4. Enfoque en lo que queremosPasemos a la práctica. Haz una lista con todo lo que tienes. Practica el agradecimiento.
Decide no hablar más de nada que sea negativo. Toma apuntes, para no volver a caer en lo mismo. Vigílate a ti con tus comentarios y cada vez que sueltes algo negativo, lo anotas y lo sustituyes por algo positivo.
Crea una visualización para escucharla cada noche antes de dormir. Así soñarás con tu nueva vida y cada vez le darás más forma.
Importante: Lo que digo en el título. Enfócate en lo que quieres, no en lo que no quieres.
Empieza a comportarte a como te sientes en tu nueva realidad.
Vive intensamente el hoy, el mañana va a depender de cómo vivas tu presente.
ES OBLIGATORIO SENTIRSE BIEN
Para que todo funcione, es imprescindible que te sientas bien. Pero no un rato al día, sino constantemente. Eso hará que todo lo demás funcione por si solo.
No es fácil sentirse bien constantemente, porque estamos acostumbrados a que socialmente está mejor visto sentirse mal. Si uno está todo el día radiante, parece que moleste a los demás, o que puedan pensar de nosotros que no nos tomamos la vida en serio.
Es como si ser feliz mucho rato seguido, le tocara las narices a los demás.
No pasa nada. Ocúpate de sentirte bien y tú y los demás ya se irán acostumbrando.
Para conseguir sentirte bien mucho rato seguido, necesitar saber con exactitud, qué te produce esa sensación. Conócete, quiérete, y cuídate.
Si te cuidas y te proteges, te sentirás bien. Si alejas de ti los malos pensamientos y cuando te sorprendan rápidamente te centras en otra cosa que te haga sentir bien, estarás preparado para recibir buenas noticias.
Las buenas noticias existen, los buenos momentos. Tú lo sabes, porque además lo experimentas de vez en cuando. Acostúmbrate a pensar, que recibir cosas buenas constantemente no es un delito, es un placer.
Fuente:
http://poderdenuestramente.blogspot.com.ar/2010/09/4-enfoque-en-lo-que-queremos.html