Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexion: Hacer o no un amarre Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Reflexion: Hacer o no un amarre

+4
LyK_
jsambuez
loqoargentina
AJ
8 participantes
AutorMensaje
AJ
aprendiendo
aprendiendo
AJ

He aportado : 13

Reflexion: Hacer o no un amarre Empty
MensajeTema: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeMar Jul 29 2014, 23:51

Buenas noches a tod@s. Quisiera empezar mi primer aporte con una reflexión que me viene rondando a la cabeza, al leer los mensajes de la gente que tiene dudas con estos trabajos, que no creen, que tienen miedo de ser engañados o simplemente les parece demasiado caro el trabajo.

Me gustaría plantearles 2 preguntas para intentar ayudar a disipar sus dudas.

1- La persona por la que estas en estos foros buscando consejo y ayuda.... ¿merece la pena que regrese?
2- ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para recuperar a esa persona?

Si tu respuesta a la primera pregunta es que si, que merece la pena, pues aleja los fantasmas y dudas de tu cabeza. Se que es difícil, personalmente a mi también me cuesta a veces. El camino se os hará cuesta arriba, se os pedirán esfuerzos que pensareis que no podréis soportar (físicos, psíquicos o económicos) Pero como experiencia personal he de decir que las cosas que realmente merecen la pena, nunca son fáciles de conseguir. Por ejemplo... si tu quieres desde pequeñ@ dedicarte a la medicina, sabes que debes de estudiar muchísimo, pasarte horas delante de los libros, quedarte en casa releyendo una y otra vez los apuntes, mientras tus amigos salen a divertirse. Seguir estudiando después de ver un decepcionante resultado de un examen para el que te había pasado semanas preparándolo. ¿Y para que? Pues para conseguir lo que deseas..... ser medico. Podríamos extrapolar este ejemplo a este tipo de trabajos. Cierto que hay timadores, cierto que pueden ser precios elevados, cierto que pueden ser periodos de espera largos, pero si realmente merece la pena, "sacrifícate", ten fe y lucha por conseguirlo.

En cuanto a la respuesta a la segunda pregunta, ya depende de vuestros valores morales. Personalmente no creo en eso de que "en el amor y en la guerra todo vale". ¿Es realmente amor, si para recuperar a tu pareja has de dañarla a ella o a terceras personas? ¿Es amor o egoísmo por nuestra parte?
Si serías capaz de hacer casi cualquier cosa, busca la manera de conseguirlo, tardes más o menos, pero no te rindas.

Para terminar este tostón de reflexión (que si este no es su lugar, pido que me lo cambien a su sitio) quisiera parafrasear a un maestro de la ciencia ficción: "hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes". El intento es el primer paso para el fracaso, pues estoy seguro de que no ponemos todo nuestro interés y ganas cuando intentamos algo, pues si se consigue, genial, y si no sale, pues que más da.... y en cambio si haces algo, te esfuerzas al máximo para lograrlo, ¿o no?

Espero haber ayudado a decidirse un poco a aquellas personas que estando en la misma situación por la que estamos o han estado otros foreros por aquí, tienen miedo a dar el paso, a  "jugarse todo a una carta"

Un saludo y hasta mi próxima "rayada" de cabeza  Very Happy
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeMiér Jul 30 2014, 00:24

saludos AJ cuando lei el titulo del post me dije a mi mismo "de nuevo alguien preguntando lo mismo?" pero cuando entre no era asi jaja, la verdad buen post y me gusto la frase del final tambien.

te edite el titulo le agregue una palabra nada mas para que no sea tan ambiguo Razz

un abrazo.
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez

He aportado : 126

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeMiér Jul 30 2014, 05:00

AJ

Anda hace bastante tiempo no leia un post tan interesante, de verdad que dices muchas cosas importantes, realmente las preguntas a las que respondes si son muy apropiadas para empezar a desenredar los acertijos que pone nuestra mente

Saludos
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeMiér Jul 30 2014, 08:01

Claro que si!!! te doy la razón en todo!!

Básicamente esas fueron las preguntas que me hice a mi misma en ese momento.
Y como la respuesta fue clara, fui a por todas.
Sin peros, sin reservas, luchando sin descanso hasta el final, fuera la batalla lo larga que fuera.

Sólo así se consigue la victoria  Very Happy king

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeMiér Jul 30 2014, 23:05

Aj, muy acertada tu reflexión, seguro va a ayudar a mucha gente a comprender y apostar por el camino a seguir.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 01:48

Buenas noches a todos... sin duda este posteo va ligado al que inicie hace algún tiempo:

Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0

https://www.tarotymagiablanca.com/t33445-ella-me-ha-dejado-y-quiero-que-todo-sea-como-antes-by-hondero-30#67780

Del mismo modo que explique en mi post, tenia claro lo que quería y no me lo pensé mucho, de hecho deje rápidamente a una persona con la que no avanzaba nada, me sentía mal, y perdí la confianza en el , y mi intuición por llamarlo de alguna manera, me hizo decantarme por el Amarre de Amor con Javi.

Y es que en esto no puedes ir dando rodeos, hay que arriesgar, hay que tomar decisiones ahora, porque para mi es importante no perder el tiempo, o trato de recuperar a la persona que quiero como sea, o lo doy todo por perdido y navegando a la deriva, así como lo veo podríamos resumirlo que todo es una cuestión de prioridades... O LUCHAS O MUERES (metafóricamente hablando)

Ahora después de mucho tiempo mis prioridades han cambiado, por supuesto gracias a Javi que no solo me ha enseñado cual es la senda a seguir, si no otras muchas cosas que nunca hubiera aprendido por mi cuenta y que solo las podía aprender aquí con el... con vosotros.

Un saludo What a Face

O
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 04:08

En eso estoy desde esta semana.
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 23:26

Excelente reflexión AJ

Para conseguir lo que deseas de verdad hay que luchar con todas las armas a nuestro alcance, sin dudar. La batalla será dura, habrá momentos de bajón pero la victoria llegara cuando el Universo nos ve preparados para recibirla, cuando aprendemos a corregir errores del pasado para ser mejores personas y mejores parejas.
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 06:00

Hondero

Mucho cuidado y esto de dar el todo por el todo se te convierta en una obsesión, creo que yo trate de darlo el todo por el todo, a tal punto que alguna gente me ha dicho que ya ha pasado tanto tiempo que parece que yo tengo una obsesión.

Y realmente yo me lo tome con calma, si es cierto la amo, pero llegas a un punto donde piensas si realmente hay que seguir dando el todo por el todo, o centrar esas energias en dar el todo por el todo y enfocarlas en tu recuperación, en tu superación , en tu vida, en tu alegria, en tu felicidad y asi lograr sopreponerse a que tu vida deje de girar en torno a esa persona.

Bueno esta es una arista en la que pense, no es que sea una regla, solamente que a veces nos enfocamos en dar el todo por el todo por tratar de recuperar a nuestro amor creyendo que estamos haciendo bien, y nos descuidamos como personas.

Valemos mucho, Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

Saludos
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 07:53

Jsambuez, ir a por algo a medias, es querer follar sin tener una erección completa.

O quemas las naves que vas dejando atrás o te quedas en el conformismo, y para ello hay que darlo todo y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. En lugar de pensar en no ir al 100%, piensa que quizás estés malgastando tus fuerzas en el sentido equivocado.

Sé de gente que pasa 10 horas diarias desde su cama sin salir, con el internete entrandl en el face de la otra. Y eso cansa... Pues claro!.

Yo creo, como Javi; que el amor es para siempre, aunque, siendo la energía mas poderosa del universo, puede transformarse y canalizarse. Y, cuando nos desligamos del ego, somos capaces de enfrentarnos a la otra persona diciendo "Te amo a rabiar; tu recuerdo me da ese soplo que me empuja en la duda y el miedo, y me permite conocer paraísos vedados para el resto de los mortales. Eres la brizna de aliento cuando una meta se vuelve lejana y el viento que me abofetea cuando me paro a quejarme y llorar. Y sin embargo, eres una harpía, aunque estés muy buena. Seré más feliz si te tengo como amor platónico que como pareja, y con la suegra de regalo".

No, en serio. Jsambuez. Si es la persona que quieres contigo, no desistas!.

Ahora no recuerdo si fue el inventor de la bombilla, que necesitó mil intentos para lograrlo... Pues, ahí donde la gente se rinde, él continuó y acabó lográndolo.

No te compares a los demás, cada uno tiene sus circunstancias. Y sólo sé fiel y perseverante con tus objetivos.

Pide y se te dará.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 11:23

Buenos días jsambuez... buena reflexión:

jsambuez escribió:
a veces nos enfocamos en dar el todo por el todo por tratar de recuperar a nuestro amor creyendo que estamos haciendo bien, y nos descuidamos como personas.

Razón no te falta amigo, es obvio que nunca hay que descuidarse, de hecho siempre he hablado de recuperarse y curar las heridas derivadas de la ruptura, pero en las respuestas de este posteo únicamente han ido dirigidas a que si tienes claro que amas a una persona... no te lo pienses y lucha, en este caso con un Amarre de Amor con Javi.

Un saludo What a Face 

O
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez

MensajeTema: Re: Reflexion: Hacer o no un amarre   Reflexion: Hacer o no un amarre Icon_minitimeSáb Ago 02 2014, 07:12

FlynnRider

Si he reido con lo que dice FlynnRider, me haz sacaso una carcajada de las más buenas, privado de la risa " ir a por algo a medias, es querer follar sin tener una erección completa."

Sin embargo, se que soy humano, cometo errores y no tengo la verdad absoluta, creo que tus palabras han sido del todo acordes, de hecho dudo siempre de las palabras de la gente que normalmente me rodea, y considero especiales y de mucho respeto lo que se dice en este foro, ya que es de gente que ha vivido situaciones similares y comprende perfectamente de que hablamos.

siendo la energía mas poderosa del universo, puede transformarse y canalizarse. Y, cuando nos desligamos del ego, somos capaces de enfrentarnos a la otra persona diciendo "Te amo a rabiar; tu recuerdo me da ese soplo que me empuja en la duda y el miedo, y me permite conocer paraísos vedados para el resto de los mortales. Eres la brizna de aliento cuando una meta se vuelve lejana y el viento que me abofetea cuando me paro a quejarme y llorar. Y sin embargo, eres una harpía, aunque estés muy buena. Seré más feliz si te tengo como amor platónico que como pareja, y con la suegra de regalo".

Para no alejarnos d elo que dice el post, pues de hecho es muy importante plantearse tan sabias preguntas, por que son la razón y ser de lo que queremos para nuestro futuro.

Claro Hondero así siempre será, tu sabes que siempre estaremos agradecidos con JAVI por todo lo que el ha dado por nosotros y por lo que ha enseñado, de verdad mi vida cambio desde que hace ya casi 3 años llegue a este foro.

Un saludo

Reflexion: Hacer o no un amarre
Página 1 de 1.