Tema: No abras los ojos - Reflexión Mar Jun 24 2014, 20:02
Saludos a todos, quiero compartir este “video” con vosotros, por la belleza del mensaje, por la verdad que transmite, por lo absurdo que somos a veces con pensamientos sin sentido y porque hace poco alguien me pregunto…
- ¿ Javi, la vida te sonríe?
- A lo cual le conteste, SIEMPRE, pero por una razón muy sencilla, porque yo le sonrío a ella primero.
No sé ni el autor de tan maravilloso “texto” ni del que lo narra ( y lo he buscado a consciencia), y ese hecho, el anonimato de quien haya escrito y haya querido compartir con el mundo algo tan sublime sin darse notoriedad, es algo más que engrandece este video y las palabras que en él se dicen….
Disfrutarlo, pero recordar, que al acabar de escucharlo no valen lamentaciones, no sirven los “isis y los peros”, de nada sirve lamentarse, lo único que realmente pretendo compartiendo este video con vosotros es que dejéis de lameros las heridas, que os pongáis en pie, que dejéis de dar excusas absurdas, que dejéis de regodearos en la mediocridad y en la tristeza, que no os olvidéis que si no hacéis nada, lo único que pasa es el tiempo….
En esta vida mis queridos amigos, SIEMPRE, es mejor dar envidia que lastima, por qué no, pasar desapercibido no es una opción, sois seres únicos y especiales, todos y cada uno de vosotros ha venido a este mundo a hacerse notar, a conseguir ser inmortal, lo cual solo se puede conseguir siendo recordado, pero vosotros decidís como queréis que os recuerden, si como los pobres infelices que daban lastima y pena, o como los hijos de puta con “suerte” que lo conseguían todo en esta vida…..
Yo elijo la segunda opción, para mis amigos, seré un triunfador, me admiraran y me verán con respeto y quizás con cierta envidia sana, si es que existe tal cosa y para los demás, seré un hijo de puta con suerte….como os dije una vez, para estos segundo siempre tengo un gesto y una sonrisa preparados para cuando los deje atrás mirándome como me alejo de ellos….
Pero ni yo, ni nadie puede decidir por vosotros, solo está en vosotros el poder de decisión, así pues…..
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Termopila iniciad@
Tema: Re: No abras los ojos - Reflexión Mar Jun 24 2014, 23:56
Este post es brutal Javi! Como siempre, la palabra adecuada en el momento exacto.
Yo me uno al carro de los hijos de puta con suerte: prefiero ser una hp con suerte y envidiada que una pobre de mi, lamentandose de no haber hecho nada por conseguir lo que desea.
Mil gracias. Un abrazo
LyK_ maestr@
Tema: Re: No abras los ojos - Reflexión Miér Jun 25 2014, 08:29
Desde luego pienso que lo mas importante del mundo es estar orgulloso de ti mismo, ser el capitan de tu vida, y lo que digan los demas, pues eso, está de-más (esta palabra con el guioncito parece de Javi jajajaj xo es que cuadra perfecta!!)
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: No abras los ojos - Reflexión Miér Jun 25 2014, 11:36
WORALE JAVI!!!!
Eres un crack,no cambies nunca lindo mio!!
Yo como mi propia experiencia dice soy una hp de las que algunas personas aun me miran y no creen lo ven,pero yo se quien soy,donde estoy y que puedo llegar mas lejos!!
Gracias Javi por enseñarme a volar y agarrarme fuerte en el aire aun cuando me estiraban l@s mediocres de la patita para no levantar el vuelo!!
Sonreir,sonreir,sonreir!!!!!
Besossss lind@sssss
AJ aprendiendo
Tema: NOTA: 10 Mar Ago 05 2014, 22:14
Buen video Javi. Dedicaselo a tod@s los que en algún momento estén con el "bajon" del momento. Estoy seguro que ayudará a much@s (siempre y cuando se quieran dejar, claro) Sigue con post como este, que yo los seguiré con interés jejeje Un saludo a tod@s