Al estudiar información referente a la ley de la atracción y comprenderla, es normal empezar a hacer un esfuerzo para mantener un enfoque positivo, enseguida nos damos cuenta de que esta tarea no es tan fácil como parece, la mente nos juega la vuelta como se dice popularmente y al poco tiempo estamos con los mismos patrones negativos que nos mantienen en determinado estado.
Las personas quieren cambios de vida pero no cambian de pensamiento, de esta manera siguen manifestando frases como las siguientes: “la situación está difícil”, “la economía está mala”, “hay pocas oportunidades “, etc. De esta forma su conjunto mental continua consolidando creencias negativas, entonces creen que es posible experimentar cambios positivos con esta mentalidad? La verdad es que es demasiado improbable.
El gran secreto para sacar el máximo provecho de la ley de la atracción, es aprender a modificar su conjunto mental, al hacerlo entonces todo su ser cambia de forma radical, en el libro de ANDREW CORENTT están los métodos más poderosos para aprender a controlar su pensamiento, al leer este libro usted superará la ilusión de sumisión y aquellas ideas que le dicen que no se pueden dominar las circunstancias, debe comprender cómo el poder de su mente es la encargada de construir su destino, eliminará los sentimientos de culpa y estará listo para transformar su vida.
La ley de la atracción no fluye con poder para nosotros la bloqueamos con nuestras creencias limitantes, esta es la razón por la cual algunas personas concluyen que en realidad no funciona, derrotar la inercia mental de mantener el su dominio de acuerdo con lo que en años hemos alimentado requiere de técnicas especiales, en el libro se muestran en forma clara todos estos procedimientos, al leer este libro usted tendrá una claridad tan grande sobre el funcionamiento del universo, que la única opción será triunfar en lo que desea.
Preste atención únicamente a las informaciones positivas, a ideas que estén en armonía con lo que usted desea, al enfocar con determinación en metas, entonces su mente está obligada a cambiar ya entregar las mejores oportunidades que ni sólo imagina.
Luche sin cesar en perseguir sus sueños, es el único camino que le llevará a la cima del éxito y la libertad, el control siempre ha estado en las manos, sólo que ahora lo comprende y aplicará esta poderosa información para manifestar las cosas más bellas de este mundo a su propia experiencia.