Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Lun Dic 19 2016, 22:02
saludos, flyn, no estoy familiarizado con la palabra egregor, pero hace tiempo he buscado sobre esos seres energeticos creados por los magos mediante su imaginacion (no necesariamente con la forma semejante del mago sino con la forma que el le de) y ademas para un determinado fin, segun lo que describe javi, es lo que yo he leido antes como "mascotas espirituales o tulpas" tal vez te sirva.
un abrazo.
FlynnRider llegando a maestr@
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Mar Dic 20 2016, 09:42
Saludos Loqo. Mismo perro con distinto collar.
Pienso que son distintas formas de decir lo mismo, según las creencias de cada uno. Sinónimos a fin de cuentas, aunque tenga explicaciones distintas.
Puedes contarme qué aprendiste en tu búsqueda?.
Gracias por tu aporte.
loqoargentina CO-CREADOR@
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Mar Dic 20 2016, 12:54
la verdad es que no demasiado flynn, en esos momentos me puse a investigar en google distintos lugares para "embeberme" un poco en el tema, basicamente se decia que era facil de hacer, que habia que visualizarla, darle un proposito y creer que es real, y que debias hablar con ella y de esta manera poco a poco empezaria a manifestarse. Tambien lei que perduran la muerte de su creador (no sabria decir si es verdad) y que luego podrian buscarlo en su proxima vida y encontrarte, por mas que no sepas que fue alguna vez una creacion tuya. Desde mi experiencia pues intente hacer una pero nunca logre nada, es muy dificil hablarle a algo que no esta alli jaja. Luego le consulte a javi y me dijo que es algo para magos muy avanzados asi que quedo entre mis ideas para otro momento.
un abrazo.
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Mar Dic 20 2016, 16:34
Flynn al final "veo" que pagas tu por las búsqueda Por la inercia de mas información para no asumir el presente...
Quiero unos zapatos a juego con el bolso de cogito
Besossss lindossss
Abre las alas y siente la brisa.
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Mar Dic 20 2016, 16:37
¿?. No he entendido qué quieres decirme, Boni.
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Mar Dic 20 2016, 16:58
Nada, se me ha ido
Pido disculpas
Unas cervecitas??????
Besossss lindosss
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Mar Dic 20 2016, 17:10
Pues vaya, pensé que ibas ofrecerme algo indecente
Cerveza... (falta el icono de Homer).
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Mar Dic 20 2016, 17:29
Jagüer... mejor???
Son unas 50 plantas 🌱 mezcladas, te hace??
Besossss lindossss
CogitoErgoSum llegando a maestr@
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Jue Mar 23 2017, 12:31
Refloto el post, que merece un repasito, y os casco unas dudas.
Flynn ha planteado la existencia de egrégores, y tal como lo entendía antaño (entidades del plano físico, conscientes y con voluntad propia, creadas deliberadamente por un colectivo), me parecían tan propias de leyenda como el Gólem de la cábala...
Sin embargo, recientemente he pensado sobre el concepto como Flynn propone; no hablo de seres materiales, sino de convergencia de energía funcionando de forma autónoma (pongamos un programa anómalo de Matrix creado por pensamientos o emociones colectivas). Todo está vibrando en una determinada frecuencia y transmitiendo información, pero ¿no cabría aquello que algunos llaman "impregnación" por una energía colectiva? Entiendo que no hay que buscar tan lejos y que los mayores condicionamientos que uno padece proceden de su programación subconsciente, de su cultura y creencias... pero en tanto que es posible conectar con el inconsciente colectivo del que se habla en el post, ¿podrían existir "programas" o energías persistentes a ese nivel capaces de condicionar pensamientos, emociones o acciones, aunque hayan sido creados accidentalmente por el consciente o el subconsciente de otras personas?
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Sáb Mar 25 2017, 00:25
Saludos a todos Cogito como vais?
Vi tu post intersante jejejej con la palabra “matrix” pufff haber te expongo una teoria loca
Recueda que segun la matrix dos, en la cual el oraculo le explicaba a Neo, que todo programa en la Matrix , tenia un proposito
Y en lan tercera parte de la matrix , lo exponen al comienzo Cuando neo platica con Rama Kandra y el le explica de una cierta forma que el junto a kamala han podido crear un nuevo programa “ de sus sentimientos y emociones” osea tuvieron una hija “Sati” A mi entender el explica algo loco que yo creo El explica sobre el amor, y neo queda mas confundio por que no sabia que eso era posible !
Sabes entre mis experimentos locos, tengo uno pendiente jejejej De trababajar con mi subconciente, usando audios con ciertas frecuecias Pero lo tengo ayi en stand by por ahora , en unas semanas le echo calla con el Javi dice
luego amplio un poco mas , disculpa por lo corto
CogitoErgoSum llegando a maestr@
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Dom Mar 26 2017, 21:55
Buena movida, Pegaso... que además de crear programas con autonomía y propósito, éstos se reproduzcan. La que íbamos a liar en un maratón de Matrix...
Confío en que nos cuentes más de esos experimentos, el asunto de las frecuencias de onda y los efectos que producen son otro asunto muy interesante.
javi CREADOR
Tema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Vie Jul 07 2017, 10:30
Saludos, resubo...
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.