Mentepositiva aprendiendo
| Tema: Comentarios Lun Jun 23 2014, 14:52 | |
| Hola a todos soy nuevo en el foro.... He leído varios post y me parece todo de gran ayuda.. Yo tengo 2 meses en un trabajo de amor y mi pregunta es que hacer o como no hacer caso a comentarios negativos q hacen q pierdas la fe o dudes del trabajo ??? Q me recomiendan | |
|
javi CREADOR
| Tema: Re: Comentarios Lun Jun 23 2014, 16:13 | |
| saludos y bienvenido al foro Mentepositiva, te e movido el tema porque lo habías puesto en "amarres de amor con Javi" y no corresponde allí ya que no es conmigo con quien estas haciendo el trabajo, lo e puesto en "amarres de amor"...
sobre tu pregunta, a mis clientes siempre les digo que se relajen y desconecten, esto implica no hablarle a nadie de que estas haciendo un trabajo o de que estas luchando por amor, ya que lo normal es que nadie lo entienda...si ya lo has echo, diles que no te hablen mas de ello, que no es cosa suya, o que ya no te interesa....lo mejor es que solo lo hables con tu mago y que el te aconseje y te guie, que para ello lo contrataste....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|