El Poder de las AfirmacionesRepetir afirmaciones no solo sirve de recordatorio mental , el cuerpo humano, como proceso más que como objeto, esta constantemente lleno de mensajes de todo tipo, los mensajes verbales que oimos en la cabeza solo son una versión de la información que las celulas intercambian a cada segundo.
Como nuestra consciencia esta coloreada por experiencias pasadas, el flujo de información que existe dentro de nosotros sufre la influencia de huellas subconsciente de las que apenas tenemos consciencia.
Es importante entender que puedes cambiar esas huellas subconsciente otorgando nuevos supuestos y creencias con que operar. Cada pensamiento que tienes activa en tu cerebro una molécula mensajera. Esto significa que cada impulso mental se transforma automáticamente en información biologica. Al repetir estas nuevas declaraciones, afirmando ante ti mismo por tu propia acción el decreto del cambio hacia la prosperidad y la abundancia, permites que se produzca información biologica nueva.
Por medio de la vinculación Mente-Cuerpo, tus celulas reciben este sentido redefinido de ti mismo como nueva programación creandose tu nueva realidad.
Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.
Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.
Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamiento aprendidos durante la niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida.
Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.
Debemos hacer una lista de deseos materiales y deseos personales con un máximo de veinte para empezar. No olvidemos el equilibrio entre lo material y lo espiritual.
Busquemos la Sustancia que es la creadora de todo en el universo, busquemos que esa Sustancia aumente, visualízala en todas las cosas de tu vida.
Siempre en tiempo presente como si ya lo hubiésemos conseguido y agradeciendo al universo por nuestros logros… Debemos empezar a construir nuestras afirmaciones.
Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sean cinco o diez minutos) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito. Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo nos hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente (convirtiéndose estos en creencias) con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.
Afirmaciones de Prosperidad
1 – Gracias, gracias, gracias, hoy es un día de agradecimiento.
2 – Hoy escribo una intención al Universo.
3 – Suelto mi deseo al Universo…
4 – Disfruto visualizando mi prosperidad…
5 – Estoy sembrando abundancia en mi camino.
6 – Hoy siento paz, gracias porque espero en ti.
7 – Hoy es el día de dar.
8 – Construyo un puente permanente entre el Universo y yo.
9 – Soy próspera/o, tengo abundancia de todo bien.
10- Mi fe es certeza de lo que espero…
11- La Sustancia Divina fluye en mí, en abundancia.
12- Tengo riquezas en abundancia.
13- Caudal de la fuente del Universo.
14- Tengo ideas creativas que vienen del Universo.
15- Tengo nuevos pensamientos de prosperidad, riqueza y abundancia.
16- El dinero viene a mí.
17- Camino en prosperidad.
18- Soy próspera/o, tengo abundancia de todo lo bueno.
19- Construyo el milagro con certeza.
20- El poder de la atracción está en mí.
21- De la mano del Universo recibo el milagro…
22- Florece mi fe y se ven los frutos en abundancia.
23- El milagro ya ocurrió, te doy gracias por tu fidelidad…
24- Busco un lugar en el Universo para mí…
25- Busco en mi interior.
Fuente:
http://poderdenuestramente.blogspot.com.ar/2012/08/el-poder-de-las-afirmaciones.html