como buena mujer ). | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Miér Ago 06 2014, 17:13 | |
| señor Javier???? mimauzo estasssss flynnnnn si le hubiera dicho yo algo asi me había editao el post!!!! jajajajaja pues yo os puedo contar que desde arriba saben mas de lo que nos podamos imaginar y eso nos lleva a que esa frase que dices flynn de que los de arriba no lo ven muy claro no es cierta,los de arriba en los cuales me he acordado infinidad de veces de sus "estampas puñeteras" pensando: y porque a mi,cuando llegara,me cawen la princesa emperatriz,etc........simplemente me tuvieron tanto tiempo en modo off para aprender una lección!! todo lo que ocurrio en el pasado formaba parte de mi presente de hoy,un ejemplo que me paso ayer fue que yo soy de pueblo pequeño(al escribir se me nota ehhhhhhh??? jajaja) entonces me fastidiaba mucho que si tenia que ir a un centro comercial a cambiar una prenda me tuviera que preparar pues una tarde entera libre,coche,compañia,dinero,ganas...ya que desde mi poblado lo civilizado mas cercano esta a mas de una hora en auto,pues desde que emprendi mi vuelo,donde vivo ahora tengo un centro comercial a tres minutos ANDANDO!! otro pero con menos tiendas a 5 minutos ANDANDO, a 15 minutos en coche otro centro comercial bastante grande y a media hora con el que soñaba desde mi choza que ese si tiene tiendas de zapatos para aburrir jejejejejeje pues ahora solo por la sensación de poder probarme una prenda en casa tranquila mirándome en el espejo sin pelusas en el suelo etc voy todas las semanas a merodear y ver los escaparates lo que se lleva etc.....llegar llega lo que nosotros no sabemos es percibir cuándo pero los de arriba si lo tienen todo controladísimo!!! besossss lind@ssssss | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Miér Ago 06 2014, 17:28 | |
| Saludos flyn, como bien dices, “las decisiones de la emperatriz infantil son difíciles de entender” que para quien no lo sepa, especifico que esta frase esta sacada del que para mí es el mejor libro de todos los tiempo “la historia interminable de Michael ende” y viene a decir que las decisiones de dios son difíciles de comprender…. Hay que entender que el libre albedrio es lo primordial, por ende los de arriba no se pueden oponer nunca a nada, no pueden prohibir, imposibilitar, ni forzar, que algo se dé o no, ellos solo pueden interceder, de una forma sutil…
Si desde arriba entienden que la relación a largo plazo ( ellos ven mucho más a largo plazo que nosotros) va a ser beneficiosa para ambas partes en todos los niveles, colaboran de forma activa propiciando encuentros, favoreciendo el flujo de energía, y un largo etc.….si por el contrario desde arriba no ven que esa relación tenga una repercusión para el futuro de alguna de las dos partes, me lo hacen saber, yo se lo transmito a mis clientes, si mis clientes como suele suceder me dicen que adelante, que les da igual, pues entonces seguimos, los de arriba no nos ponen la zancadilla pero entonces digamos para abreviar mucho, que ya estamos solos con mi energía y la de mi guía, y los de arriba miran para otro lado…
Re-leyendo mi explicación me parece escrita por un niño de parvulario, pero creo que así se entiende fácil, no?
Pd Ains mi querida boni, es verdad que a flyn lo tengo algo mimaete, pero eso es porque tú eres una niña rebelde, jeje…primero no te has leído el libro de la historia interminable, y como oz, cuando te lo recuerdo me dices, ¡¡¡fuyur, fuyur!!! Y todavía crees que es un perro blanco que vuela…y eso es imperdonable, jejeje….segundo le has contestado a flyn, no sé qué historia de un centro comercial, ¡¡que ole!! Si él se ha enterado de la relación con tu historia de los zapatos con su pregunta que me explique la metáfora porque me he perdido, yo creo que solo querías hacerle “rabiar” a las chicas (y a algún chico) con que te has comprado unos zapatos y lo has soltado aquí y au, jejeje….
Un abrazo
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
| | | FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Miér Ago 06 2014, 17:42 | |
| Yo lo que he entendido es que Boni es una chica de campo, y se ha mudado a una casa sin pelusas.
Javi, he bien comprendido. Muchas gracias!. | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Miér Ago 06 2014, 19:49 | |
| Buenas tardes a todos-as... AJ ha lanzado una cuestión muy importante y me gustaria que no se dejara pasar por alto... - AJ escribió:
- ¿Vosotros volveríais con alguien que os ha humillado o hecho muchísimo daño? ¿Querríais tener de nuevo a vuestro lado a aquella persona que os engañó con otr@?
Esta claro que superar una infidelidad es algo complicado, pero ademas de eso perdonar a esa persona, y hacer como si nada tiene que ser un acto realmente divino y que pocas personas lo pueden hacer de corazón, pues desde mi perspectiva una persona con amor propio difícilmente puede pasar por alto algo semejante... aunque claro, no todos los casos son iguales y no todas las personas les afectara del mismo modo. Se han dicho muchísimas cosas sobre el hecho de perdonar, sobre el resentimiento y todos esos estados que dificultaran y/o retrasaran el Amarre de Amor, de cualquier modo desde mi experiencia os puedo garantizar que me he esforzado en tratar de perdonar a mi ex-mujer, pero lo único que hacia era engañarme a mi mismo, no la perdone nunca, y tampoco la perdono ahora... es algo que jamas pasare por alto, sin embargo lo que si hago es que ese resentimiento no me afecte, y creo que es la forma correcta para recuperarse y sentirse bien. Si una infidelidad no supone un problema para volver con esa persona pues adelante y a ser felices, pero de lo contrario si no se perdona de corazón y después van a salir los reproches, probablemente vuelvan de nuevo los problemas y la ruptura, así que esto hay que tenerlo muy, pero que muy claro a la hora de luchar por quien se ama. En fin... que hay dejo esos pensamientos en voz alta, no como una experiencia negativa, si no como otra formas de encarar la ruptura y de que no nos afecte. Un saludo O | |
| | | AJ aprendiendo
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Miér Ago 06 2014, 21:21 | |
| Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hondero ha dado en el clavo y entendido mi mensaje y las cuestiones que me planteaba. Y Javi, muchas gracias por explicar mejor el tema de las divinidades. (En mi caso puedo decir, confirmado por el maestro, que tengo su apoyo, jejeje) No dejéis de seguir contestando post como este, e iniciando nuevos pues creo que con ellos ayudamos a "salir del bache" a bastante gente, dándoles confianza y echándoles un capote Gracias de nuevo Saludos a tod@s | |
| | | jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Jue Ago 21 2014, 08:44 | |
| Una duda para Javi, "Los de arriba cuando te hablan", al comienzo de un trabajo o puede ser en cualquier momento. Por otro lado reconocer y aceptar los errores o trabas personales es básico. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Jue Ago 21 2014, 11:16 | |
| Saludos jp, los de arriba me hablan siempre, a veces cuando no quiero oírles, jejeje…pero supongo que te refieres a un trabajo en curso, ahí solo me cuentan cosas durante la realización del trabajo y en las lunas llenas correspondientes al caso que ocupe en ese momento…
Un abrazo
| | | jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Jue Ago 21 2014, 20:03 | |
| AJ, gracias por este post, lo expresas como dice Javi genial. Coincido q mucha entre la q me incluyo leemos y cada día comprendemos las cosas un poco más. Tenéis razón que el libre albedrío es lo primero a respetar. Esta es una diatriba con la que tenemos que "jugar", lo correcto a veces no nos hace feliz, pero como también Javi Dice en el post de decretos y pensamientos negativos el amor es en cierto modo ciego..... Lo dicho, genial y sirve de aprendizaje. | |
| | | AJ aprendiendo
| Tema: Re: Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? Sáb Ago 23 2014, 18:27 | |
| No hay de que. He conseguido lo que quería con mis reflexiones.... hacer pensar a la gente, ayudar y resolver dudas que yo mismo también tengo jejeje | |
| | | | Reflexión: Por qué no me funcionó a mi el amarre? | |
|